Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Madrid-Juventus y Barça-Roma animarán duelos en cuartos de final de la Champions

| 111 |

Foto: @ChampionsLeague.

Hoy, en Nyon, tuvo lugar el sorteo para decidir qué enfrentamientos ocurrirían en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

El Barcelona se medirá a la Roma, el Sevilla rivalizará con el Bayern de Múnich. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará en cuartos a la Juventus de Turín, mientras el Liverpool y el Manchester City disputarán el otro cupo rumbo a semifinales.

Los cruces de cuartos de final de la Champions League quedaron de la siguiente manera:

Fútbol Club Barcelona-Roma

Sevilla-Bayern de Múnich

Juventus-Real Madrid

Liverpool-Manchester City

Los partidos de ida se disputarán los días 3 y 4 de abril. La vuelta, el 10 y 11 del mismo mes.

(Con información de Marca)

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DASA dijo:

    Al madrid siempre le tocan los supuestamente más fuertes.

    • Lezk dijo:

      DASA…O sea…la Juve es “supuestamente fuerte”?

    • El_Rafa dijo:

      No diga eso DASA, que si hay un club que ha tenido “suerte” siempre en los sorteos es el Madrid a excepción de los dos últimos años.

      • DCAlessyAr dijo:

        Al principio dice Madrid-Juventus y Barça-Roma animarán duelos en cuartos de final de la Champions, pero en realidad debia ser Madrid-Juventus y City-Liverpool animarán duelos en cuartos de final de la Champions

    • Adrián dijo:

      De verdad ? entonces al Sevilla le tocó el equipo de Najasa, no ?

    • 1cubano+ dijo:

      Soy madridista, pero estoy seguro que tu comentario, generará polémicas de las que no escaparás…

    • Roxas dijo:

      Tanto que los madridistas hablan de su historia en champions por los titulos, al parecer tienen poca memoria cuando se trata de este tipo de cosas. Usted empezo a ver futbol hace exactamente unas horas…

      • bellísima dijo:

        No importa q toque la Juve q es un equipo super difícil, y es para q no digan q al Madrid siempre les toca los fáciles y q compran los sorteos.
        Hasta el final VAMOS REAL!!!!!! HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!

    • DCAlessyAr dijo:

      IDA:
      Juventus-Madird 3/4 a las 14:45
      Sevella-Bayern 3/4 al las 14:45
      Liverpool-City 4/4 a las 14:45
      Barca-Roma 4/4 a las 14:45
      VUELTA:
      Liverpool-City 10/4 a las 14:45
      Barca-Roma 10/4 a las 14:45
      Sevella-Bayern 11/4 al las 14:45
      Juventus-Madird 11/4 a las 14:45

      Las 14:45-12 a las 2:45 mi gente, eso va a estar caliente conteo regresivo a partir de ahora!!!

      • Nuna dijo:

        El Atlético contra el Sporting de Coentrao y Mathieu, en cuartos

        Los rojiblancos jugarán la ida en el Wanda Metropolitano. Además, Leipzig-Marsella, Arsenal-CSKA Moscú y Lazio-Salzburgo. Las eliminatorias, el 5 y 12 de abril.

        as.com 16 marzo 2018 13:29h CET

        El Atlético de Madrid no se desplazará muy lejos para jugar la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Al equipo de Simeone le ha tocado en suerte el Sporting de Portugal de Mathieu o Coentrao, que volverá a Madrid, tras su paso por el Real Madrid. Y será así porque la ida de este emparejamiento, el próximo 5 de abril, se jugará en el Wanda Metropolitano, como le gusta al técnico argentino.

        Más allá que el Atlético volverá a Lisboa, ciudad de desagradable recuerdo, ya que allí perdió la primera final de la Champions de este siglo ante el Madrid, en principio será un duelo interesante y disputado. Aunque el Atlético de Madrid evita a otros equipos que se presentaban, sobre el papel, más complicados, como el Arsenal, la Lazio o el CSKA de Moscú. El equipo de Jorge Jesus cuenta con jugadores importantes como Gelson Martins, Bruno Fernandes, Bruno César, el exbético Piccini…

        El Sporting de Portugal, tercero en la liga portuguesa, a cinco puntos del líder, el Oporto de Casillas y Marcano, y a tres del Benfica de Grimaldo, llega los cuartos de final tras deshacerse del Viktoria Plzen: ganó en la ida 2-0 y necesitó de la prórroga para clasificarse en la vuelta en la República Checa. Se topó con un doblete del eslovaco Marek Bakos que dio aire al Viktoria Plzen y el enfrentamiento quedó abocado a los 30 minutos de prolongación, donde el gol del argentino Rodrigo Battaglia terminó por clasificar al conjunto entrenado por Jorge Jesus.

        El resto de emparejamientos de cuartos de final de la Europa League son: Leipzig-Olympique de Marsella, Arsenal-CSKA de Moscú y Lazio-Sazlburgo. La ida será el 5 de abril, mientras la vuelta, una semana después, el jueves 12.
        Segunda vez en la historia

        Será la segunda vez en la historia que el Atlético se enfrente al Sporting de Portugal. Hay que remontarse a los octavos de final de la Europa League de la temporada 2009-10 y que el equipo rojiblanco, entrenado por Quique Sánchez Flores, acabó por conquistar el título ante el Fulham en la prórroga (2-1), en Hamburgo (2-1).

        La eliminatoria comenzó con los rojiblancos recibiendo a los portugueses en el Vicente Calderón el 11 de marzo de 2010 en un partido en que el Atlético -que por entonces contaba con jugadores como De Gea, Forlán o Agüero- no consiguió imponerse a un Sporting que llegó a estar con nueve jugadores.

        En la vuelta en Lisboa, una semana después, el Atlético tampoco pudo vencer al conjunto luso y el encuentro terminó con un empate a dos con doblete de Agüero que les sería suficiente a los madrileños para garantizar su pase a la siguiente ronda.

    • Pepe_car dijo:

      La verdad que por hablar, hablan cualquier cosa. A ver, y apuntalo, todos los equipos en esta instancia son fuertes y durísimos, pero que no me vengan con cuentos ni con estampas de entonces, los dos equipos MENOS FUERTES, y claro, no débiles, son la Roma y el Sevilla, tanto por historia como por resultados recientes, así que no me venga nadie con cuento, ahora mismo el City, es campeón de la Premier, y Liverpool es uno de los mejore equipos ingleses del momentos, así que por ahí vamos con dos, luego, la Roma, no es primero, ni segundo, y la champions pasada quedó en esta instancia, eliminada por el Madrid, recuerdan??, el Sevilla, si es campeón, de Europa League y todas esas cosas, pero ojo, primera vez en cuartos de una Cuampions, so? Juventus – Real MAdrid? la final del torneo la temporada pasada, es fácil??? quien me va a decir eso?? y a dos juegos??? que barcelonista furibundo va a osar decir algo así??? los que mejor saliero, por lo menos en los papeles fueron el Bayern y el Barcelona, con todo lo que me vengan a decir, así que a luchar, que el Madrid tiene mucho que ganar e historia que escribir, ningún equipo ha ganado dos Champions seguidas, y ninguno ha ganado tres seguidas, así que vamos a escribir historia Madrid!!!!!!

      • SEVILLISTA dijo:

        Hermano mío, soy de los pocos en Cuba que no le va a ninguno de los tres grandes que existen hoy en día (Barça, R Madrid y Bayern) y sí puedo afirmar con conocimiento de causa que los madridistas son los que más se lamentan de su suerte. Increíblemente. Con el equipo que tienen es de que no les importara el rival. Me gustaría mucho ver a mi equipo levantar una “orejona” aunque las probabilidades apunten a que de esta fase no pase, pero igual me gustaría que en lo adelante y por mucho tiempo, las finales sean disputadas entre Barcelona y Real Madrid, para que se quiten la picazón que se tienen entre unos y otros. Sí, porque si les preguntas a los madridistas qué opinan del Barça, la inmensa mayoría va a decir que son unos muertos, que su equipo es mejor y que… que… que… Ahora, diles “si ciertamente Uds. son mejores entonces lo prefieren como rival, verdad?” para

    • Allconter dijo:

      Creo que en estos cruces el que mejor salio fue el BARCA sabemos bien que la ROMA no ofrece nada de peligro para el equipo blaugrana.

  • Angel dijo:

    Necesito que alguien informe dónde serán los partidos de ida.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      EN LA CASA DE LOS PRIMEROS

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    fuerte cruce la juve viene x la revancha pero el madrid es el madrid,,, el barca bastante asequible,,, saludos me voy con el LIVERPOOL es hora de q le gane a un grande de Inglaterra y como dije cuando comenzo la champion OJO CON EL BAYERN HALA MADRID

    • Nim dijo:

      PSG
      Por qué Neymar quiere irse de Francia: violencia, árbitros…
      UOL Esporte publica las quejas que tiene el brasileño sobre la Ligue 1 y que le han impulsado a decidir marcharse del PSG.

      as.com Actualizado: 16 marzo 2018 18:09h CET

      Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y el brasileño ha dado el visto bueno a su fichaje después de una reunión entre emisarios del club blanco y el padre del jugador hace unas semanas en París. El jugador, que fichó el pasado verano por el PSG por 222 millones de euros, está harto de la Ligue 1. Según su entorno, el jugador asegura que lleva cinco meses en París “que parecen cinco años”. Este hastío de Neymar tiene varias causas, según detalla este viernes UOL Esporte. La web brasileña asegura que el jugador le ha confesado a sus amigos su descontento por la violencia de los adversarios, el arbitraje permisivo, el mal estado de los campos rivales o por la obligación de concentrarse los días previos a los partidos.

      Una de las grandes quejas que, según UOL, Neymar le ha trasladado a su entorno más cercano y que supondría una de las causas principales para dejar la Ligue 1, es la dureza de los rivales con él. En la liga francesa sufre de media 5,2 faltas por encuentro (104 en 20 partidos), mientras que en LaLiga ese promedio baja a 3,5 en las cuatro temporadas que vistió la camiseta del Barça (431 en 123 choques). El delantero denunció esa violencia en varias ocasiones, como contra el Rennes. Aquel día, protagonizó un feo gesto con Hamari Traoré: fue a darle la mano para levantarle del suelo, pero en el último momento se le retiró y sonrió. Después, Neymar se defendió así: “Ellos dan golpes y yo juego al fútbol. Provocan, pero yo también sé provocar a mi manera, con el balón. Yo no estoy acostumbrado a dar patadas, no sé cómo hacerlo. Yo me defiendo con el balón. Sé que ellos van a decir que yo puedo ser buen jugador, pero que provoco demasiado. Sé que ellos van a decir eso, pero deberían ver lo que hacen ellos”. En este sentido, el jugador del PSG también se ha quejado de la permisividad de los árbitros franceses. Sus reclamaciones a los colegiados han sido constantes. Por una de ellas fue expulsado en el 2-2 contra el Olympique de Marsella…

      Otro de los motivos de queja de Neymar, y que detalla UOL Esporte, es el mal estado de los campos de los rivales del PSG. El brasileño asegura que muchos terrenos de juego cuentan con el césped alto y agujeros que ponen en riesgo la integridad de los jugadores. Una protesta que no sólo proclama Neymar. Varios jugadores del PSG ya pidieron públicamente en la liga francesa que inspeccionara los terrenos de juego de la Primera División.

      Por último, según UOL, al crack brasileño que pretende el Real Madrid no le gusta ni los excesivos viajes en autobús que hace el PSG debido a la proximidad con los rivales ni la obligación de concentrarse los días previos a cada encuentro. En el Barça se solía concentrar el mismo día del partido…

      Esta semana, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, viajó a Brasil para visitar a su jugador, que se está recuperando de la operación del quinto metatarsiano, y de paso intentar contentar a Neymar para evitar una fuga al Madrid que se está fraguando. Allí, insistió en mantener públicamente una confianza férrea en que el brasileño continuará la próxima temporada en el club de la capital francesa, pero esa postura no la sostienen de puertas para adentro. Según Le Parisien, el director deportivo del PSG le confesó a un agente de jugadores que no podía garantizar la continuidad del crack. Lo cierto es que Neymar ya ha dado el OK a dejar el PSG para recalar en el Madrid, como publicó As. Una operación “muy complicada”, según el padre del delantero, pero que en Concha Espina se han puesto como objetivo cerrarla antes del Mundial…

      • DCAlessyAr dijo:

        Y Neymar puede dejar el Club asi porque si despues de que pagaron la millonada esa por el y no pasa nada, ese contrato lo hicieron en el aire WTF yo veo eso un poco extraño!!

  • Pereyra dijo:

    Echaaaaaa!! otra vez mi Juve contra el Madrid, veremos que sucede esta vez. Tanto va el cántaro a la fuente jajaja FORZA JUVE!!!! …………….. Y continúan el Barcelona y el Bayern cogiendo mangos bajitos, se le acaba la Champions y no se enfrentan a nadie de contundencia. Guarden para que luego hablen con propiedad….. Es mejor que utilicen las bolas calientes, este sorteo está falto de condimento. Se enfrentan los 2 equipos ingleses, sin embargo pueden pasar los 3 españoles….. Habrá que esperar a semifinales

    • javierjuventus dijo:

      A mi .. adios Madrid… encuentros histótricos parejso.. con una muy igera ventaja Juve que se igualó en la final pasada… nada que en cuartos , cuando la Juve accede apea a uno de lo grandes españoles.
      La final se perfila Barza-Bayern…

      • Pepe_car dijo:

        De verdad mi socio??? tu crees que adiós Madrid??? eso mismo dijo el PSG hace unas semanas atrás, y ahora están todos viendo el torneo por televisión, eso dijo la Juve la temporada pasada y que pasó??? llegaron a la final que si la mejor defensa de Europa, que los que menos goles les hacian, que ahora se iban a comer al Madrid a pedacitos, y que pasó???, te lo recuerdo???? cuatro goles!!! en la final!, así que de nuevo, la historia se hace como la canción: … pasito a pasito, después no te pongas bravo, más que vas a jugar el primer encuentro con tres sancionados en el banco, y con CR7 manda’o haciendo goles, ahí lo dejo nada más. Lo dije antes, todos los juegos de estos cuartos son finales de Champions, tremendos partidos, y como dije antes, lo MENOS FUERTES son sevilla y Roma, y quizas un poco el Liverpool, pero todos, y repito, todos son buenos para una final. Así que disfrutar, y por supuesto, que el Madrid va a ganar!!! jajajajajaja, suerte a todos!

  • PP dijo:

    Dspués dicen que el Madrid es favorecido en los sorteos. Le tocó el rival más fuerte.

    • Roxas dijo:

      Ahora la Juve es mas fuerte que el Manchester City, el Bayern y el Barcelona, vaya, lo que hay que escuchar, que patetico!

      • DCAlessyAr dijo:

        Roxas creo que PP se refire que de los equipos machos al que le toco el rival mas duro fue al madrid, pq el Bayern esta facil y el Barza tambien los mas parejos son Madrid vs Juve y Liverpool vs Manchester City

      • VikingGirl dijo:

        Patético es que no menciones que habían equipos como el Sevilla y la Roma, que perfectamente pudieron haberle tocado al Real Madrid según la teoría de las bolas calientes. Patético es que no aceptes que la teoría hace tiempo no se sostiene. La Juve no era para nada el equipo más fácil, pero ya lo estoy viendo: Ahora todo el mundo dirá que el Real Madrid tiene que cuidarse, que la Juve tiene un muro en la defensa, que son un equipo sumamente ordenado, que vienen por la vendetta… Luego del que el Real los derrote, entonces serán un equipo mediocre. Si no me creen recuerden el PSG, que era el principal favorito para ganar la Champions y salió del parque de los príncipes convertido en un mal chiste. Nadie recordó que son el equipo que más ha marcado en la primera fase en toda la historia y tampoco recordaron el baño que le dieron al Bayern. El Real Madrid le ganará a la Juve sin despeinarse. Tiene un problema parecido al PSG, la liga italiana está en horas bajas.

      • jr dijo:

        no es mas fuerte que el bayer ni que el barca pero es mas mucho mas fuerte el la roma, pero el Madrid no es el barcelona que le cuesta ganar los partidos buenos penso q cr7 vuelva a fucilar a bufon como siempre hace, alomejor no es la mas fea pero a la juve nadie lo quiere de rival.

      • mauro dijo:

        VikingGirl, baño que el madrid le dio al bayern el año pasado, que partido fue ese, un baño y se fueron a tiempo extra, el bayern con un hombre de menos durante 60 minutos….ademas de todos los errores arbitrales de Cassai, por favorr!!!

      • Nuna dijo:

        Cristiano Ronaldo posa con sus hijos para hacer un llamamiento solidario
        Cristiano Ronaldo con sus cuatro hijos. Foto Instagram @cristiano

        Foto Instagram @cristiano

        Tras anotar un doblete en la victoria frente al PSG por 3-1, el crack del Real Madrid ha pedido ayuda para las familias Rohingya.

        15 febrero 2018 17:40h CET

        Tras ser protagonista en la victoria de ayer frente al PSG por 3-1 anotando un doblete, Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado más solidario en las redes sociales haciendo un llamamiento a colaborar con la campaña que ha puesto en marcha Save the Children para hacer frente a la crisis de las familias Rohingya en Bangladesh.

        El crack portugués del Real Madrid es embajador de esta ONG y ha solicitado donaciones económicas para ayudar a estos refugiados, especialmente a los niños, ante el drama que están viviendo. Para ello, Cristiano Ronaldo ha compartido una publicación con dos fotografías en blanco y negro: una de dos de estos refugiados, un padre y un niño de aproximadamente un año y medio, y otra en la que aparece él muy serio junto a sus cuatro hijos.

        “Un mundo donde todos amamos a los niños. Por favor, ayuda. #Rohingya #Refugee @SavetheChildren http://www.savethechildren.org/Cristiano“, dicta el mensaje de Cristiano Ronaldo que acompaña su publicación.

        One where we all ❤ our children. Please help. #Rohingya #Refugee @SavetheChildren http://www.savethechildren.org/Cristiano

        Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Feb 15, 2018 at 3:03 PST

        El drama de las familias Rohingya con el que se ha implicado Cristiano

        Tal y como recuerda el enlace http://www.savethechildren.org/Cristiano que ha adjuntado el portugués, más de 640.000 niños y familias Rohingya han tenido que huir a Banglasdesh por los terribles ataques terroristas que se están produciendo en el estado Rakhine de Myanmar desde el pasado mes de agosto, que incluyen la quema de aldeas enteras y el asesinato de cientos de personas, incluidos niños.

        Según señala la ONG, esta fuga de refugiados ha sido de una velocidad que no se había visto desde el genocidio de Ruanda en 1994 y casi el 60% son niños y niñas, muchos con desnutrición, que han llegado exhaustos y traumatizados por la violencia de la que han sido testigos.

        Cristiano Ronaldo se ha vuelto a implicar con Save the Children para pedir donaciones que serán destinadas al Fondo de Ayuda para Niños de Rohingya con el fin de salvar vidas proporcionando agua, alimentos y refugios a todas esas personas que huyen del terror y hacen frente a la tragedia.

        Además, cabe recordar que en marzo del año pasado el 7 blanco también colaboró con Save the Children para denunciar el drama que viven cientos de miles de niños sirios por la interminable guerra en su país. Cristiano lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a su primogénito y la imagen de uno de esos niños, ejemplificando con él el terror de la guerra en Siria.

      • Ale Fc Bayern dijo:

        Vamos Bayernn eres mejor sin dudas tenemos el mejor 9 del mundo, y ganas de hacerlo este año si somos Campeones

  • Lector13 dijo:

    Más bien los que animarán los duelos en cuartos de final de la Champions serán Madrid-Juventus y Liverpool-Man. City, de todos los enfrentamientos el del Barca debe ser el más fácil. Espero que el Bayern, con Heynckes nuevamente, sorprenda y gane este año.

    • Cubava dijo:

      Bayern, Campeón. Regreso Heynckes, los barcas de seguro se acuerdan bien de el (7-0), ya se acabó la temporada de los mangos bajitos con Guardiola haciendo pantomimas en el banquillo.
      El Madrid que no llore tanto que los titulares de sus adversarios se lesionan antes de jugar contra ellos (Neymar). La Juventus posiblemente les juegue con la siguiente lista de lesionados (Dybala, Higuain, Pjanic, Chiellini, Barzagli).

      • Pepe_car dijo:

        De verdad que ud. ni tiene idea de lo que dice, ni hace trabajar su cerebro antes de emitir una opinión, el Madrid le metió tres goles al PSG con Neymar en el terreno, y con todo el equipo que quiso el PSG, y cuando Neymar no estaba solo pudo hacer 2 tantos, entonces de que me hablas??? la Juve se pierde a uno por lesión y dos suspendidos por tarjetas, y qué? son dos partidos, el Madrid no tenía a Carvajal en la ida del PSG y ganó con 3 goles, ud, es uno más de los que grita en las victorias y busca las justificaciones en las derrotas.

      • Pereyra dijo:

        Jajaja así que Bayern campeón? Este comentario si lo voy a guardar. El Bayern sólo gana la liga del cake alemana, donde además se dedican a comprar los mejores jugadores del resto de los equipos para debilitarlos y que no les hagan sombra

  • Orki dijo:

    Buen sorteo ya decia que los cuartos serian partidos muy duros y preparan una semifinales de infarto. Ahora que nadie diga que el Madrid compra los sorteos. Me voy a tirar a la piscina y creó que pasaran Barcelona, City, Bayern y Madrid ojo es un pronostico y me puedo equivocar pero si pasan estos serian unas semi de infarto. Vamos mi Madrid. Saludos y HALA MADRID.

    • Pepe_car dijo:

      jajajaja, Orki ese es el lanzamiento más fácil que no se diga!! jajajaja, esos serían los favoritos de cualquiera que tenga un par de dedos de frente y junte un poco los ultimos resultados y desempeños de los equipos, pero en realidad, cualqueira de los ocho puede pasar, es una cajita de sorpresas, te imaginas que la Roma elimine al Barza, o el Sevilla se lleve por delante al Bayern??? O el Liverpool, que los conoce muy bien, elimine al City? o que la Juve se desquite con mi Madrid??? todo puede pasar. aunque para mi, ojalá que se de tu pronóstico, serán cuatro finales adelantadas las semis!

  • L@chy dijo:

    Creo que el duelo del madrid y la juventus se lleva todas las atenciones en estos cuartos de final.

  • AlfreDeLaSal dijo:

    Espero una semi con el Barça y una final con el RMadrid, o viceversa, me da igual quien sea, la Champios es nuestra, BAYERN CAMPEÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNN!!!

  • ZZZ... dijo:

    No me gustó que los dos equipos ingleses se crucen….

    • Pereyra dijo:

      Era difícil que no sucediera, pudieron ser 2 españoles también

      • DCAlessyAr dijo:

        O dos equipos italianos!!!

  • El 1 dijo:

    Siempre le tocan al madrid los huesos pero no importa vamos a seguir en esta competecia por que su favorita,Barcelona un jamón, que facil, que suerte

  • Yulier FC BAYERN MUNICH dijo:

    Buenos días a todos, el sorteo deparó muy buenos enfrentamientos y yo en lo personal soy fans del Bayern Múnich y quería enfrentarme en cuartos con el Real Madrid, este Bayern sin dudas con la dirección de Jupp Heynckes es un verdadero peligro para los equipos españoles ya que tiene muy buena plantilla y hoy en día la mentalidad que tiene es de ganar la UEFA Champions League 2017-2018, sin embargo me cayó el Sevilla que es un buen equipo pero no creo que pueda con el Bayern, pienso que serán buenos partidos y que avancen a semis Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona y Manchester City serían grandísimos enfrentamientos.
    Saludos para todos y esperemos que Tele Rebelde se las arregle desde ya para que puedan transmitir estos 4 partidos donde viviremos de nuevo las llamadas “Noches mágicas de la UEFA Champions League”

    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  • Chikungunya dijo:

    Nos siguen tocando huesos, pero no importa, saldremos victoriosos.

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Eduardo Reynaldo dijo:

    Soy seguidor del Barça, me parece que duélale a quien le duela ya estamos con un pie y 3/4 en semi-finales. Por otra parte el Madrid tendrá que sudar la camiseta para pasar de ronda pues la Juve no es un equipo jamón, que mal si no pueden ganar la Champion que es lo único que les queda. Sufran.

    • DCAlessyAr dijo:

      Jajajajja a la Juve me la Chupo ajajaj y al barca en semi tambien ajajajjaaj final Manchester city vs Madrid. Tirenle foto a este comentario!!!

    • Pepe_car dijo:

      esteee …., seguidor del Barza, te recuerdo que tu equipo aún no ha ganado nada esta temporada, mientras que el Madrid lleva ya tres trofeos del lado de acá, si??? vaya, pa que lo tengas en cuenta, te los enumero??? Supercopa de Europa, Supercopa de España, a tu Barza, y Mundial de Clubes, te acuerdas???? que ha ganado el Barza??? mmmm dejame pensar ….., NADA!

    • flow dijo:

      eeee….invidia

  • TifosoMilan dijo:

    Vaya, vaya, vaya, conozco unos cuantos seguidores de la Juventus que les agrada este sorteo, muchos colegas juventinos pedían al Madrid, ahí lo tienen. Una lastima que se vean las caras los dos clubes ingleses, una vez mas me decepcionan los sorteos.

    • Pereyra dijo:

      Así mismo, para ser campeón sin comentarios hay que derrotar a los mejores. FORZA JUVE!! A pesar de los pesares es importante buscar un buen resultado en Italia

  • RDL dijo:

    Se repite la final de la Champions, volveremos a pasarle por encima a la Juventus, demostrando que el Madrid es el mejor equipo en Champions……….Ala Madrid a por la decimotercera

  • arcangel dijo:

    mira que el madrid queria la roma, pero le toco al BARSA, no queria un equipo ITALIANO ahi lo tienen lo q les toco el vecino. ITALIA contra ESPAÑA, Juventus va al desquite.

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    muy bueno y parajo el sorteo, doy como favoritos a: Juventus-Barcelona-Bayern de Múnich-Manchester City.

    • echavezb726 dijo:

      Los sorteos dieron lo que dieron, podremos estar de acuerdo o no, pero es lo que hay. Madrid-Juve, es el mejor cotejo, al menos es lo que debe ocurrir si tenemos en cuenta historia, trayectoria, en fin, todos auqellos factores que los convierten en grandes e históricos, pero (algo sí es cierto) el terreno dirá la última palabra.
      Muchos comentan que si al Madrid le tocan los más fáciles o los más difíciles, lo mismo al Barça, a cada uno le ha tocado sufrir en mayor o menor medida durante los sorteos. Ah, que la Roma, ahora mismo es más asequible que la Juve, es cierto, pero pudo haber sido peor para ambos, pudieron haber chocado entre ellos o haber tenido que enfrentar al Bayern, que puede que al entender de muchos no esté a la altura de estos dos colosos del fútbol, pero no es un jamón ni nada parecido y como están funcionando son serios candidatos a discutir la corona, pueden ser tipo el Bayern de 2013, año que se coronaron o pueden ser el de los años posteriores donde Madrid y Barça le truncaron toda aspiración. Habrá que ver qué sucederá al final, tanto Roma como Liverpool y Sevilla, puede que ahora mismo no sean los favoritos frente a la historia y la actual plantilla del resto de los clubes, pero es ahí precisamente donde pueden ser más peligrosos, pues como se suele decir: “no tienen mucho que perder, pero sí mucho que ganar”. De todos modos “alea iacta est” (la suerte está echada) que ganen los que mejor juegen y logren concretar sus estrategias, imponiéndose a sus rivales y haciendo goles, porque recordemos que las victorias no se merecen, hay que ganar. Es mi opinión, respeto la de los demás.

    • RDL dijo:

      Oel se nota que eres barcelonista, como se te ocurre dejar fuera al mas grande europa, es de locos pensar asi………

  • hala madrid dijo:

    De nuevo la Juve el mejor duelo de cuartos sin duda, el Floro no mueve sus fichas y el Madrid destinado a matar gigantes en esta champions, como vi a la Roma en octavos no creo que sea competencia para el Barca o FC Messi , el Bayer seguro estara en semis aunque el Sevilla se vio bien no creo que su defensa muy inestable pueda parar el gran ataque del Bayer y en el ultimo duelo seguro todos daran favorito al City pero yo me voy con el Liverpool en mi opinion la historia pesa aunque en nomina el City supera al Liverpool para mi el City sufre de la misma enfermedad que el PSG Saludos Hala Madrid.

  • rene@lazan dijo:

    Que lástima. Soy barcelonista de todod corazón, pero no me conformo con la ROMA. No es que me confíe de este equipo, pues el y el Sevilla para mi son los mas peligrosos a partir de ahora. Realmente estaba eserando en el cruce de cuartos a la JUVENTUS, para sacarme la espina que traigo atravesada en la garganta desde que me eliminaron en estamisma instancia el pasado año. Pero bueno, espero que el Real Madrid tenga las suficientes agallas para hacer el trabajo que me tocaba a mi. Si el destino así lo quiere espero verme frente a mi archirival (Real Madrid) por lo menos en semifinales, ara volver a paralizar el mundo por noventa minutos. Suerte para los dos mejores clubes y los dos mejores jugadores del mundo.

    • DCAlessyAr dijo:

      Ese es el comentario mas acertado que el leido aqui!!! Saludos!

    • v@sco dijo:

      Menos mal q existe un barcelonista q considera a el madrid su igual como los dos mejores clubes del mundo y q considera a cristiano uno de los 2 mejores jugadores del mundo. Pense q en Cuba solo quedaban messistas irracionales, q placer me ha dado descubrir q estaba equivocado. Usted rene@lazan es un verdadero cule. Y se lo dice un madridista.
      HALA MADRID.

      • MIGUEL SA dijo:

        Hay que confiar en el sorteo ,en esta fase todos los equipos son competitivos no han llegado por obra de la casualidad recuerden que se juegan dos partidos la ida y la vuelta,es posible que los dos que parecen más débil sean los más peligrosos pués ya han rebasado las espectativas no tienen nada que perder y mucho que ganar,para nosotros los fanaticos lo ideal fuera una final entre el BARSA y el MADRID vivieramos otro momento de pasión frete a frente los dos mejores equipos y jugadores del momento,ojo y cuidado que el CITY y el BAYERN también pueden paralizar el mundo.IMPORTANTE EL JUGADOR QUE MEJOR FORMA DEPORTIVA HOY TIENE SE LLAMA LEO MESSI.

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también