Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Convocan a tuitazo en apoyo al proceso electoral cubano

En este artículo: Cuba, Elecciones, Internet, Redes Sociales, Twitter
| 9 |

elecciones-cuba-580La Comisión Electoral Nacional convoca al Tuitazo #PorCuba #VotoPorTi, los próximos días 23 y 24 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en apoyo a las elecciones de delegados municipales a celebrarse el próximo domingo 26 de noviembre.

Utilizando las etiquetas #PorCuba, #VotoPorTi y #Cuba, en la red social Twitter, te invitamos a mostrar las razones por las que los cubanos asistiremos a las urnas el próximo 26 de noviembre a votar para delegado de circunscripción del Poder Popular por el mejor, por su capacidad y fidelidad al pueblo.

Para mantenerte informado durante el Tuitazo puedes seguir las cuentas oficiales de la Comisión Electoral Nacional.

En Twitter: @Elecciones_Cuba
En Facebook:@EleccionesEnCuba
En Youtube:https://www.youtube.com/…/UCAPyw5Uk_kq2-24yM4V29rw/videos

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sobrio dijo:

    Seamos realistas! No dudo que la mayoria de nuestro pueblo apoya nuestro proceso electoral, pero se impone una realidad. Que dentro de esa mayoria aun muchos no tienen el acceso a internet por ser un servicio que no esta al alcance de todos en terminos monetarios y por tanto no pueden aportar nada en UN TUITAZO.
    Asi que para mi comprension el numero que arroje esta iniciativa se quedara muy por debajo del real y puede dar margen a especulaciones de los que realmente apoyan el proceso.
    Recordar que somos mas de 11 millones!
    Gracias!

    • J0ck3R dijo:

      Realmente no puedo star mas dacuerdo con @Sobrio, cuando lei en enunciado d sta publicacion lo primero q me vino a la mente fue !!!EN SERIO!!!
      Vale q se stan haciendo muchas acciones para llevar el internet a todo l pueblo d Cuba y tal pero sin ofender y por favor no lo tomen a mal, a esto no le veo mucho sentido

  • Angel UDG dijo:

    Este es un espacio para mostrar compromiso con el sistema político, económico y social; con la ley electoral y demás regulaciones del proceso. Por eso exhorto a un VOTO firme y cuidadoso para no perder nuestro derecho constitucional y democrático….

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Interesante análisis; pero creo que en este caso, vale más tener pocos twits que ninguno, por falta de convocatoria.

    Saludos;-)

  • Serio dijo:

    Este articulo con este titulo solo crea mas trabajo para el departamento de lucha ideological borrando todos los comentarios negativos…

    Saludos Team.

  • María dijo:

    Bravo por la Comición Electoral Nacional, a nuestro pueblo le sobra razones y motivación para hacer del día 26 una victoria mas.

    • Angela dijo:

      Maria hablas en serio?

  • Berro dijo:

    Un tuitazo??? es broma??, a quien quieren hacerle creer que nuestro pueblo tiene acceso a internet como en un pais normal sin “bloqueo”.

  • Nascanio dijo:

    Con el pensamiento revolucionario más avfanzado y la conviccion de que lajustici prevalecerá por encima de las diferencias, los estudiantes y trabajadores del Centro Universitario Municipal de Güines, Mayabeque convocan a todos sus iguales a vorar este domingo bien temprano.
    Nuestro voto es por la patria!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también