Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl al presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta

| + |

Recibió Raúl al presidente de Kenya Uhuru Kenyatta. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy en esta capital a su par de Kenya, Uhuru Kenyatta, quien realiza una visita oficial en la isla.

Después del recibimiento y de la ceremonia protocolar, ambos mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales.

Raúl agradeció a su par de Kenya, la ayuda ofrecida para contribuir a la recuperación de la isla antillana tras el paso del huracán Irma en septiembre pasado.

En un ambiente de cordialidad ambos dignatarios manifestaron mutua satisfacción por la apertura de una embajada de ese país africano en La Habana.

Ambos mandatarios coincidieron en destacar las relaciones de amistad que existe entre los dos países y la voluntad de impulsar los vínculos políticos y cooperación.

Antes del encuentro, Kenyatta rindió homenaje al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista en esta capital.

El presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta rindió honores a Martí. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta rindió honores a Martí. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también