Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

"La Guerra de las Galaxias" tendrá nueva trilogía y serie de TV

| 13
Rian Johnson, director de 'El Último Jedi', durante una exposición en California. 15 de julio de 2017. Foto: Jesse Grant/ Getty Images.

Rian Johnson, director de 'El Último Jedi', durante una exposición en California. 15 de julio de 2017. Foto: Jesse Grant/ Getty Images.

La compañía Walt Disney y la productora Lucasfilm anunciaron el desarrollo de una nueva trilogía de La guerra de las galaxias, una de las historias más rentables en la historia del cine.

Las venideras películas estarán a cargo de Rian Johnson, que ya estuvo al frente de la última entrega de la saga.

"Como escritor y director de El Último Jedi, Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos", reza un comunicado de la franquicia. "Al guiar esta nueva trilogía —separada de la saga episódica de Skywalker— Johnson introducirá nuevos personajes de un rincón de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado", se agrega.

Adicionalmente, Disney reveló que tiene planeado adaptar para televisión una serie de acción real de La guerra de las galaxias, que comprendería tanto actores reales como animaciones. Este y otros proyectos televisivos y de "streaming" estarán disponibles para el 2019, según Robert Iger, director ejecutivo de Disney.

No se han establecido las fechas de lanzamiento de las nuevas películas de la franquicia, pero Iger apunta a que podrían comenzar a salir a partir de 2020. Por su parte, El Último Jedi tiene previsto su lanzamiento para el 15 de diciembre de este año.

La saga de Star Wars es una de las creaciones hollywoodenses con más impacto internacional. Foto: Reuters.

La saga de Star Wars es una de las creaciones hollywoodenses con más impacto internacional. Foto: Reuters.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Preocupao dijo:

    Mmmm, esto pinta al estilo de Destino Final, y Chucky, y Viernes 13. Mientras la vaca de leche, a tirar de la teta...

    • davciego dijo:

      Podria ser como ud dice pero me parece que una comparacion de star war con todos esos filmes que es mecionado es una comparacion de locos, fue la mejor pelicula en todos los años que salió ademas jorge lucas se paso en todos los sentidos de la genialidad, asi que un poco de respeto para los clasicos de ciencia ficcion

      • Aroldo dijo:

        Todo eso que ud dice es cierto, pero Preocupao no deja de tener razón, que la pasión no le obnubile el sentido amigo.

    • Kaisser dijo:

      Ja, ojalá esas películas que mencionas tengan tanta calidad como la tuvo la saga de Star Wars, solo espero que no decaiga en las nuevas entregas... Fíjate si es así que por ahí hay algunos locos que profesan la religión Jedi de La Fuerza.

    • Preocupao dijo:

      Yo no hago una comparación desde el punto de vista de la calidad, que desde luego es algo que no viene a este caso. Lo hago por el estiramiento del chicle, que más que necesecidad de argumento, como fue el caso de las películas basadas en la obra de Tolkien, aquí derivan hacia una vulgar franquicia comercial, lo cual sí que me parece la verdadera atrocidad. Eso fue lo que quise decir metafóricamente en mi segunda oración. ¿Hay que darlo con cucharita y haciendo el avioncito?

      • sachiel dijo:

        A ver, ilustres, STAR WARS tiene bastantes spin-off (igual que HP de JKR, y otros best seller famosos tambien llevados al cine) que dan continuidad a la saga despues de la batalla de Yahvin, llegando hasta el nieto de Luke Skywalker, Cade, y toda la parentela de ellos, los Solo, etc, etc, asi como la lucha contra invasores de otras galaxias, como los Yuuzhan Vong (¿a que no han oido de ellos, ehh?) . Todo eso está admitido en el universo STAR WARS de Lucas.

        Con eso hay para hacer una serie con 40 temporadas, y diez trilogias. Hay tantas historias conexas como se quiera hacer, en cada pelicula ya hecha se ven instantes y recuerdos de acciones en diferentes planetas, que es posible recrear ahora con la tecnologia actual en forma de capitulos diferentes, en animación y en persona.

  • Joel Yu dijo:

    Quien la protagoniza,Donald Trump? Debia ser,pero quebraria Disney.....

    • humano dijo:

      Lord Vader=Donald Trump.

      Saludos.

      • sachiel dijo:

        Eso quiso ser Reagan en sus tiempos... este es más bien el emperador Darth Sidious (Palpatine) o mejor, Darth Trumpidius...

  • R-shiro dijo:

    JAAA esto se esta complicando

  • J0ck3R dijo:

    Vamos a ver si mejoran xq la ultima entrega de sta saga parece q no tenian guionistas y stan repitiendo la historia, realmente no me gusto nada, de hecho sta el spin-off (Rogue One) estuvo muchisimo mejor y a la altura de cualkier producto q tenga q ver con sta iconica saga

  • manolo dijo:

    Colega, la próxima película de Star Wars se llama 'Los Últimos Jedi', no 'El Último Jedi'

  • Alex Diego dijo:

    Tengo la dicha de poseer en un disco , todos los episodios de Star Wars y realmente los veo a menudo porque es un clásico del cine de ficción , pero coincido con la opinión de algunos, realmente ya no tiene para mas , es demasiado el estiramiento y ya supera lo posible y lo imposible.
    Tal vez deberían revisar en los archivos de la literatura mundial y hacer algo nuevo , o de lo contrario, Hollywood podría hacer una película sobre Donald Trump y sus diabólicas , podridas y jodidas políticas mundiales , sobre "como se acaba el mundo en un Día Final " según Trump.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también