Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Proyectan la palabra “shithole” sobre las puertas de un hotel de Trump

| 9 |

Trump International Hotel en Washington luce un letrero que dice: Este lugar es un agujero de mierda. Foto: Twitter.

Una imagen gigantesca de la palabra’shithole (en inglés significa agujero de mierda) fue proyectada sobre las puertas del Trump International Hotel en Washington, como respuesta a los comentarios xenófobos recientemente emitidos por el mandatario republicano.

Aparte de esta palabra, la proyección incluía otras frases y emoticonos en forma de heces. El vídeo donde se puede ver el montaje de luz fue publicado en Twitter por el artista y fundador de Bell Visuals, Robin Bell.

“¿No es residente documentado? ¿Necesita un lugar para quedarse? Pruebe nuestro agujero de mierda. Este lugar es el agujero de mierda (…) Esto no es normal (…) Permanece vigilante. #Resiste. El presidente nos distrae de la política que nos hace daño. Permanece vigilante. Paga sobornos a Trump aquí”, se afirma en las proyecciones.

Foto: Twitter.

El 12 de enero algunos medios de comunicación informaron de que Trump calificó a los países desfavorecidos como “agujeros de mierda” durante una conferencia celebrada con senadores en la que se trataba el tema de la migración. La Unión Africana y los Gobiernos de muchos países condenaron estas declaraciones de Trump, que calificaron de racistas y xenófobas.

El mismo presidente estadounidense reconoció que había utilizado palabras duras, pero agregó que varias iniciativas relacionadas con los migrantes y planteadas durante la conferencia fueron aún peores que sus gruesas palabras.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    Bueno, y a todas estas que dice la O.E.A de las palabras de Trump ?

    • MFM dijo:

      Nada, la OEA sí es un agujero de mierda del cual salimos hace mucho.

  • Jose R Oro dijo:

    Es horrible que un presidente se exprese de esa manera, es una vergüenza. No creo sin embargo que la forma de combatirlo sea ser tan groseros y torpes como él. El edificio por otra parte no tiene nada que ver con un “shithole”, si algo hay que criticarlo es por ser excedido en lujo o chillón (en inglés se dice “tacky’)

  • abel dijo:

    Y la Casa Blanca es un agujero de m…..

  • Maritere dijo:

    Creo que nunca en la historia de la humanidad un presidente ha sido tan irrespetado como DTrump, que verguenza para los que le dieron su voto.

  • plaff dijo:

    Sr. Oro así dije cuando escuché las expresiones de este Presidente, horrible es que un presidente se exprese así, el Presidente de un País es el espejo ante su pueblo y ante el mundo, por muy corrupto que sea un presidente y olvidadizo de las causas nobles prometidas para obtener votos no puede ni debe emitir criterios tan groseros ni racistas. Ponerse a la par de él poniendo carteles groseros frente a sus propiedades es ponerse al mismo nivel de un lenguaje sucio como el de él. Nuestro Fidel siempre dio una respuesta contundente ante tantas provocaciones recibidas por los mandatarios Americanos que llegaban….!!!jamas!!! una palabra grosera, nuestro Fidel enfocaba muy bien los verbos, sustantivos y adjetivos y al interpretarlos muy bien claro que dejaba la indignación de él como mandatario y la de su pueblo y para nada emitió palabras obscenas…!!!y mira que hemos sido objeto de provocaciones a lo largo de estos 59 años de revolución!!!!. Muy millonario el Presidente Americano, pero muy pobre de espíritu

    • Jose R Oro dijo:

      Estimado Plaff, me quito el sombrero ante su exceocional comentario, al que me ashiero en su totalidad. Un fuerte abrazo cubano para usted

  • micky dijo:

    DE QUE AGUJERO HABRA SALIDO EL BURRO ACEFALO?

  • Cheo dijo:

    JA,JA,JA,JA! Perfecto el mensaje.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también