Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sancionado Víctor Mesa por una subserie a causa de indisciplina desconocida

Por: José Luis López
| 529
Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Dirección Nacional de Béisbol informó hoy a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Mañana se iniciarán las segundas subseries de esta segunda fase de la temporada. Los Alazanes debutaron con barrida de 3-0 contra Artemisa y ahora comparten las plazas cuatro y cinco con Pinar del Río.

Mientras, los Leones de Mesa cedieron 1-2 como anfitriones, en su cotejo particular ante los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.

Las restantes subseries de mañana serán Pinar del Río-Las Tunas y Artemisa-Matanzas, siempre en terreno de los primeros.

Barroso informó además a la ACN que fue suspendido el juego previsto para hoy entre Matanzas y Las Tunas, el cual se recuperará en el próximo enfrentamiento entre ambos.

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ROBE.UNIVCL dijo:

    ENTONSES LE PREGUNTO A NORMANDO CMHW VCL

  • A.Rosa dijo:

    estos son comentarios que se hacen por estos dias y muchos vienen a parar donde estoy ya que hay razones para hacerlo....han pasado los dias y no concibo que a victor solo lo hallan suspendido un a serie todavia hay personas que participaron directa e indirectamente en el lugar de los hechos afectadas hasta cuando permitiremos esos desagravios con este personaje que es cierto que es un gran atlteta desde el punto de vista tecnico, pero creo que en la historia deportiva es uno de los que mas dolores de cabezas publicos ha dado. Porque Barroso no dijo la causa por miedo incluso en la prensa salio que era con un agente de seguridad y no fue asi,el agredio verval y fisicamente a tres personas....... a tres elegantes trabajadores de esa instalacion por ello me satisface mucho que esta sesion de noticias de la oportunidad de expresarnos, no lo hice antes pues no tenia habbilitado el Internet gracias tarde pero al menos me solidarizo con todos los que expresaron lo verdadero y maravilloso y con alguien muy especial para mi que fue dañado

  • MIO MIO dijo:

    no tiene verguenza y se lo permiten

  • Felo dijo:

    La agresión a un agente de seguridad en cumplimiento de sus funciones no es una indisciplina, es un delito.

  • Osmany Martínez Díaz dijo:

    Una total falta de respeto al resto de los peloteros y managers de la Serie Nacional de Beisbol, porque VM32 es el único que en la pelota cubana hace y deshace y no pasa absolutamente nada.El cuartico está igualito como dicen por ahí.VM32 fue un gran jugador,un buen manager a pesar de los pesares,un gran conocedor del beisbol,y una de nuestras glorias deportivas;pero precisamente por eso debe ser un ejemplo a seguir por todos y no es así.Y se debe ser contundente con todo el mundo sin importar nombres,nadie está por encima de la ley.¿Y así queremos que nuestro beisbol avance, y que vuelva a los planos estelares a los que nos acostumbramos por tantos años?¿Cómo vamos a lograr resultados en el deporte en general,no solo en la pelota,cuando la indisciplina pasa casi desapercibida y totalmente inmune?¿Qué ejemplo están viendo en la televisión las nuevas generaciones en la Serie Nacional de Beisbol?Remitiéndome al líder histórico de la Revolución Cubana cuando en su inmortal concepto de Revolución expresa dos ideas que me vienen a la mente en este momento:ES CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO y ES NO MENTIR JAMAS NI VIOLAR PRINCIPIOS ETICOS.Ahora yo me pregunto como muchos cubanos se preguntan:¿Qué está pasando en la comisión de nuestro deporte nacional?¿Qué nos está pasando que con el silencio y la indiferencia ante lo mal hecho nos estamos convertiendo en cómplices?Saquen ustedes sus propias conclusiones como dijera Taladrid.

  • Iliana dijo:

    Soy educadora, me molesta mucho cuando pasan estas cosas, el Estado esta abogando, por rescatar valores en La SOCIEDAD, y Yo me Pregunto ¿ Porqué permiten esas INDISCIPLINAS SOCIALES ? ¿ Quién es VIctor Mesa? Ya no vivimos en la era de PIEDRA, que el León Ruja en su Casa o en la Selva, no en actos Publicos.

  • Reflexivo dijo:

    Coincido con el usuario anterior, cúal es el problema de incubrir conductas intolerables de algunas ''personalidades'' exclusivas de mi pais, el secretismo no forma parte de los principios de la revolución cubana, aquí se acostumbra a llamar las cosas por su nombre. Estos paños tibios suelen pasar con figuras de la zona occidental de la isla, puesto que los incidentes que ocurren en Oriente son severamente castigados, por ende la disciplina existente en la región. Se evidencia uno de los perores padecimientos que enfrenta la realidad cubana '' El Regionalismo'' del que poco se habla pero que tanto daño nos hace. No se puede jusgar sin conocimiento de causa, recuerden que el pueblo es el mejor juez.

  • mercy dijo:

    Victor no creo que realmente te sientas bien con estos comentarios que expresan el sentir de una buena parte de los cubanos, es lo que tu has sembrado y es asi como te ven, sabemos tambien que lo que dicen cada uno a su manera es la verdad,como sabemos y es de reconocer el gran hombre y jugador que eres, pero creo que de todo se aprende y ojala esto se sirva para cambiar esa actitud y hasta tal vez tomar terapias que te ayuden a dejar una imagen bonita en un pueblo que aunque te critica tambien sabe valorar y apreciar tus logros .

  • dlt dijo:

    Lo que debe es juvilarse es lo q debia hacer y darle oportunidad a los jovenes q el tan mal trata por arrogante, engreido, sobre todo prepotetente lo unico q ha sido siempre es un payaso no se le pueden quitar sus meritos de buen jugador pero lo cortes no quita lo valiente . GRACIAS

  • lia dijo:

    esta bueno que lo voten

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Luis López

Periodista de la Agencia Cubana de Noticia (ACN), especializado en temas deportivos.

Vea también