Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Se hace viral mensaje emotivo de Casillas a Gigi Buffon

| 46 |
buffon-casillas

Foto: Getty Images.

El desconsuelo de Gianluigi Buffon después de que se consumara la eliminación de Italia ante Suecia fue un dardo al corazón de cualquier futbolero. Y un colega que sintió su dolor en carne propia fue Iker Casillas, quien no dejó pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras de aliento al histórico guardameta italiano.

“No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”. El mensaje se hizo viral en cuestión de horas, al punto tal que superó los 100 mil retuits.

Buffon no podrá participar de su sexta cita mundialista, en la que tenía pensado colgar los guantes (ya anunció que se retirará al finalizar la temporada con la Juventus). El portero que cumplirá 40 años en enero disputó las Copa del Mundo de Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 (fue campeón), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Durante una entrevista al terminar el encuentro frente a los suecos en San Siro, el emblemático futbolista de la Azzurra no pudo contener las lágrimas. “Hemos fallado en algo que podría haber sido importante incluso a nivel social”, lamentó Gigi.

(Tomado de Infobae)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leoricardo dijo:

    un triste final de carrera a nivel de nacional para el loco, esto y el hecho de que no ha podido ganar una champions, son las deudas que le debe le futbol a este gran hombre.

  • YONNY dijo:

    Un grande se despide mucha tristeza en Italia pero algo pasó y así lo reconocen ,un desconsuelo terrible ,se despide con él una generacion de grandes futbolistas.

  • humano dijo:

    Siento mucho que Italia no haya clasificado. Admiro a Buffón.

    Recuerdo un encuentro entre Francia e Italia, en este último país, que el público italiano abucheaba el himno francés. Buffón, en declaraciones postriores al juego, criticó esta actitud. Digno ejemplo de un grande.

    También lo he visto estrechar la mano de sus rivales con respeto y admiración, aunque haya perdido.

    Lástima que no haya ganado Champion.

    Saludos.

  • LION dijo:

    EL PORTERO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS..
    ARRIBA GIGI ES DURO PERO LA VIDA CONTINUA
    YA ESTAS EN EL OLIMPO COMO EL MAS GRANDE DE LA PORTERIA.
    RENOVACION GENERACIONAL DE LA AZZURRA Y ESTAREMOS EN EL MUNDIAL DEL 22.

  • El Lachy dijo:

    arranca lagrimas a los fans del futbol ver a tan grande icono con ese desconsulo. Muy bien por casillas

  • fusil contra fusil dijo:

    Decepcionante Italia ante Suecia, sabiendo que en ello le iba la asistencia al muncial. Apenas escuché la noticia en Telesur, me vino a la mente el loco Buffon. Excelente deportista, caballero, gentilhombre. El fútbol se precia de tenerte.

  • alina dijo:

    que pena que el equipo de Italia no vaya al Mundial tenia la esperanza que fuera, es una derrota imperdonable.

    bueno espero que el de Espana gane este mundial , es mi equipo favorito.

  • JesusCR7 dijo:

    Casillas a Buffon, Felicidades hermano nunca hiciste lo que yo Hice, ser un Topo y pasarle informacion a Xabi el impresentable capitan del Farsa. Tu te retiras a mi me botaron de la selecion y del Madrid. No nos parecemos en nada.

    • jacke dijo:

      MADRIDISTA IMBÉCIL…TIENES DOS GRANDÍSIMOS DEFECTOS

    • uno ahi dijo:

      A que viene eso? creo que esta fuera del lugar el cometnario

    • Visc@Barz@ dijo:

      Estas muyyy frustrado, me imagino tu dolor ante aqel barza, pero centrate en tus comentarios y trata d disfrutar del futbol en general no solo del madrid

    • RM LIAN dijo:

      CUANDO TE VAS A REFERIR A UNO DE LOS MEJORES O SINO EL MEJOR PORTERO DEL SIGLO XX Y POSIBLEMENTE DEL XXI TIENES Q PENSAR MUY BIEN ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA. SI TU AL MENOS SABESALGO DE FUTBOL TE DEBERIA DAR PENA Y VERGÜENZA HACER ESE COMENTARIO Q HICISTE. YO SOY MADRIDISTA HASTA LA MUERTE LO Q HICIERON CON CASILLAS ESTUVO MAL HECHO, SACARLO POR LA PUERTA DE ATRAS DE LOS DOS LUGARES DE LA SELECCION Y DEL MADRID. PERO BUFFON ES Y SERÁ EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. OJALA Y ESTE COMENTARIO TE LLEGARA PARA Q INVESTIGUES UN POCO MAS ANTES DE HACER ESOS COMENTARIOS.

    • Barca dijo:

      Cuántas sandeces hablas!!!

    • el_chisme dijo:

      Con este comentario y el de “si todos estuvieran a mi nivel…” queda dicho todo lo que se debe de los Madridistas talerdos como ud o los egocéntricos creídos. ¿Ahora? Ahora a renegar de Casillas cuando la vida dio por el Madrid. ¿Impresentable Xavi? Impresentables los capitanes que lo primero que no hacen es jugar limpio, como Ramos, que lo mismo patea al rival sin compasión que mete unas manos de espanto en el área, sabiendo que tiene al árbitro a su favor.

      Y encima, ¿Casillas dando Info a Xavi? jajajajajajajajaja. La verdad que para no tener nada que decir, la coprofagia se te da MUY pero MUY bien…

      El respeto a los Madridistas serios y coherentes.

    • A Head dijo:

      Jesus CR7 Con esos comentarios ofendes al nombre que erróneamente te adjudicaron y por lo demás este sitio no es apropiado para tí y los de tu calaña he oído de pasada uno que te conviene a las mil maravillas: http www Imbéciles en la red.com que lo disfrutes

    • Netchaos dijo:

      Mira mi hermano, disculpa lo que te voy a decir, pero hay que tener un grado de estupidez bien elevado para decir esas payasadas que estás diciendo, no viste el mensaje de Casillas, el de verdad, el que le envia un grande a otro grande, por favor, no insultes con tus estupideces de madriddista prepotente (y que me disculpen los madridistas esto no es para todos) sacate ese m..jon que tienes en la cabeza y cuando vayas a volver a poner algo en este foro que sea algo con sentido

    • RFCB dijo:

      Socio debes operarte los tendones del cerebro(si te queda algo) no es posible que alguien haga un comentario de ese tipo refiriendose al gran Gianluigi Buffon y que conste soy barcelonista 100% pero ese señor es una gran estrella tambien 100%….. tu cerebro debe ser plastico o de papel sanitario.

      • Tito23 dijo:

        …o de lo que se limpia con ese papel. Un madridista

      • Alucard dijo:

        Se te olvidó decir al 100%.

    • Alucard dijo:

      El mio, te drogaste con algo realmente fuerte para decir algo tan descabellado como eso.

  • Juan J. dijo:

    de grande a grande

  • el Clei dijo:

    Gigi es tan grande que ayer el mundo se revolucionó por la ausencia de Italia al mundial, pero hoy el dolor más grande no es que falte la AZZURRA, sino que se pierda El Gigi su último mundial, no le debe nada al fútbol, este tampoco le debe nada a él, los trofeos pueden alcanzarse o no, pero la historia muchas veces se niega a olvidar. Para mí el mejor portero de la historia, el más carismático, educado y caballero, la garantía de toda una nación, la última esperanza. Nadie ha dicho jamás es un ser egoísta, egocéntrico o cualquier afirmación que lo señale de mala manera. Dentro del campo sencillamente genial, otro tipo de talento, una constancia inigualable y reservada solo a él. Desde Cuba, gracias por lucir como un verdadero astro, tú si puedes ser el ídolo de multitudes y generaciones venideras. En otras palabras, aquella palabra tan usada y mal empleada en tí si hace justicia y cobra todo el valor que merece. Don Gigi, El Loco, el capitán de la Juve e Italia, usted es una LEYENDA. Que viva muchos años más.

  • DVC dijo:

    Realmente desconsolable saber que uno de los grandes no estará en Rusia 2018, desde el Mundial de México 86 nunca me he perdido un certamen de esta índole y siempre fue estimulante saber que Italia estaba allí, a pesar de no ser uno de los equipos favoritos para mí; en cuanto a GIGI: no importa, sentiremos su ausencia pero eso en nada le hace desmerecer a quien es, sin dudas, uno de los grandes cancerberos del futbol mundial de todos los tiempos; despídete del deporte activo, Loco, por todo lo alto en el Club a quien entregaste tus mejores años, pues sin dudas eres grande con la Juve como lo fuiste con la Azurra en el 2006. ¡CIAOOO, BUFFON…, los que amamos el fútbol siempre te recordaremos.

    PD: Hermoso gesto el de Casillas, otro grande en la portería.

  • El_Isabelino dijo:

    Buffon el loco el mejor portero Italiano y entre los cinco mejores del mundo, loco Buffon usted nunca sera olvidado se le quiere y respeta!!!

  • Chikungunya dijo:

    Dos grandes del fútbol, Forza Gigi.

  • Norlandy dijo:

    Grandes los dos entre los mejores porteros de la historia, siento que gigi no valla al mundial se lo mereceia como todo gran jugador,Iker por eso siempre vas a ser el #1 para mi.

  • ariel wison dijo:

    “Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz ” unos de los grandes futbolista de esta centuria no estará en 6ta copa mundial pero el mundo está con él porque es grande entre los grandes y mantenerse en la élite mundial por tantos anos es un privilegio que poco pueden gozar.

  • Kaiser dijo:

    El Gigi , el Loco , gracias por todo , y espero Italia se recupere para la proxima Euro, pues soy fanatico de la Seleccion Alemana y ganar un mundial sin Italia no me hace gracia, no es lo mismo, Grande Gigi y lo siento por los tifosi se van a extrañar, Neuer, Buffon , y Casillas para mi los mejores porteros que vi jugar.

    • Sergio dijo:

      Pues yo vi a Dasaev, Preud´homme, a Jean Marie Pfaf, Peter Schmeichel y Van der Sar,,,

    • la marca dijo:

      kaiser quien te dijo que Alemania va a ganar con Italia o sin ella, Francia no cuenta heee!!, tu eres un loco.Felicidades para Buffonpor su carrera deportiva un grande sin duda

  • chirino dijo:

    Buffon lamento lo susedido , pero no fue tu culpa

  • Pereyra dijo:

    Soy seguidor de Italia, de Buffón y lo seré hasta la muerte. Pero tenía que suceder, acaban de tocar fondo y puede ser peor, miren a Holanda como anda. Malas decisiones internas, mala seleccion de los tecnicos para la selección, malos esquemas tácticos, malos cambios y malo todo, excepto Buffon. Lo siento mucho por él, el futbol seria mas grande si Buffon hubiese logrado más títulos a nivel de selección y con la Juventus. Un futbolista así lo merece todo. Suerte al Gigi y que sepa que en Cuba se le admira y se le quiere de verdad

  • Yasmani Fernández González dijo:

    El es una Leyenda y esto que ha pasado no hara la diferencia
    Ya su historia esta escrita y con letras mayúsculas en el mundo del futbol
    Grande Gianluigi Buffon

  • Osmel dijo:

    Realmente las eliminatorias en Europa son durísimas, solo clasifica de manera directa el primer equipo de cada grupo y luego el repechaje es una caja de sorpresa, son muchos los equipos europeos que han elevado su nivel y con ese sistema de competencia no se puede patinar mucho sino te quedas.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también