Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Falsa muerte de Sylvester Stallone causa revuelo en las redes

| 88

En las últimas horas, comenzó a circular en Internet una versión que indicaba que el reconocido actor Sylvester Stallone había fallecido, como consecuencia de un avanzado cáncer.

Sin embargo, se trata de otro falso rumor como los que ya involucraron antes a otras celebridades como Thalía, Marco Antonio Solís, Chayanne e incluso Cristian Castro.

Stallone, actor de reconocidas películas como Rocky se encuentra en perfecto estado. Quienes inventaron el rumor de su muerte usaron fotos en las que se ve al actor demacrado y casi sin pelo y explican que falleció como consecuencia de un largo cáncer.

Esas fotos son parte de la película "Creed 2", en la cual su personaje, Rocky Balboa, padece cáncer. El rumor de su fallecimiento ya había tenido lugar en septiembre de 2017.

(Con información de El Liberal)

Stallone en Twitter: "Vivo y bien y feliz y saludable"

En la tarde de este lunes el actor Sylvester Stallone publicó en su perfil de Twitter un post afirmando estar "Vivo y bien y feliz y saludable".

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JoC dijo:

    ...no es más que el increíble poder que ejercen los medios...

  • Yohana dijo:

    Que bueno saber q esta bien y q todo fue mentiras ..un gran actor ...

  • Pablo dijo:

    La chismografía no cesa en las redes.....Ocupense de algo más útil......
    VIVA Stallone.................

  • Hennry noguez hernandezb dijo:

    muy contento que sea una mentira y que siga gosando de muy buena salud para quue siga hasiendo las buenas peliculas que ase

  • yoenis dijo:

    Hola quien no soño que ser el famoso Especialista, o el Demoledor,Roky, o en su tiempo la mejor pelicula de comando en su tiempo Rambo y ya por ultimo quien no estaria orgulloso de pertenecer a los Mercenarios ,por supuestos y muchas mas por eso todos sufrimos la falsa noticia de su muerte,pero esta vivo salud y suerte a tan buen actor.

  • Dainerys dijo:

    Parece mentira que todavia haya personas que se presten para difundir informaciones falsas y algo tan serio como es la muerte de alguien y mas si es un actor como este tan conocido en todo el mundo por su peliculas, ad

  • pipo dijo:

    menos mal q todo fue una mentira ya q es uno de los actores mas bien vistos en el medio del entretenimiento y nos ha regalado muchas peliculas q nos deslumraron al verlas, saludos Sty, se le quiere

  • oscar dijo:

    Cuando la mentira se pone d pie, la verdad la sienta y se impone sobre la crueldad de las infamias q corren por el mundo e hieren los sentimientos. Bravo actor d todos los tiempos!!

  • gladys dijo:

    Eso me gusta. Mucha salud para usted saludos

  • Lachi dijo:

    no mueren los dioses

  • zulema dijo:

    Que bueno que todo era un rumor siempre hacen lo mismo con las personas famosas y de prestigio me hubiera sentido muy mal ya que soy su fan

    healthy and god luck forever

  • jorgitogz dijo:

    Siempre dije que eran fotos de peliculas.jajajajajajajajaja

  • Jorge Luis Calviño Gómez.RockyWaso dijo:

    Rockywaso dice: Hermano tu vivo o muerto seguirás siendo Rocky.

  • Actor dijo:

    Chismes de Holliwood

  • kory dijo:

    realmente me alegra saber que estas muy bien eres de mis personas favoritas en el mundo y solo puedo desear miles de bendiciones para ti...

  • jesus vasquez dijo:

    De verdad en el planeta hay personas q no tienen amor al projimo y sean la muerte de otras personas solo para disfrutar de las reacciones de los demas y con la salud y la vida del. Projimo no se debe jugar,,, pido a Dios q mejore los pensamientos malsanos de esas personas q no poseen amor y q sean mas sociables y amorosos y q haya mas tolerancia,,,, felicidad a todos

  • Zoker dijo:

    Hola . sylvester stallone es un formirable actor
    Que bueno que este vivo aún. y que gose de buena salud

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también