Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Nicolás Maduro agradece respaldo mundial a tuitazo de solidaridad con Venezuela

| 4 |

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió un agradecimiento a quienes respaldaron el tuitazo mundial convocado para este sábado con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

“Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón”, expresó el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter.

El tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela convocado para a las 11: 00 de la mañana se convirtió en tendencia en la red social y tomó el primer puesto en el país con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

Autoridades, organizaciones, movimientos sociales y estudiantes de Italia, Rusia, Suecia, España, China, República Dominicana y Argentina, entre otros países, se unieron al tuitazo internacional que rechazó las políticas injerencistas de naciones imperiales y asume la paz como bandera.

En este sentido, el canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza, también publicó en Twitter un agradecimiento a quienes apoyan al país en estos momentos de agresiones políticas y financieras.

“Gracias a l@s amig@s del mundo por tanta solidaridad. El imperialismo no podrá con l@s hij@s de Bolívar y Chávez. #JuntosTodoEsPosible ¡Con @NicolasMaduro venceremos! #TodosSomosVenezuela #VenezuelaPazSiInjerenciaNo”.

En la red social se difundieron mensajes, fotos y videos de todo tipo en apoyo al país.

(Con información de AVN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ManuelB dijo:

    A VENEZUELA LA RESPALDAN TODOS LOS PUEBLOS Y HOMBRES HONESTOS QUE ESTÁN CONSCIENTES DE LA JUSTEZA DEL PROYECTO DE CHÁVEZ DE VISIBILIZAR A LOS MÁS POBRES DE LA SOCIEDAD, AQUELLOS QUE SOBRE SUS ESPALDAS HAN LLEVADO EL DESARROLLO Y LA VIDA ECONÓMICA DEL PAÍS, PERO QUE NO DISFRUTABAN NUNCA DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA DE LAS GANANCIAS DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES QUE TIENE LA TIERRA SAGRADA DE DE BOLÍVAR. ESTE RESPALDO LE DA UNA VISIÓN AL PRESIDENTE MADURO Y AL PUEBLO HEROÍCO DE VENEZUELA DE QUE SI LAS PRESIONES DE TRUMP, LAS TRANSNACIONALES Y LA OLOGARQUÍA BURGUESA MUNDIAL LOGRAN IMPEDIR A LAS NACIONES UNIDAS PARA QUE NO MANDE OBSERVADORES A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES , ENTONCES INVITEN A TODOS LOS AMIGOS Y REPRESENTACIÓN DE LOS PUEBLOS ,QUE SON MÁS QUE LAS NACIONES UNIDAS Y QUE SEAN OBSERVADORES DE LA VERDADERA DEMOCRACIA QUE VIVE ESTE PUEBLO. SON MÁS LOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES QUE LOS ENEMIGOS Y DETRACTORES. Y QUE EL TUITAZO DEL 20 DE MAYO SEA DE 24 HORAS . QUE LA ONU ES UNA REPRESENTACIÓN DE LOS PUEBLOS, PERO LOS PUEBLOS SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE SU DESTINO. ES MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE ESTE TEMA.
    PUEDE QUE ESTA IDEA SEA ALGO AMBICIOSA. PERO ESTOY SEGURO QUE MUCHOS EN EL MUNDO CON GRAN PESTIGIO , ESTARÁN DISPUESTOS A SUSTITUIR A ESTA ORGANIZACIÓN Y A REPRESENTAR A SUS PUEBLOS SIN NECESIDAD DEL PERMISO DE LOS ESTADOS UNIDOS. EL TUITAZO DE HOY ES LA MUESTRA PALPABLE DE ESE APOYO.

  • @educarabos dijo:

    @educarabos se unió al tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela, de esta manera, desde Cuba y el mundo decimos no a la injerencia sobre los asuntos internos del país y pedimos respeto a su soberanía.

  • LA LLUVIA dijo:

    VAMOS VENEZUELA NO PASARAN
    NO CAERAN CON ESA RABIA SOBRE NUESTROS PUEBLOS DE AMARICA LATINA
    ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS Y A VENEZUELA Y AL MUNDO SE REPETA ESTAMOS EN EL 2018 NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE LOCOS DE AGRESION
    ESTAMOS EN TIEMPO DE RESPETO A LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS Y DE PAZ
    VIVA VENEZUELA CON MADURO Y SU PUEBLO. RECORDAMOS A CHAVEZ.
    VIVA LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO.

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    El pueblo venezolano sabrá en las próximas elecciones seguir el pedido del eterno Presidente Chávez. La valentía del pueblo se multiplica en Maduro (Hueso duro), adelantes hermanos la dignidad de América Latina está en todos ustedes.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también