Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Águilas Cibaeñas, equipo dominicano a la Serie del Caribe

| 11 |

Águilas Cibaeñas son los representantes de República Dominicana a la Serie del Caribe 2018.

Solo restaba conocer el equipo que vestiría el uniforme de República Dominicana en la Serie del Caribe. En un juego hasta la medianoche de ayer, las Águilas Cibaeñas lograron convertirse en los representantes de la nación caribeña a este evento por decimoctava ocasión. Hoy los dominicanos viajan a la tierra del mariachi en un vuelo chárter.

La víspera, se conocieron los primeros refuerzos del campeón de la Liga Dominicana de Béisbol y se presentaron los uniformes que llevarán los jugadores.

De los 60 peloteros que están en condiciones de sumarse a las Águilas, los primeros anunciados fueron los lanzadores Raúl Valdez, Ramón Ramírez y Wirfin Obispo, así como el jugador de cuadro Abiatal Avelino.

También fue informado por la directiva de la Liga que ante la prisa de salir para México este jueves, el equipo campeón de Dominicana no realizará su acostumbrado desfile del triunfo. En esta ocasión correspondía efectuarlo en la ciudad de Santiago, provincia homónima, sede de las Águilas.

La edición número 60 de la Serie del Caribe comienza este 2 de febrero y concluye el próximo día 8. En ella participan junto a las Águilas Cibaeñas de Dominicana, los Criollos de Caguas (Puerto Rico), los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), los locales Tomateros de Culiacán (México) y los Alazanes de Granma (Cuba).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ody dijo:

    Veremos que hacen Marti y sus muchachos

  • camionera dijo:

    Ody , nada m’as que hacer vamos a jugar para triunfar, aunque las deciciones que tomaron sobre las elecciones de los peloteros no son la mejores , pero vamos a tener fe en los pocos buenos que integran el equipo, aunque ni se acordaron del medico del equipo de los alazanes, que deberian de verlo llevado porque trabajo para eso , pero nada , donde manda jefe no manda soldado , gracias

  • Ibrahin Barinaga dijo:

    Seguro pierden con los abuelos Raul Valdes y Yuniesky Maya jajajajaj

  • La Potra dijo:

    No considero una mala elección del equipo a la Serie del Caribe, lo que considero injusto es que no llevaran al médico y al fisioterapeuta que incursionaron con el equipo en toda la serie nacional, la verdad no debió ser asi.

  • vivian Ocaña dijo:

    Seguros estamos de que triunfaremos, pero debieron incluir a los que participaron tanto en las alegrías como en las tristezas del equipo Alazanes.

  • Edenio Almonte dijo:

    Águilas Cibaeña Béisbol Club presenta en su plantel los cubanos: Yunesky Maya, Raúl Validez, Luis Perez y Alexei Bueno .La suerte esta echada y, que gane el mejor.!!

  • ANYONIO BAEZ NUÑEZ dijo:

    PONGO NUESTRO EQUIPO EN LAS MANOS DEL TODOPODERO, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL CUAL NOS GARANTIZA EL EXITO, PORQUE “EL CABALLO SE ALISTA PARA EL DIA DE LA BATALLA, MAS JEHOVA ES EL QUE DA LA VICTORIA” PROVERBIOS 21:31

  • ANYONIO BAEZ NUÑEZ dijo:

    PONGO NUESTRO EQUIPO DE BÉISBOL REPUBLICA DOMINICANA, EN LAS MANOS DEL TODOPODERO, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL CUAL NOS GARANTIZA EL EXITO, PORQUE “EL CABALLO SE ALISTA PARA EL DIA DE LA BATALLA, MAS JEHOVA ES EL QUE DA LA VICTORIA” PROVERBIOS 21:31

  • Cubaitalia dijo:

    Por favor. Podemos saber si los van a transmitir por Cubavisión internacional para los que estamos fuera de Cuba?? Gracias. Si alguien sabe por favor se lo agradecería. Aunque sabemos que es muy difícil siempre voy a los cubanos hasta en la quimbunbia

  • Austria Ramirez dijo:

    Arriiiibaaaa República Dominicana, sin chismes ni comentaris de mala vibraa.

  • Laly rodriguez dijo:

    Fe para mi hermoso pais República Dominicana espero que ganen pero suerte para todos solo dios sabrá quien se lleva la corona

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también