Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Tiroteo cerca de una escuela en California deja al menos tres muertos (+ Video)

| 10 |
Foto: Google Maps.

Foto: Google Maps.

Un hombre abrió el fuego este martes en distintos lugares del condado de Tehama, en el norte de California, dejando al menos tres muertos y varios heridos, según las autoridades. Se informa que el hombre también disparaba cerca de una escuela primaria y que el menos dos niños figuran entre los heridos, según ABC News.

El atacante habría muerto por disparos de la Policía, según declaró un ayudante del sheriff a ABC News. El policía precisó que el atacante disparó en al menos cinco lugares.

El equipo médico de un helicóptero informó a ABC News que han trasladado al hospital a un niño de 6 años que presenta dos heridas de bala. Un segundo niño habría sido alcanzado por un disparo en la pierna derecha. Asimimismo, un hombre de 30 años también ha sido hospitalizado.

Testigos cuentan que el atacante actuaba como un loco y disparaba sin parar, cambiando varios cargadores.

(Tomado de RT)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Orlando dijo:

    Están peor que en el Oeste, que barbarie

  • Martha dijo:

    Con qué inseguridad van los niños a las escuelas en los EE.UU. En cuba es todo lo contrario.

  • Alexeis dijo:

    En ese País nunca habrá seguridad mientras las armas estén a la venta libre como las verduras en los mercados.

  • XGB dijo:

    mi padre vive en estados unidos, posee varias armas de fuego, le encantan, yo le pregunto para que las quiere?, el dice: para defenderse, ese es su alegato, yo le vuelvo preguntar ….y una persona enferma mental de que se protege cuando empieza a disparar si razon alguna? ….. si no las tuviera , no habrian muertos, no habrian padres sin hijos , hijos sin padres, abuelos sin nietos , hermanos sin hermanas… seria una insensatez culpar a las armas, culpen a los hombres, aquellos como mi padre que prefieren estar armados, aquellos que piensan que las armas proveen seguridad ,aquellos que llenan sus arcas a traves de estas mentiras, al ignorante, al no tan ignorante, al entendido, a los politicos ,a todos aquelllos que no alzan su mano contra la proliferacion de las armas

  • Alexeis dijo:

    En ese país nunca habrá tranquilidad, mientras las armas estén a venta libre como las verduras en los mercados.

  • Anonimo dijo:

    Que vendan armas o no, ese no es el problema, a falta de polvora con cuchillos se basta para lastimar. Se pueden fabricar armas con herramientas de carpinteria como un disparadora de clavos, etc. No considero incorrecto poseer algo que te brinda seguridad, tanto mental como f’isica. Si una pandilla entrara a tu casa, asesinara a tu esposa y a tus hijos, y eso no hubiera pasado si tuvieras un arma para proteger tu familia, triste a mi parecer. Tu opinion respecto a las armas solo es basada en la experiencia vivida, en un lugar y momento donde nunca has tenido la posibilidad de tenerla, o te tengo que recordar porque muchos abuelitos aun conservan escopetas en su casa.

    • XGB dijo:

      Anonimo es usted un gran ignorante, saludos

  • m&m dijo:

    les recomendaria ver un pequeño documental español titulado “Papi, comprame un Kalashnikov” sobre estos temas en EEUU

  • Chamartín dijo:

    En casa del herrero cuchillo de hierro. Desgraciadamente.

  • Javier dijo:

    Este artículo me motivo a indagar sobre la seguridad en los países del continente, y quede muy satisfecho , cuba es uno de los más seguros con 5 muertes violentas por cada 100 mil habitantes anualmente, estoy contento porque vivo en uno de los pocos países que está por debajo de cuba con 4.8 por cada 100 mil , preocupante de verdad ser vivir en el país más inseguro su promedio es de casi 60 por cada 100 mil…

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también