Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Alargue en la Serie de Japón

| 3 |

quinto-juego-japan-times

Sigue alargándose la Serie de Japón luego del triunfo (5-4) de Las Estrellas de DeNA ante Los Halcones de SoftBank en el quinto juego, efectuado hoy en el Yokohama Stadium.

Liván Moinelo entró de relevo durante una entrada y dos tercios y sufrió el descalabro al soportar una carrera y dos imparables, aunque ponchó a dos bateadores. Esta fue la tercera incursión sobre el box del pinareño en la discusión del título, donde tiene su promedio de limpias en 2.45.

A Alfredo Despaigne tampoco le fue bien en la jornada, tras no poder embasarse en tres turnos y bajar su average hasta 278. A su favor hay que decir que impulsó a un compañero con un fly de sacrificio.

Los Halcones de SoftBank lograron más jits que sus rivales, 11 por seis; sin embargo, su pitcheo no pudo impedir las tres carreras decisivas que fabricó el DeNA en la parte baja del sexto. Yoshitomo Tsutsugo se soltó a batear por los de Yokohama, después de empujar tres carreras con un jonrón y un doblete. Akira Nakamura la sacó más allá de los límites por los derrotados.

Yoshiki Sunada se anotó el éxito sobre la lomita, al sacar tres outs seguidos en un episodio de apagafuego, y fue ayudado por el punto por juego salvado de Yasuaki Yamasaki, a quien no le pisaron la goma en un capítulo y un tercio.

La Serie de Japón tiene todavía al SoftBank, 3-2, arriba. El sexto juego será efectuado pasado mañana en el Yafuoku Dome, de Fukuoka. ¿Quién ganará? Los Halcones jugarán este choque en sus predios y de ser necesario un séptimo también se desarrollará en la misma sede, pero DeNA ha resucitado y no quiere ceder, para así lograr un título que le ha sido esquivo desde 1998.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HUGO QUINTANA AZCUY dijo:

    Que serie mas interesante, es muy dificil una barrida, por eso son profecionales. Yo espero el triunfo del Softbank, animo para Despagne y Moinelo.
    SALUDOS, Hugo.

  • Aqui estoy. dijo:

    Tenemos fe en que estos 2 cubanos este año tambien van a ser su historia en japon, ya yulieski aporto lo de el en EEUU. felicidades para el.
    A, y estoy pidiendo de favor, para las subseries que comienzan hoy por favor dejen que industriales gane aunque sea un jueguito para ver si asi podemos saber de la vida de MARVIN, L. MIRANDA, LA BELLISIMA( que no sabemos ni siquiera si lo es, a lo mejor esta inflando como su equipo como no la podemos ver.) y otros azules mas que se han metido el R... entre las patas.
    Saludos..

  • Pedro Nolasco dijo:

    Me parece que la palabra descalabro no es la indicada por haber permitido una sola carrera. Los atletas no son máquinas en aquel beisbol y Moinelo ya ha dicho varias veces que está cansado.
    Todo eso tiene que tenerse en cuenta cuando regrese a Cuba y sobre todo donde podrá ayudar a su equipo PR siendo utilizado de forma moderada. Esperemos que Lazo, que fué pitcher, comprenda eso. Pero de ninguna manera se le debe mandar a ese campeonato sub 23.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Nelson Rodríguez Roque

Nelson Rodríguez Roque

Holguín, 1982. Graduado de Estudios Socioculturales (2006) en la Universidad de Holguín y periodista del semanario ¡ahora! En twitter: @Narr1982

Vea también