Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Madrid-Juventus y Barça-Roma animarán duelos en cuartos de final de la Champions

| 111 |

Foto: @ChampionsLeague.

Hoy, en Nyon, tuvo lugar el sorteo para decidir qué enfrentamientos ocurrirían en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

El Barcelona se medirá a la Roma, el Sevilla rivalizará con el Bayern de Múnich. Por su parte, el Real Madrid se enfrentará en cuartos a la Juventus de Turín, mientras el Liverpool y el Manchester City disputarán el otro cupo rumbo a semifinales.

Los cruces de cuartos de final de la Champions League quedaron de la siguiente manera:

Fútbol Club Barcelona-Roma

Sevilla-Bayern de Múnich

Juventus-Real Madrid

Liverpool-Manchester City

Los partidos de ida se disputarán los días 3 y 4 de abril. La vuelta, el 10 y 11 del mismo mes.

(Con información de Marca)

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erik dijo:

    Sin duda alguna un partidazo ese del Real con la Juven pero recuerden que somos los mejores en esa competición y de eso no tienen duda ni los del Barca y recuerden que no hay peor estilla que la del mismo palo y ya la Juventus no tiene a Morata, dificil si pero alcanzable no dudo de mi equipo espero que pasen el ademas el Barca, el Bayer y el City que cruces para la proxima etapa por eso me gusta tanto la Champion.

  • FullRa dijo:

    El bayern se lleva la champions este año

  • FullRa dijo:

    Sorteo de Semifinales de Champions!!!!!!!!! ya se hizo:

    Barca vs Manchester City
    Juve vs Bayern

  • illarreta dijo:

    me gusta que al madrid le toquen los fuertes en este año especificamente de tanta irregularidad, porque creo que se concentran mucho mejor y le ponen el maximo cuando tienen rivales de rigor, hace unas semanas le ganan al PSG y luego pierden con el Español y sufren con el EIBAR, nada que prefiero que sea así , si pasan me gustaría el barca en semifinales y despues si pasan cualquiera ajaja pero bueno poco a poco, suerte a los clubes de llegaron hasta aca, saludos

  • TNT dijo:

    Otro día en la oficina.

  • Chiellini dijo:

    Yo no me confiaría tanto de la juve, el madrid no le gana un cruce a la juve desde el hace varios años, reconozco que el madrid es favorito, pero el madrid es favorito incluso frente al barza.
    Comprendo la euforia de los madridistas y me alegro por ellos que disfruten su momento, pero NO SE CONFÍEN.
    No tenemos a morata ni a tevez, pero tenemos Higuaín y Dybala que en mi opinión esta dupla es mucho mejor.

    • Pepe_car dijo:

      Chiellini, mi socio, al Madrid no lo dan favorito a nada este año, de hecho, el favorito a ganar la champions este año es el Barcelona en todas las casas de apuestas, aclaro, no para mi, pero es lo que hay, si el Madrid gana es en contra de todos los pronósticos que no lo dan para nada en lo que resta de año, por lo irregular que ha sido, ahora, que juega mejor en la champions? eso lo saben, que nadie los quiere de rival, todos los saben, entonces hay que esperar al juego, yo pienso que la Juve no es la misma del año pasado, pero es que el Madrid tampoco, vamos a ver que pasa.

    • TNT dijo:

      Chiellini
      No es por el Madrid vs Juve, es ironía una frase de Pique en el sorteo de la temporada pasada, hoy se la recuerdo a el y a los que la apoyaron.

    • TNT dijo:

      No es por el Madrid vs Juve, es ironía, una frase de Pique cuando el sorteo "favorecía" para el al Madrid.
      Respeto al máximo a la Juve pues siempre nos ha eliminado cuando hemos jugado en 4tos. Y no por gusto ha llegado a 7 finales.
      Saludos

  • Marcos dijo:

    Soy madrilista y les voy a contar el nuevo apodo del Real (El Domador de Fiera de Europa), ya empece por Francia (PSG), Ahora voy para Italia (JUVENTUS), despues le toca a Alemania (BAYER) y más tarde con menos preocupación me encargo del Barcelona.

  • Van dijo:

    Parece que las "bolitas calientes" viajaron a Cataluña esta temporada. Vamos a ver que dicen ahora... Nada, que va, si la Romaes más grande que la Juve, olvidense, jajja. A por la 13. HALA MADRID!!!!!!

  • Royni dijo:

    Creo que tiene razón el que comentó que los que animarán los 4tos deberían ser Madrid-Juventus y Man City-Liverpool. Porque la realidad muestra que el Barza muy superior a la Roma y a priori es súper favorito.

    Lo de historia es verdad que por lo general los sorteos han favorecido al Madrid pero me parece que las 12 finales que ha ganado de 15 no son por gusto, ahí es donde es de verdad.

    Halá Madrid. y nada mas

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    RDL te equivocas no soy barcelonista le voy a la Juven.

  • zlatan91 dijo:

    Mi pronostico... Pasan Madrid-Bayern-City-Barca

  • reinier martinez dijo:

    asi que los equipos ingleses iban a dar batalla esta temporada, quedan dos y se van a matar entre ellos, sin embarga sigue predominando la liga española como es de esperar

  • Carl dijo:

    Domador de fieras? el PSG, eso es un Gato, se ve que siempre han cogido mangos bajitos, ahora el PSG fiera... Por Favor.

  • Marcos dijo:

    Amigo le voy a contar lo que pienso del sorteo, ante todo soy hincha del Real Madrid pero les voy a dar mi criterio personal, soy de las personas que no discuto mucho quién es el mejor (Si Ronaldo o Mesi o si el Madrid o el Balsa) son los mejores del mundo y punto, ahora aunque ningún rival en esta fase es fácil, si me hubiera gustado para bien del futbol que el Barcelona le tocara o el M.City o la Juve, sin menospreciar a la Roma, es para mí el parejo más fácil de cuartos, el otro que también es favorito en el Bayer, aunque chocara con un Sevilla que no tiene nada que perder y jugara con el CORAZON mas que con el talento, por los demás parejos la cosa está bastante pareja inclinándose la balanza un poquito por el M.City y El Madrid con su condición de Campeón de Europa. Todo parece indicar si la suerte nos acompaña que se puede dar la final más soñada del Mundo el SUPERRR CLASICO no de España sino del Mundo (MADRID –BARSELONA), doy mi voto al Madrid, pero reconozco que es un duelo muy parejo, y ganara el mejor que lo haga en la cancha.

    • azulito hasta la muerte dijo:

      Tu debes ser un poeta. Muy lindas palabras. Solo una corrección, no se escribe Balsa sino Barça. Saludos y suerte.

  • NERIO dijo:

    la final real madrid___barcelona

  • Rubio dijo:

    Buenos días a todos los foristas, como era de esperar unos conformes con el sorteo y otros no tanto, pero eso es normal, aunque ya en esta etapa cualquier equipo se hace bien difícil y debemos prepararnos para disfrutar de los buenos partidos que se vivirán en los cuartos de final de la Champions.
    Lo que también se hace curioso y baboso, por lo reiterado del tema, es que los parciales defensores del equipo caricatura de la actual “Liga de las Estrellas” salgan diciendo que a ellos les corresponde la honrosa tarea de ir matando gigantes hasta llegar hasta la final, ejemplo de eso podemos citar al Appoel, el Dortmund y el Tottenham ¿recuerdan, el grupo de la muerte? antes de iniciar la fase de grupos, o seria, el grupo de los muertos el cual no fueron ni siquiera capaces de encabezar (a pesar de los súper goles de Violinaldo Penaldo) y como botón de muestra, todos ellos cadáveres en la actual competición.
    Después les tocó nada más y nada menos que el equipo sensación en la historia de esta competición, el súper PSG francés, ganador de 5 ó 6 Champions, y no se sabe cuantas Supercopas de Europa, Requetecopas, Ligas francesas y cuanto torneo importante de clubes se haya efectuado y por supuesto, misión cumplida.
    Ahora les tocó en el cruce la Juventus de Turín del gran G. Buffón, y resulta que este si es un hueso duro de roer, anteriormente, al estar en el grupo eliminatorio del Barza era considerado como uno más del montón, un equipo en horas bajas y otras sandeces por el estilo, por favor, un poco mas de raciocinio no cuesta nada.
    Para finalizar, donde estarán los brillantes estadísticos del equipo inflable que sacan cada cifras dignas del mejor papel sanitario, que sí M10 está fuera de la actual competición por la bota de oro, que sí Penaldín tiene tantos goles en la Champion con el mejor promedio goleador de la galaxia, que si ya arranco y no para hasta ser el pichichitico de la liga, en fin, cualquier cosa en aras de demeritar al astro argentino, pero una cosa sí es segura, el hígado lo deben tener momificado ante tantas demostraciones “habituales y rutinarias” de un fútbol inigualable e irrepetible: recuperar, distribuir, crear, asistir y definir, cuantas diferencias con otros que solo aplican la política del pichón, espera a ver que llega.
    Nos vemos, estamos vivos en tres competiciones importantes, mientrás otros,….…

    • El granjero dijo:

      Así mismo socio, penaldo la mami está como el pichón a ver que le cae, así ha hecho los intrascendentes goles que ha marcado esta temporada y después hace su tradicional saltico con las manos abiertas que me recuerda a VOLTUS V.

  • Orki dijo:

    Pepe_car yo me voy por la logica porque en realidad son los equipos que más fuerte veo pero no quiere decir que la Juve, Sevilla, Liverpoll o Roma no pueden pasar pero la realidad es que los más duro son los que ya dije aunque donde más duda tengo es en el City vs Liverpoll. Veremos como juegan los equipos pues un partido se le enreda a cualquiera y a veces solo vasta llegar una vez para ganar aunque a ida y vuelta los grandes o los de más historia tienen mayor ventaja. Saludos y HALA MADRID.

  • Mayo dijo:

    Y nadie habla que ayer habian anunciado el partido de UEFA Milan vs Arsenal y pusieron al Borusia y luego al atletico y hoy en la mañana retransmiten el del atltico otra vez, que raro, con el partido de champions de la Juve paso lo mismo, que hay con los equipos Italianos, molestan??? al igual increiblemente que en el mundial del 2006, cuando Italia gano, hubo la notica en el periodico que la final entre los Germanos y los Galos, no hablando de los Campenes del mundo que tienen 4, que no se olvide.
    porque hacen estas cosas en la television, quien responde por eso??? a nadie le importa que pasen estas cosas y no haya respeto???

  • Julio Cesar Garrido Alvarez dijo:

    ...en mi opinion los clubes mas fuertes luego del Madrid y del Barcelona son los equipos ingleses;Liverpool y ManCity...es una verdadera lastima que coincidan en los cuartos de final...

  • Chiellini dijo:

    Antención madrdistas, a diferencia de las finales disputadas, el madrid en los últimos cuatro cruces con la juventus ha perdido creo que el último cruce que le ganaron a la juve fué por los años 60 con diestéfano que quedó empatado y por penales ganó el madrid (por favor me rectifican). Yo no estaría tan confiado.

    Todo el mundo dice que el tottenham jugó mucho mejor que la juve, que fue un baile, OJO. La
    juve jugó mal, como yo voy a jugar mejor y no gané ni un solo partido, en la ida me hicieron 2 goles en los primeros 10 min, me regalaron un penal, en la vuelta en mi casa me hacen 2 goles en 3 minutos. Por favor, esa gente le ganaron al madrid porque estabaen un mal momeno también.

    Solo digo una cosa el madrid nunca le ha ganado a la juve en italia, si marcan 1 gol o se van en blanco, la cosa está muy gris para el madrid en la vuelta. No digo más.

  • Ster des Sudens Zwei dijo:

    ...el Madrid salio bien,al igual que el bayern...no obstante ojo,que tengo a James en perfecto estado de forma,sin hablar del espiritu aleman...recuerden lo que siempre dijo Lineker;" el futbol es un deporte de once contra once en el que casi siempre, ganan los alemanes"...

  • Orki dijo:

    Hay una noticia en As que dice que Brazil como organizador de la Copa América 2019 quiere invitar a España y Portugal para este torneo ya que va a pasar de 12 equipos a 16 no se que de realidad tiene esto pero sería estupendo aunque ya dejaria de ser uan Copa América sería como si invitaran a un equipo de América a la Euro. Si alguien tiene algo más de esto que lo comparta. Ahhhh Morata no fue convocado con España creó que se tendra que poner las pilas si quiere ir al Mundial. Si alguien sabe porque no se convoco a Pepe con Portugal por favor que lo publique pues he buscado y no he encontrado nada. Saludos y HALA MADRID.

  • Madeleys Cr7 dijo:

    Se repetira la misma historia del madrid-juventos de final de la Liga del año pasado
    madrid 4-0juventus con jactiz de Cr7

  • the_fox dijo:

    Considero que no se debe escoger rivales, cada cual cogio lo que le toco y si mi club (REAL MADRID) quiere ser campeon de nuevo tendra que demostrarlo con el rival que le toque ya sea fuerte o debil, el que tuvo suerte felicidades, otras veces yo he tenido suerte, esta vez le toco a otros y felicidades! mi equipo tiene que seguir demostrando que es un club fuerte contra el que sea! HALA MADRID! buen partido city-liverpool, va a correr la sangre en anfield!!!

  • osvaldo dijo:

    si eres un verdadero pretendiente de champions no puedes estar escogiendo rivales, al Madrid le fue peor q al barca eso es innegable, pero lo cierto es que este sorteo sí que parece arreglado, para nadie es un secreto q los máximos favoritos son RM,Bayer,M.City y Barcelona y ninguno calló en un mismo duelo, o sea se ha abierto el camino para que los cuatro estén en semis, en fin el Madrid tiene q ponerse las pilas pero tampoco es para tanto, fácilmente les pudo caer Barca, Bayer o City, otro q tendrá el camino minado será precisamente el Manchester City contra un tronco de Liverpool para mi mucho mejor que la Juve, recordar q el equipo italiano no es el del año pasado ni antepasado, a lo mejor sacan la casta frente al Madrid pero ya en la Serie A no mandan con tanta contundencia y frente al Totehhan patinaron de lo lindo,
    Mis Favoritos:
    RM
    Bayer
    Barcelona
    En el City Liverpool no me atrevo a dar un pronóstico.
    Ah y barcelonistas, seamos optimistas pero con prudencia que a la Roma nadie le ha regalado nada y si llegaron hasta aquí, no es precisamente por ser una mantequilla de maní.
    En fin otro paso para la soñada final Barca Madrid, pero lo repito y no es matraca mía, este Bayer y los ingleses pueden aguar la fiesta fácilmente…ahora a por los italianos

  • the best team dijo:

    Este año hay triplete, 3 champions on line , sin sorpresas ,Real Madrid 13 campeón

  • CR7 dijo:

    El Madrid le tocó el rival más duro ,pero voy a mi equipo.Hala MADRID.......

  • Luis dijo:

    Los periodistas deben gozar con lo que aquí se comenta, de los cuatro pareos parese que solo existen Barza vs .......... y Madrid vs........... lo demás no importa porque lo necesario es generar la interminable polémica de siempre. Creo que el Liverpool vs Man. City esta durísimo e interesante, como también lo estará sin duda el Real vs Juve. El Barza creo la tiene menos complicada, pero OJO que la Roma no está en cuartos por gusto y cualquiera te saca un susto, y el Bayern que no se confíe que ya el Sevilla demostró lo que tiene. pronósticos: Real Madrid, Bayern, Barcelona y el City.

  • sobrio dijo:

    ARRIBA BARCELONA !!!!

  • sobrio dijo:

    NINGUN EQUIPO VA FACIL! Los madridistas son unos llorones!!.. ya estan poniendo el parche antes que se abra el hueco.

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también