Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sancionado Víctor Mesa por una subserie a causa de indisciplina desconocida

Por: José Luis López
| 529
Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Dirección Nacional de Béisbol informó hoy a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Mañana se iniciarán las segundas subseries de esta segunda fase de la temporada. Los Alazanes debutaron con barrida de 3-0 contra Artemisa y ahora comparten las plazas cuatro y cinco con Pinar del Río.

Mientras, los Leones de Mesa cedieron 1-2 como anfitriones, en su cotejo particular ante los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.

Las restantes subseries de mañana serán Pinar del Río-Las Tunas y Artemisa-Matanzas, siempre en terreno de los primeros.

Barroso informó además a la ACN que fue suspendido el juego previsto para hoy entre Matanzas y Las Tunas, el cual se recuperará en el próximo enfrentamiento entre ambos.

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Esto se repite año tras año y al final es al que más estimulan y del que tan bien habla Pacheco el de Rebelde y tanto defiende , preparence que esto empieza ahora , el problema es que nunca puede ganarle a Pinar , ni con V.Clara , ni con Matanzas , ni con Industriales y veremos el año que viene que equipo se le antoja , pienso que puede ser Granma para completar con Samón y Despaigne y otros para ver si puede realizar su sueño que con industriales dudo que pueda.

    • pancho el bravo dijo:

      Serie Mundial, juego 5
      LAD 12 - ASTROS 13

      MAS DE 5 HORAS DE JUEGO!!!!!
      Bregman trajo la del gane en extrainning
      ------------------------------------------------------------------------------------

      VM32, si seportó mal, que se la apliquen. Te seguimos apoyando pero si te toca, te toca.

      • ULTIMAS NOTICIAS SOBRE SANCION A VICTOR!!!!!! dijo:

        Según la CNB Victor fue sancionado porque dijo o hizo algo que no tenia que hacer o decir en un momentto que no fue el indicado

        Atentamente

        Comisión Nacional de Secretos Beisboleros

    • Henry. dijo:

      De buena tinta me dijeron que es por echar brujería en el terreno, dicen que atrás del home habían unos cocos secos, una tira azul y 32 cascarones de huevos

      • chuchita dijo:

        jajajajajaj que cosa tan grande

    • Raúl dijo:

      Arturo amigo, este tipo de incidente no se debió publicar, pues si no dicen cual fue la indisciplina cometida, para que hacen este acto público. Yo digo que, hay que analizar a los que publicaron dicha sanción, pues aquí se evidencia que no existe transparencia.

      • anthrax666 dijo:

        mira raul la transparencia esta en publicar las cosas que se hacen, sean estas buena o malas y no callarlas o darlas a medias, eso hace mucho mas daño. cual es el problema con victor mesa?, porque a los demas si se lo publican y a él no?, pienso que la ley debe ser igual para todo el mundo. si hizo algo mal pues le toca sancion sin discusion y si van a seguir ocultando las razones que debino en tal amonestacion entonces es mejor que no digan nada porque esto crea polemica y especulaciones

      • sandy Friend dijo:

        Pues yo creo que se deberia contar la historia completa..tal y como es y no dejar a uno colgado....asi mismo como se cuentan las indiciplinas de otras personas publicas, por que cubrirlo????? si siempre esta metiendo sus patas donde quiera. Aqui en Ciego tiene buenas historiaas grotezcas....pero nada...el tipo sigue ahi...parece que sus brujerias funcionan bieeeennnnn....son poderosos sus santos verdad!!!!!.

      • mrp dijo:

        De acuerdo Raul, Para qué informan a media

    • El Demonio De La Tinta dijo:

      Arturo infórmate un poco más antes de comentar pq en la primera vuelta Industriales le ganó la subserie a Pinar en el Capitán San Luis 1-2

    • ADG dijo:

      Nosostro "como siempre" dando noticias a medias y criticamos a todos el mundo, ¿por q no dicen q fue lo q paso? y asi poder saber la magnitud de la medida o es q para algunos como Victor Mesa se les limita de contar toda la verdad y a otros lo q le ponen es desde hasta, periodista José Luis López, por favor no deje q lo pongan en ridiculo y comente todo lo q paso de lo contrario no diga nada, al final los cubanos nos enteramos de todo y esa version extraoficial hace mas daño q la realidad

      • Josè Luis Lòpez dijo:

        Para ADG: El "ridìculo" lo està haciendo usted, comentado algo sin saber. Porque si yo supiera oficialmente lo que pasò, puede usted estar seguro de que Sí lo hubiera escrito en mi nota para la ACN. Yo no vivo en el banco de los Industriales ni soy un federativo de la Direcciòn Nacional de Bèisbol. Además, mi prestigio como periodista no va a caer porque usted -o alguien como usted-, interprete mi nota como algo que es "ridìculo".

      • Julio dijo:

        Es verdad esa noticia a media genera mas bla bla bla, seguro las redes sociales tienen eso como pan caliente

    • Industriales dijo:

      arturito el pinareñito,, no digas que nunca le gana a pinar que este año esta parejo tres para cada uno y ademas industriales le dio ko en un juego, la direccion del beisbol es la que da lugar a estos comentarios ANTI VICTOR, como siempre la comunicacion no fluye y despues no quieren que alla comentarios. siempre hacemos lo mismo. Ahora Kindelan gano el sub23 y el director del equipo al torneo es Pestano, por eso es que no avanzamos e inventamos lo que ya inventaron otros. Ademas en la MLB tambien botan a los manager lo que tambien es verdad que todo el mundo se entera. sld INDUSTRIALES CAMPEON CON VICTOR EL 32.

    • OBSERVADOR dijo:

      Lo que mas se repite es el secretismo y las informaciones a medias, por suerte estamos en la era de la información donde tarde o temprano se sabrá que hizo ahora el excéntrico VM.

      • avileña aficionada dijo:

        Pues amigo Jose Luis, lo mejor que usted pudo hacer es no haber publicado el comentario hasta no tener la evidencia completa, pues ya ve lo que deviene de todo esto,... usted como buen periodista o comentarista de Cubadebate, que tanto prestigio tiene,... debe saber, como lo sabe Cuba entera, porque para nadie es un secreto,.. que el susodicho VM no le cae bien a un gran % de los aficionados y a hasta los que no lo son,... y entonces con estos comentarios, esto es lo que se crea, esta desagradable polémica,...

    • manolo dijo:

      Qué lástima que tan pintoresco personaje no estará en el juego contra Granma...

    • julio gutierrez dijo:

      Gracias, hermano, pero deje a VM32 por allá. En Granma no lo queremos.

    • RBA dijo:

      NO LO CREO: Un secreto de la Comisión Nacional de Beisbol, esconde al respetable los problemas de su "niño mimado", INCREIBLE, falta de respeto, falta de etica, falta de opinión, falta de información al pueblo cubano sobre sun pasatiempo nacional y el mas indisciplinado de sus deportistas, hace poco a un joven boxeador le prohibieron salir a un imprtantísimo evento que daba cupo para otra competencia ERROR que se había teñido el cabello en pleno siglo XXI, ahora secreto sobre VM para que de motivios de todo tipo de especulación que puedeb afectar al mismo indisciplinado, ¿que tiempos estamos viviendo?, ¿quien autoriza mantenernos informados?, sabemos todo y mas de Messi, Ronaldo, Neymar, Céspedes y ahora VIctos que se ha cambiado mas de trajes que una quinceañera en su fiesta, me pregunto y exijo ¿PORQUE NO INFORMARNOS?, ojala me publiques, Gracias de antemano. YO SIMPLE CUBANO QUE GUSTA DE LA PELOTA EXIJO A LA CNB INFORMAR QUE PASO, NO LO CREO.

      • el peluquero dijo:

        Lo que pasó es que Victor se puso un tinte azul para cubrirse las canas y estar a tono con los Industriales, pero la comisión nacional no estuvo de acuerdo, le dijeron que ese tipo de payasadas no era un buen ejemplo para los muchachos que está tratando de formar(o deformar).

    • jorge dijo:

      arturo, déjame al cocodrilo mesa tranquilo que esta educando a mi hijo. apenas habla. se pasa el dia entero ladrando.

    • Boris Luis Cabrera dijo:

      No sé por qué la comisión nacional de beisbol da pie a todo este tipo de comentarios, según una fuente anónima dentro del equipo Industriales, la suspensión fue por usar un bateador impropio en el último juego contra los Vegueros de Pinar del Rio, el mismo que sustituyo por Cordero con dos strikes. Esto, por supuesto que es una violación y merece una medida disciplinaria (suspensión de tres partidos). Si después del partido, por estas causas (reclamaciones y discusiones), ocurrieron otros hechos, los desconozco, pero esa fue la causa. Saludos

  • Arturo dijo:

    pienso que entre sus logros incluyan sus récords guinnes en sanciones consedidas.

    • Albertico dijo:

      Arturo de acuerdo contigo, es penoso la actuación del beisboll y el INDER en cuanto a las múltiples indisciplinas de este señor. para mi ni pena les da ser tan débiles al parecer le tienen miedo.

    • Venus dijo:

      Es cierto Arturo que tiene récords guinnes en sanciones consedidas y eso sin contar la cantidad de sanciones que le han dejado pasar porque ni los árbitros tuvieron el valor de expulsarlo en el 2do juego con Pinar cuando no estuvo de acuerdo y lo único que le falto fue darles una galleta a todos ellos y es verdad que la direccion nacional de besibol a sabido ponerlo en su lugar, no se dan cuenta de que ya es hora de que se acaben los malos ejemplos en el beisbol y principalmente para todos los aficionados que lo están viendo constantemente por la television con sus payasadas y marcriades que le han permitido. Y parece mentira que no digan la causa cual es el temor si ya todos estamos acostumbrados a sus perretas y que se las dejen pasar, eso es porque no es otro directos sino la historia seria diferente.

  • Javi dijo:

    Causa desconocida? Que , la AFICIÓN no tiene derecho a estar informada? Probablemente pronto toda cuba sabrá los motivos y la sanción del Yuli en la MLB , pero la de vm32 no. Si quieren me publican ..

    • Js Krlos dijo:

      Amiga la sancion al yuli todo el mundo sabe por lo que fue...por un gesto que iso en el banco luego de conectarle HR a Yu Darvich en el 3er juego...iso un gesto hechandoce con los dedos los ojos para atras...y eso lo considedaron una ofensa a los japoneses y algo rasista...claro aya se habla claro sale la sancion pero en letra 30 y negrita el porque de la sancion...aqui no

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      hola,,
      lo del yuli fue un simple jesto a yu darvish q no le cayo tan biern al japones pero lo q se sabe es q se la desaparecio igual q ayer a kershow ,,, pero se disculpo rapidamente se acabo el juego pero lo de victor ufffffffff

    • sandy Friend dijo:

      Cuando aqui se aprenda a sancionar como alla...con lo que mas duele.....el bacan VM se educa....

  • el Hidalgo dijo:

    ya comenzó el secretismo de la dirección de Beisbol.Que le costará informar al pueblo.

    • juana bacallao dijo:

      sssssssssssss.tranquilo debe ser un asunto de seguridad nacional...jajaja

    • gregorio santos ledesma dijo:

      Esto es más de lo mismo. ¿por qué no dicen la causa de la sanción, sera que qué lo que hizo era más grave qué la sanción? ¿ Hasta cuándo la prensa y la dirección de beisbol serán los padrinos serán apadrinando las iondisciplinas de este señor y después premiandolo?

  • Cubano dijo:

    Esto esta relacionado con el doble play que cerró el último juego entre Industriales y P. Río donde el corredor Y. Guillén no se deslizo en home, Víctor se puso como una fiera y después del juego no se sabe que sucedió pero fue algo grave ... ya muchos en Industriales no quieren la presencia de este director por sus multiples problemas

    • Rolando dijo:

      Ya dije que prefería ver perder a mi equipo industriales que verlo dirigido por ese D.... Ya empezaron a salir problemas. Todos los años es lo mismo.

    • JPRAzul dijo:

      No hablen lo que no saben y aprovechen para atacar. El problema fue después con el ábrito del Homen, porque le dijo al máscara Pinareño que tocara a Guillén, que le pasará al arbitro.

    • abel dijo:

      SEGÚN UNA FUENTE CERCANA AL EQUIPO, LA COSA ESTÁ POR AHÍ. VM LE FALTÓ EL RESPETO GRANDEMENTE A GUILLÉN, DISCUTIERON FUERTEMENTE Y TABARES LO DEFENDIÓ, VM LE FALTÓ A TABARES TAMBIEN Y ESTE LE DIÓ UNA GALLETA. SE FORMÓ LA DESANQUINTIN. ETC....

      • Saphira dijo:

        ¿QUE COSSSA? ¿DE GALLETA Y TODO? vamos por mal camino con este señor hace mucho tiempo, lo han malcriado mucho.

      • MAGDA dijo:

        Escribo para aclarar......que para nada la sanción de VM tiene que ver Con ningun pelotero y mucho menos con Carlos Tabares..Mi esposo y Victor Vesa mantienen la mejor de las relaciones tanto personales como de trabajo donde existe un respeto mutuo de dos grandes y dos profesionales que hoy asumen la resposabilidad de dirigir el equipo industriales no se puede comentar sin saber y mucho menos decir que es de fuentes cercana ...todo es mentira de que haya habido problemas de ese tipo ..nada tiene que ver la indisciplina con el equipo ni con ningun...repito con ningun pelotero...

    • Daniel dijo:

      Compadre desde que metieron a la fuerza a ese Director la mayoría de los aficionados de la capital estaban en contra de su elección y no se escucharon nuestras opiniones de poner a Carmona que era el que tocaba o Lázaro de la Torre. Lo eligieron igualmente porque está apadrinado por fuerzas oscuras más poderosas. No sé qué valores promueve Víctor Mesa en el equipo pero eso sí, no tienen que ver nada con el color azul.

      • RojasP dijo:

        Coincido plenamente con lo que dices, V32 no debía estar ni con Industriales nio con ningún equipo, si en otros momentos fue una gloria, ahora es el antimodelo de lo que son valores éticos y modos correctos de compportamiento social.

      • el tonto de la vela dijo:

        qué, qué ... qué son fuerzas oscuras más poderosas?

      • cubana aficionada dijo:

        Señora Magda, pues si usted está tan cercana, o mas cercana, pues hagales saber, que entonces publiquen la información completa para que no genere este tipo de polémica, .... ó es que lo hacen para eso,... ademas de disgustar a los miles de millones de aficionados de todo el pais, que por demas están en contra de todas esas falta de tantas cosas de VM,................ya él está para no dirigir ningún equipo, muuuucho menos niños,....Dios nos libre de semejante maldad,.. de contra que a cada equipo que dirige lo hace en contra de lo atletas,....

  • Gonzalo Nuñez dijo:

    Este señor lo que hay es meterlo en una granja avícola,, a cuidar pollos,, no tiene control, pobre los Industriales.. no llegará nunca.. se verán horrores...!!
    Que hagan pública la medida y lo que hizo, debe haber agredido a alguien, es incontrolable,, El mejor director,, ??? Eso es más casacara que boniato,,,! Buen pelotero lastima de Director y formador!!!!!

    • loqui dijo:

      nooooo que nos quedamos sin huevos!

    • N dijo:

      de Villa Clara, pa Matanzas, de Matanzas (despues de ser segundón) pa La habana, y de La Habana pa donde???
      Hasta cuando las contemplaciones con este personaje???
      ese 32 apesta la verdad!!!
      solo hay algo que disfruto mas que

    • No Name dijo:

      De Villa Clara, pa Matanzas, de Matanzas (despues de ser segundón) pa La habana, y de La Habana pa donde???
      Hasta cuando las contemplaciones con este personaje???
      ese 32 apesta la verdad!!!
      solo hay algo que disfruto mas que ver perder al Real Madrid, y es ver perder a Industriales, y si es ahora con VM32, pues mucho mas.
      Vizca Victor!!!!
      jajajajajajajajajaja

  • Marlen dijo:

    pero como??? Ese no puede ser VM 32 !! Si lo traen para la capital porque es El Salvador del béisbol cubano!! Vaya ironía,, sigan acabando con los valores de los jóvenes, este hombre es siempre. Su conveniencia,, si no ve alguna ventaja no mueve un dedo,, recordemos las más de 10 sanciones que le han impuesto, cada año mínimo tres o cuatro que recuerde,,

    No toleren más,, saquen y digan lo que sucedió y terminen con este mal ejemplo,,

    Industriales no llega a los cuatro Grandes,, se va, se va!!!!!

  • Aroldo dijo:

    El director Barroso no detalló en qué consistió la indisciplina, increíblemente no sé por qué no lo hizo, pero el ágil periodista tampoco hizo su trabajo y no le preguntó como correspondía, o sea el tipo no le dice nada pero el otro tampoco le insiste, así somos de buenos.

    • MGM dijo:

      Estoy 100% de acuerdo con usted, pero yo lo dije desde un principio este hombre es un sicopata del beisbol y lo defienden y confunden con explosibidad por indiciplina. El fue muy buen pelotero pero indiciplindo tambien. El no soporta que un jugador piense por si mismo, ejemplo si usted se roba una base y no lo han mandado aunque llegue quieto el lo sienta y siempre me pregunto a el cuando jugaba quien lo mandaba, o mejor dicho cuando se robaba el plato que director le manda al suicidio y el lo hizo. Ná este hombre le a faltado el respeto a toda Cuba, en todos los esenarios y su enfermedad por ganar lo ha ello romper con el regionalismo, ya Samón por poner un ejemplo anda como un sombi, que pena tan buen pelotero y como el otros que victor a arastrado desde matanzas.El que quiera saber más de Victor que pregunte en Holguín al pueblo y en especial a la PRENSA.Gracias

    • Kamilo dijo:

      Arnoldo: Muy de acuerdo contigo,algunos periodistas carecen de la sagacidad que deben tener,esto parece como si lo de Victor Mesa fuera problema de estado,mira los otros días leía en un periódico provincial un reportaje sobre la producción de miel,el titular decía LOS APICULTORES DE LA PROVINCIA PRODUJERON 536 TM DE MIEL,abajo en un comentario le pusieron PERIODISTA LOS APICULTORES EXTRAEN LA MIEL,ELLOS NO LA PRODUCEN,SON LAS ABEJAS QUIENENES LA PRODUCEN,aparte de falta de sagacidad,algunos tienen problema de redaccion y esas dos cosas son vitates en un periodista.

  • El Tony dijo:

    No admitan más desafíos y arbitrariedades de Victor Mesa,, tienen la culpa los dirigentes el Presidente del Inder, lo han malcriado y ahora le saca los ojos, cada serie es un tormento, pobre los Industriales, ha tenido problemasvtambiem con algunos jugadores, con Carlos Tabares,, etc,, la CNB tiene que publicar las causas de la sanción,, fue algo grave contra Pinar del Río,, alguna agredion a los árbitros,, quien dabe,, otra más!!! Ya se me fue la cuenta,,, y no gana nada,, no va para la fiesta de los cuatro Grandes,, !!!

    • Albertico dijo:

      es casi unanime la opinión de los foristas sobre las indisciplinas de VM esta opinión es la de la mayoría del pueblo, mi opinión, lo mas grave de todo es el mal ejemplo que se extiende por todo el país, porqué ocurre esto ahora, porque se permite, es hora de ponerle fin a tan mal ejemplo

  • マジンガーZ dijo:

    Lo suspendieron por el pelado que tiene hecho.

    • cancio dijo:

      Mire マジンガーZ piérdase, que ya con lo de que USA nunca ha ganado un WBC ud está de más aqui

    • El Babujal dijo:

      Es lo más probable; ahora le dieron tres días para pelarse.

    • Leo dijo:

      Tienen que decir lo q paso al pueblo

    • Galeno dijo:

      Posiblemente encargó una caja con huevos para los pichers, para pasarles el babalao de la victoria jajajaja

      • YUDE dijo:

        EL BABALAO NO LO AYUDÓ MUCHO EN LOS CAMPEONATOS ANTERIORES NUNCA LLEGÓ A LA SIMA, DE QUE LE SIRVE TANTA SABIDURIA SI SIEMPRE SE QUEDA CON GANA DE SER CAMPEÓN. VILLA CLARA FUE CAMPEÓN CUANDO EL DEJÓ DE DIRIJIRLA Y MATANZA AÚN NO SABE EL SABOR DEL ORO.

    • Caps Look dijo:

      jajajaja la echaste buena estoy de acuerdo contigo

  • L Canut dijo:

    Cuál es el secreto y motivos para tolerar tantas y reiteradas indisciplinas?

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Lo que VM 32 le increpó a YGuillén era que tenía que tirar en home.Cualquier director le hubiera requerido por eso.Debe ser otro el motivo,pero que,como siempre,nos dejan colgados con la noticia.

  • r dijo:

    una vez más!!!!!
    Se tiene antecedentes de un mánager de tan reprobable conducta en nuestros clásicos de béisbol?
    Se tiene antecedentes de un mánager tan aupado, tan consentido, a pesar de las múltiples y graves faltas?
    es así como se pretende pedir disciplina a las nuevas generaciones?
    la Comisión de béisbol, el gobierno y el Partido tienen responsabilidad en esto.
    Para los que creían que el hombre estaba regenerado. No hay cambios. Los antisociales rara vez cambian.
    otra cosa sin cambios es el secretismo de la prensa.
    será que fue algo tan grave que merece una mayor sanción?

  • roque dijo:

    una vez más!!!!!
    Se tiene antecedentes de un mánager de tan reprobable conducta en nuestros clásicos de béisbol?
    Se tiene antecedentes de un mánager tan aupado, tan consentido, a pesar de las múltiples y graves faltas?
    es así como se pretende pedir disciplina a las nuevas generaciones?
    la Comisión de béisbol, el gobierno y el Partido tienen responsabilidad en esto.
    Para los que creían que el hombre estaba regenerado. No hay cambios. Los antisociales rara vez cambian.
    otra cosa sin cambios es el secretismo de la prensa.
    será que fue algo tan grave que merece una mayor sanción?

    • Mayte dijo:

      Coincido contigo, estoy segura que no publicaron la falta, para que no juzgaramos que quizas la sanción no estaba en correspondencia con la gravedad de la falta. Más de lo mismo con lo mismo. Es de asco que un indisciplinado como VM siga haciendo de las suyas, creyendose por encima de la ley. Al comenzar la serie, dijo que habia cambiado y aqui mismo dije que las personas como él, no cambian nunca, asi que los que esperen que Compay Segundo cambie, esperan peras de un olmo.

  • lazarito camagueyano. dijo:

    Yo pienso que fue por el pelado que trae pues él quiere ser más león que los leones. Se está dejando la melena y los leones son un equipo no un solo leoncito melenu.

  • Silvia dijo:

    Es una pena que estas situaciones ocurran, Victor Mesa es una gloria deportiva indiscutible de Cuba pero no hay una sola serie desde que comenzo a dirigir Matanzas que no haya ocurrido algun hecho de este tipo, Con su explosivo caracter y forma descompuesta en ocasiones lo que ha logrado es quie los aficionados no lo vean con buenos ojos. Reiterio que es una gran pena que profesionales prestigiosos cubanos en cualquier esfera porque es valido para todo aquel que cometa esos mismos
    errores producto de su caracter ponga por el piso su profesionalidad y el respeto ante su pueblo

  • industrial dijo:

    Sres los periodistas aceptan y publican esto, causa desconocidaaaaaa??????,cual es el trabajo de un periodista?,informar, indagar,averiguar,investigar,sacar a la luz, y aceptan esto??,y lo peor lo publican,sres esto es una total desvergüenza y descrédito para con las personas del sector,ahora bien, que dice Radiobemba????,pues que el sr armo la de San Quintin porque le llevan los 2 SS para el sub 23,queria darle baja a Wilber Perez para traer a Michel Glez el de Mayabeque y cuando le dijeron no se podia solo por lesion,armo la desagradable, la mama de varios allí se sintieron aludidas,estos son los hechos?????,esto es lo que pasa por no informar debidamente y dejar pasar noticias como estas.
    En cuanto a la sanción al Yuli en MLB,sera por los primeros 5 partidos de la temporada 2018 y una multa cercana a los 300 000$,en el juego 4 del play off luego de darle HR a Yu Darvish,(pitcher japonés que nos lanzo en un Clásico),en el banco hizo el gesto de rasgarse los ojos y se considero un hecho racista y discriminador y por ahi vino la sanción,para estas 2 noticias tengo mi opinion,pero el tiempo apremia, luego vuelvo por aquí a comentar.

    • Rey dijo:

      Darvish también fue el abridor por Japón contra Cuba en la Olimpiada del 2008, donde Vera le ganó 4-2, creo recordar. Lazo cerró. Ahí se enfrentaron por primera vez. El "Yuli", dice la prensa, además de hacer el gesto le dijo "chinito".

  • Rudolph dijo:

    Le zumba el mango. Lo sancionan por una indisciplina ¿desconocida? Pues entonces no es sanción.

    • pompilio dijo:

      ¿Será una indisciplina de verdad o que el no estuvo de acuerdo con algun invento nuevo?

  • Jorge Castellano dijo:

    No lo creo otra indiciplina del hombre de beisbol, del revolucionario del que exige diciplina y educacion a sus atletas, eso me huele a impotencia, a perreta de niño malcriado, ya se es que nunca le puede ganar a pinar del rio y para colmo dicen que la causa es desconocida, a quien sancionan en estemundo sin saber porque, pacheco yo no entiendo nada

  • cadillac dijo:

    alguna perreta tipica de VM-32...no se que le sabe a la gente del INDER que hace y dice lo que quiere a pesar de sanciones y demas...

  • Carlos M Santana dijo:

    Todos los años lo mismo de lo mismo y sigue ahí, será ejemplo de buena conducta para los nuevos peloteros o tenemos que seguir esperando que la pelota desaparezca como deporte a causa de innumerables problemas y las buenas conductas de un maneger. Pudo haber sido una estrella, pero ahora debe estar en su casa tranquilo alejado de todo lo relacionado con la dirección de cualquier equipo de pelota, ha no lo manden para el extranjero que será peor.

  • Pablito dijo:

    Más de lo mismo y la misma persona, (VM 32) él ya fue lider en su equipo de pelota cuando jugaba, ahora tiene que admitir que los lideres de los leones esten jugando en el terreno y no dirigiendo desde el banco, o casi siempre fuera del banco, gritando alterandose con los arbitros, insultando a su jugadores, a su equipo de dirección, etc. No se como funciona la CNB pero si hacen lo normal y archivan casi todo, pues ya ¨Felipe V¨ tuviera una carpeta bastante gorda con todos los problemas que ha tenido; sancionados o no sancionados por las autoridades la pelota en cuba, pero ademas, en su comision provincial deben analizar todas estas irregularidades. Sobre el secretismo en la pelota: NOPRMAL. La suerte es que existe inter e intranet, correo electrinicos, celulares, etc, descuiden, eso se sabe dentro de un rato y a lo mejor no era para una triste subserie, sino para toda la vida como director de Victor, paciencia...

  • Pedro Nolasco dijo:

    Debe ser algo muy grave porque cuando agredió a aquellos estudiantes en Pinar del Río ni hablaron.
    Lo siento pero NO SE PUEDE DEJAR DE PENSAR QUE TIENE PADRINOS MUY FUERTES.

  • JMoram dijo:

    Tanto orgullo de nuestros peloteros a nivel internacional y Víctor Mesa sigue acabando con los valores del deporte cubano, acaba de cometer otra indisciplina,pero la C.N Béisbol no dice cual fue su indisciplina ahora¿Hasta Cuándo?

  • aldo dijo:

    Realmente los directivos del béisbol en Cuba le permiten a Victor todas las indisciplinas tratando de que algún día agarre el camino correcto y entonces le de la razón a la comisión de que es bueno, solo que el muchacho no encuentra el camino y su verdadero ser aparece en cada momento, ya sus indisciplinas sobrepasan con creces las que cometió como jugador, lo que indica que va empeorando, aun así directivos, comentaristas y jugadores le llaman: "El profesor Victor", es una ofensa para el profesorado cubano y una malísima imagen para los estudiantes.

    • Saphira dijo:

      Aldo mijo ¿y cuando va a coger el camino, en el circulo de abuelos?

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Victor ¿Qué hicistes ahora? ¿Por qué continuamos con el secretismo? si Victor hubiera dado un jonrrón lo conocería toda Cuba y más pueblos. Si es una figura pública den a conocer lo bueno y lo malo que hace.

  • Yulier FC BAYERN MUNICH dijo:

    Esto para mi no es nada nuevo, YO LO CONSIDERO UN PAYASO Y LO MAS LINDO ES QUE NUNCA PUBLICAN LA VERDAD, DE SEGURO ES PARA UNOS CUANTOS PARTIDOS PERO SIEMPRE LE PASAN LA MANO.

  • albertico dijo:

    Es increíble como nuestra sociedad, que siempre se ha caracterizado por sus principios y disciplina, hoy en día los dirigentes del beiboll sigan permitiendo que este señor año tras año siga cometiendo indisciplinas, por favor directivos del beisboll y el INDER tengan el valor y acaben de sacar a este señor del beisboll. no esperen que el daño sea irreparable.

    • roque dijo:

      coincido contigo, sólo que a los directivos del béisbol y del INDER yo sumaría al gobierno y al partido al menos de la capital por haber permitido que a este señor le hayan dado la dirección de Industriales con gente de probada capacidad para dirigir al equipo. El pueblo de la capital rechazó desde in inicio la designación pero todos ellos hicieron caso omiso.

  • chino dijo:

    Hasta cuando la dirección del beisbol en Cuba seguira tropesando con la misma piedra, es verdad que V.Mesa tiene sus méritos como deportista y como manager, pero no pueden seguir permitiendo que dicho Director de Industriales salga en camaras reclamando a toda hora y faltandole el respeto a los que imparten justicia en el terreno, eso es vergonsoso para nuestros televidentes nacionales e internacionales. Es necesario que se tomen las medidas pertinentes para que esto no se repita una y otra vez.

  • E.T. dijo:

    Yo pienso que tambien debieran sancionar al compañero Jesus Barroso, "director de la actual temporada de beisbol" (por cierto a cada rato veo cargos que no me los imaginaba), por faltarle el respeto al pueblo o a los jefes que le dijeron que no explicara la violación, todo esto con el animo evidente de no perjudicar la ya deteriorada imagen de Victor, pero todos lo conocemos y de nada sirve. La proxima serie va por Artemisa

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Luis López

Periodista de la Agencia Cubana de Noticia (ACN), especializado en temas deportivos.

Vea también