Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

PSG sorprende con el fichaje del mediocentro Lass Diarra

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, París, Real Madrid
| 14 |

El centrocampista lucirá el dorsal 19. Foto: @PSG_espanol.

Después de varios días sin formar parte de ningún equipo, el mediocentro francés Lassana Diarra acaba de firmar contrato con el Paris Saint-Germain.

El vínculo del ex jugador del Real Madrid con el club capitalino se extenderá durante un año y medio.

Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira Club, reforzará la medular del equipo del entrenador español Unai Emery, que no cuenta con unos de sus pilares por lesión, el ítalo-brasileño Thiago Motta.

Internacionalmente, representó a “Les Bleus” en 34 ocasiones e integró el equipo nacional en la Eurocopa de 2008. El nuevo fichaje parisino podrá reencontrarse en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid (ida el 14 de febrero y vuelta el 6 de marzo), en el que militó entre el 2009 y el 2012.

“Está en mí hacer todo lo que pueda, a partir de ahora, para aportar toda mi experiencia, todas mis ganas de jugar al más alto nivel y de probar a mi club que no equivocaron en confiar en mí”, dijo en unas declaraciones divulgadas por el PSG “Lass”, a quien consideraron durante años el sucesor del francés Claude Makelele.

El galo, originario del barrio parisino de Belleville, ha completado un recorrido lleno de altibajos que le han llevado a representar clubes como el Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Olympique de Marsella o Portsmouth, y también otros de menos pedigrí como los rusos del Anji Makhatchkala y Lokomotiv Moscou o el Al-Jazira Club de Emiratos Árabes Unidos.

Guardiola insiste en reforzar la defensa del City, ahora llega Laporte

Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao, se marcha hacia el Mancester City. Foto: EFE.

Aymeric Laporte se va al Manchester City. Una operación cantada en las últimas fechas se oficializó cuando se acercaba la medianoche del martes, y el central del Athletic de Bilbao pasará a estar bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Etihad después de que la entidad mancuniana abonara la cláusula de rescisión de 65 millones de euros. El montante de la operación puede aproximarse finalmente a los setenta millones al añadirse una cláusula por derechos de formación.

El central, de 23 años de edad, ya ha viajado a Inglaterra para formalizar su fichaje por el conjunto celeste, según informó la Cadena Cope. Laporte ha estado desde hace varias temporadas bajo la lupa de grandes equipos europeos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona. Pep Guardiola quería para el City un central de garantías, puesto que su nivel de confianza en Mangala es ciertamente bajo, y Kompany es una incógnita por su continuos problemas físicos. Laporte, de 23 años, aporta calidad y competitividad junto a Stones y Otamendi.

El equipo de Pep Guardiola ha convencido finalmente al defensa del Athletic para que, esta vez sí, acepte la propuesta de incorporarse a la Premier League, a diferencia de lo ocurrido en 2016, al rechazar Laporte su traspaso al Manchester City cuando todo parecía indicar lo contrario. Por esta razón, que molestó a los dirigentes del Etihad, Laporte había dejado de ser una prioridad para los citizens, que este curso intentaron el fichaje de Virgil van Dijk. Pero la competencia del Liverpool fue insuperable y el defensor firmó por los de Anfield a cambio de 85 millones de euros, el precio más elevado jamás pagado por un defensa.

(Información de EFE/ Mundo Deportivo)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    CREO Q ESTA UN POCO PASADO DE TIEMPO PARA JUGAR LOS 8VOS DE CHAMPIONS PERO CUBRE BUEN ESPACIO,,, CREO Q embappe estara fuera un tiempo y peligra jugar champions aunque puede ser solo rumor,, hala madrid

    • Ney dijo:

      No se preocupen, que endrán los madridistas bastante tiempo para reflexionar…, a lo mejor quien sabe la temporada que viene es campeón Euro League, no creen porque con el paso en que van y con un Zidane que aunque ganó 2 champions no convence como DT va a conllevar que el Real Castilla pueda competir en primera division… Sobre otra cosa, ya se acabó el chantaje de Cristiano, ya le dijeron q no es imprescindible, si se quiere ir que se valla, le duele que el mejor del mundo Lio Messi, cobre más que él……

    • Raciel dijo:

      Esta perdiendo el Atlético con el Sevilla 2×1.

  • Ney dijo:

    Lo de M’bape es un rumor y recuerda que queda Neymar, la joya brasileira que está cansada de humillar a la urreconocida defensa del madrid en estos momentos, los madridistas van a tener q multiplicarse poprque con los desbordes de Ney y M’bape por los extremos y de la definicion del hombre de área q es Cavani, no se asombren de un marcador de escándalo, Ramos lo respeto, pero ya los años lo están castigando, Varane está saliendo con altas y bajas, tus laterales que atacan mucho, teniendo problemas al central y nada de defensa, lo mejor que tiene el Real es ese medio campo, que aunque sea mi archirival debo confesar que ese mediocampo es de élite, con un Kovacic q es regular en cualquier otr equipo, ahora la delantera tiene grandes problemas, con la sequía goleadora de Cristiano, l;a inestabilidad de los jugadores de cambio como, Isco, Asencio, los jóvenes como Malloral lo único que han hecho es llenar la plantilla, Benzema que no le marca ni a un arcoiris, está en la peor etapa de su carrera, por último el galés se encuentra en estos momentos lidereando el conjunto, pero hay que recordar de su inestabilidad debido a las lecciones, ya q es un jugador de cristal. Con todo lo dicho anteriormente, y con el reforzamiento del Paris con Lass queda muy poco por decir, Madridistas, AMEN,…………………..

  • Sergio dijo:

    El PSG va de lo sublime a lo ridiculo,,,, pero bueno, tal vez LASS me tapa la boca, realmente no lo creo,,, es sus “buenos TIEMPOS”, es decir cuando era mejorcito, era un PAQUETE.

    Pero bueno, EMERY y el Jeque sabrán.

    Saludos,

  • TNT dijo:

    El Observatorio de fútbol CIES publicó recientemente un informe con el valor de mercado estimado de los principales futbolistas que juegan en las ligas europeas. Lideraba el ranking Neymar, seguido muy de cerca por Leo Messi. En tercera posición figuraba Harry Kane con una valoración de 194 millones de euros.

    El delantero del Tottenham Hotspur se ha ganado a pulso este estatus. No sólo por la cantidad de goles que marca, sino también su incidencia decisiva en el juego de su equipo. No es de extrañar que los grandes equipos europeos hagan cuentas para acometer su fichaje. Sus números aseguran rentabilidad.

    Esta pasada jornada consiguió su gol vigésimo primero en la Premier esta temporada, lo que le convierte en líder de la clasificación de la Bota de Oro 2018 por delante de Edinson Cavani y Ciro Immobile, ambos con 20 tantos.

    El primer representante de la Liga sigue siendo una semana más Leo Messi. Su exhibición ante el Betis le ha servido para ganar dos posiciones respecto a la semana pasada, pero sigue a tres tantos del líder. También ha experimentado un ascenso prodigioso Luis Suárez. El uruguayo lleva siete jornadas consecutivas marcando, lo que le ha permitido alcanzar a Neymar en duodécima posición.

    • Sergio dijo:

      Bueno, fue más o menos lo que dije, que a día de hoy, el mejor 9 es Harry Kane.

      • TNT dijo:

        Si Sergio, es el mejor 9 ahora, pero a mi Lewa me gusta mas, es de los que siempre esta top. Todos los años Lewa esta en la tabla.
        Aunque Kane tiene mas juventud y futuro eso si, bueno no pido mas para el Madrid, Pogba, Kane, Hazard y Ney. Se van Benzema, Isco, Bale, Borjan, Llorente, y hasta Kross si me tientan.
        Saludos

  • TNT dijo:

    El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, que sufrió un duro golpe con el arquero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del choque de la Liga de Francia, sufre una lesión cervical y estará dos meses sin jugar.

    Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe recibido este domingo en la derrota por la Ligue 1.

    Los dos meses de recuperación implican que se perderá los duelos de 8vos de final de la Champions League ante Real Madrid, que se disputarán el 14 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en París.

    El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery. A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler le sustituyó.

    Minutos después, el club parisino ofreció noticias tranquilizadoras sobre su futbolista tras ser sometido en el estadio a los primeros exámenes. De hecho, el doctor del PSG, Eric Bolland descartó que Mbappe fuera a ser trasladado a un hospital. “No hay nada serio”, dijo a Canal + Francia.

    Sin embargo, esta lesión llega en un momento delicado de la temporada para el conjunto parisino, que afronta una instancia clave en su sueño de ser campeón de Europa.

    espn.com

    • Astiel dijo:

      Al parecer no es tan asi

      Kilyan Mbappé estará frente al Real Madrid el próximo 14 de febrero. Al menos por el susto sufrido en el partido del pasado martes frente al Lyon, tras ser arrollado por el portero Anthony Lopes, no será. El delantero ha pasado nuevas pruebas hoy y ahora guardará reposo y se irá incorporando a los entrenamientos en función de su evolución y de sus propias sensaciones.

      De momento, Mbappé está descartado para el partido de mañana de la Copa de Francia frente al Guingamp y lo más seguro que tampoco juegue frente al Montpellier el próximo sábado en la Ligue 1, pero la idea es que reaparezca el próximo martes, dentro de siete días, en la cita de la Copa de la Liga ante el Rennes.

      Mbappé estará por tanto contra el Real Madrid en el Bernabéu. El propio delantero tranquilizó a sus fans poco después del tremendo golpe a través de las redes sociales.

      Quien tampoco estará en el partido de mañana en el PSG es Neymar, que sigue con molestias en el muslo y que ya se perdió el clásico ante el Olympique de Lyon.

      Tomado de Marca

    • Arturo dijo:

      Mbappé estará frente al Real Madrid

      Kilyan Mbappé estará frente al Real Madrid el próximo 14 de febrero. Al menos por el susto sufrido en el partido del pasado martes frente al Lyon, tras ser arrollado por el portero Anthony Lopes, no será. El delantero ha pasado nuevas pruebas hoy y ahora guardará reposo y se irá incorporando a los entrenamientos en función de su evolución y de sus propias sensaciones.

      De momento, Mbappé está descartado para el partido de mañana de la Copa de Francia frente al Guingamp y lo más seguro que tampoco juegue frente al Montpellier el próximo sábado en la Ligue 1, pero la idea es que reaparezca el próximo martes, dentro de siete días, en la cita de la Copa de la Liga ante el Rennes.

      Así fue el escalofriante golpe de Mbappé con el portero del Lyon
      Mbappé estará por tanto contra el Real Madrid en el Bernabéu. El propio delantero tranquilizó a sus fans poco después del tremendo golpe a través de las redes sociales.
      Quien tampoco estará en el partido de mañana en el PSG es Neymar, que sigue con molestias en el muslo y que ya se perdió el clásico ante el Olympique de Lyon.

      http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/23/5a677e69ca47413a738b4593.html

      • TNT dijo:

        Ojala este vs el Madrid al igual que Ney y todos los que tiene que estar. Para después debatir.
        Saludos

  • TNT dijo:

    Excelente partido del Sevilla, felicitaciones a los sevillistas Ever majestuoso, trabajador, en fin ya están en semis de copa. El ATM sin ideas, irreconocible.

  • Orki dijo:

    No le veo logica a este fichaje del PSG para mí Lass paso ya por sus mejores tiempos peor bueno ellos sabran lo que hacen. Del partido del Sevilla decir que jugaron fenomenal y aprovecharon las oportunidades que tuvieron. Al Atletico le falta gol y lo que nunca le marcaron 3. Por cierto hermoso gol el de Griezman. Saludos y HALA MADRID.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también