Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Putin se mofa de Trump y conquista las redes sociales (+ Video)

| 74 |
La simpática respuesta del presidente ruso a su ministro de agricultura se hizo viral en las redes. Foto: Anton Denisov/ Sputnik.

La simpática respuesta del presidente ruso a su ministro de agricultura se hizo viral en las redes. Foto: Anton Denisov/ Sputnik.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, protagonizó un divertido momento con el ministro de Agricultura del país eslavo, Alexandr Tkachiov. La ingeniosa respuesta del líder ruso a una propuesta un tanto absurda del ministro se volvió viral en las redes.

Todo ocurrió durante una reunión del Gobierno dedicada a la agricultura. El ministro sugirió aumentar las exportaciones de carne de cerdo rusa a varios países asiáticos, "entre ellos China, Japón o Indonesia". El mandatario ruso corrigió al funcionario y le recordó que Indonesia es un país musulmán, y los musulmanes no consumen cerdo.

Tkachiov, por su parte, respondió que "será Corea del Sur, entonces" y añadió: "¿Y qué importa?". En ese momento, Putin se cubrió la cara con ambos manos y no pudo contener la risa y agregó "Trump nunca lo diría"...

El episodio se ha viralizado en la red. Así, los lectores del medio británico Daily Mail elogiaron la salida del presidente ruso, así como su sentido del humor. Además, muchos aprovecharon para criticar al homólogo estadounidense de Putin.

"¡Fue muy gracioso! ¡Finalmente, estoy de acuerdo con los rusos! Lol", bromeó azmom.

"Así que tiene sentido del humor. Me gusta", comentó el usuario george0528, de EEUU.

"No sé… pero a mí me encanta ese tipo!!", indicó Deedeedea, de EEUU.

"No soy fan de Putin, pero debo admitir que es inteligente. Hay ciertos políticos que no se habrían dado cuenta de que Tkachov cometió un error. Por ejemplo, Trump no habría reaccionado ni en un millón de años. Tiene una capacidad de atención tan limitada que estaría distraído y dejaría de escuchar a los dos minutos del inicio de una reunión sobre agricultura", se lamentó Aztec, de Finlandia.

A su vez, Retired Farmer, de Michigan (EEUU), afirmó que le alegraba ver a Putin sonreír.

"Cuanto más veo a Putin, más me gusta", apuntó Jeanne, del Reino Unido.

"Parece un tipo normal con sentido común y sentido del humor", reconoció BlueEyes.

Vea el Video

(Con información de Sputnik News)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Roque dijo:

    "Bien por Putin".

  • fila dijo:

    5 estrella para putin

  • Gerardo dijo:

    Muy bien por Putin. Es cierto que el actual presidente norteamericano no habría podido reaccionar ni en un año. Ha dado muchas muestras de su limitado sentido de atención y de su endeble cultura general. Repito muy bien por el mandatario ruso.

  • FLORA dijo:

    PUTIN ES UN TREMENDO DIRIGENTE Y MUY CAPAZ, PIENSO Q LE DIO TANTA RISA A MANDIBULA ABIERTA Q SE CUBRIO LA CARA, PORQUE SIEMPRE ESBOZA SONRISA, NUNCA RIE A MANDIBULA BATIENTE, SU RECIA PERSONALIDAD Y ESPECIAL PRESENCIA, LE DA PARA MANTENERSE IMBATIBLE, JAJAJA, TRUMP ESTUVIERA PENSANDO EN LAS MUSARAÑAS AUN Y EL TAL MINISTRO SIGUIERA HABLANDO CUALQUIER COSA, LO DE TRUMP ES POSAR PARA LAS CAMARAS, CON LO REFEO Y DESAGRADABLE Q ESTA.

    • Saul c flores dijo:

      Q genialudad para describir al sr presidente putin no habria mejor forma de hacerlo

  • Yo dijo:

    Jaja, muy bueno y se ve que estaba bien informado Putin. Aunque en honor a la verdad no creo que muchos se detectaran el error de ministro de agricultura ruso. En cuanto a errores de presidentes son varios los que han metido la pata en público, se acuerdan de Bush hijo??? y otros por el estilo. Me viene a la mente uno que quería "cultivar pollos".

  • Carlos Barrios Rivero dijo:

    Yo vi este video antes de que fuese publicado aquí. Lo que realmente pasó es que putin se burla de su propio ministro de agricultura, de lo que estaba hablando es de exportar carne de cerdo a un país musulmán, ya que ellos no comen esa carne, es bastante estúpido pensar que la comprarán, esa es la motivación de la risa de putin

    • MonaElisa dijo:

      Totalmente de acuerdo. Yo también vi el video.
      Que tendencioso!!

    • J Enrique Reyes dijo:

      Pienso igual que tu Carlos.
      El Sr. Putin es una persona con los pies bien bien plantados sobre la tierra.

    • yo dijo:

      ¿?
      QUE GENIAL!! Descubristes la fabrica de huevo

  • José Luis Oliva Rodríguez dijo:

    Los ciudadanos Rusos deben de estar sumamente orgullosos de su Presidente, quien le ha dado nuevamente la grandeza a ese gran País que es Rusia es un líder nato.

  • Ernesto Reyes dijo:

    Si hubiera sido el presidente de México Enrique Peña Nieto, en vez de Putin...La habría dado la razón y aumentaría las exportaciones el ignorante...

  • Gomez dijo:

    En algunas provincias de Indonesia si se come carne de cerdo,supongo que el ministro se la desquitara cuando estén solos y podrá mostrarle que si se consume cerdo en algunas provincias.

    • RBA dijo:

      Gomez: NO INTENTES, obviar la inteligencia de Putin, los musulmanes no pueden comer carne de cerdo ni otras que están vedadas para ellos, está prohibida, si en algunas aldea la comen violan sus creencia y si los "agarran", no quiera usted saber, es como dice el presidenzaso que es Putin, no la pueden comer ¿vale?.

  • sergitoTucumán dijo:

    Excelente Putin. Rusia a emergido finalmente de los peores años luego de la disolución de la Unión Soviética. Es un estadista.

  • Preocupao dijo:

    Verdad que el hombre tiene una cara de póquer las 24 horas. Es la primera vez que oigo (porque no puedo ver el video) de Putin reirse.

    • Cristóbal dijo:

      ¡ Sigue preocupado,Preocupado !
      No es así como dices,todo lo que ves no es, ni todo lo que es lo puedes llegar a ver .
      El personalidad de todo individuo esta signada por su fuero interno y por el externo también,entorno geográfico inclusive.

  • joel yu dijo:

    Muy original de Putin,aunque imagino la mano de palo luego a lo cortico para el Ministro de Agricultura.Solo sugerirle algo,no piensen mandarle cerdo a Trump,puerco no come puerco.

  • Yordanka Machado dijo:

    Pues PUtin metio la pata cuando ayudo a que el mequetrefe de Trump ganara las elecciones. Hillary si que no es fanatica de Trump

    • O'Hito dijo:

      Yordanka, no te vayas con la bola bajita de que los rusos son quienes pusieron a Trump en el gobierno y no la forma en que caló su "Make America great again!".

      Le tiran el muerto arriba a Putin para que el establishmen no tuviera que reconocer la ineptitud y la incompetencia que demostró H. Clinton durante su periodo en el gabinete de B. Obama y la forma tan infantil en que subestimaron la capacidad mediática de D. Trump.

      Igualmente, no sé cuál de los dos lo hubiera hecho peor, creo que deberías dar una vuelta alrededor de los documentos que WikiLeaks ha publicado de H. Clinton.

  • El Curioso dijo:

    Si Putin fuera mas inteligente el negocio lo tratara de hacer con Cuba. La demanda sería excelente, al igual que las ganancias. Ya la libra de Bistec anda por los 50 pesos.

  • erne dijo:

    Por favor, háganle llegar este chiste a Putin para que se divierta...

    Van dos damas "de alqurnia" en un tren, y de pronto, mientras conversaban, una le dice a la otra, cubriéndose con la mano: ! Ay !! Me cayó una candelilla en el ojo... A lo que la otra responde, un poco extrañada: ...pero fulana, el tren es eléctrico. Y entonces aquella dice: !! Ah, entonces fue un KILOWATT !!
    JaJaJaJa
    Muchos saludos a Putin y a su querido pueblo desde Cuba. !! MUCHOS ÉXITOS !!

    • Cristóbal dijo:

      ¡ Muy bueno el chiste !
      Rusia seguirá siendo cercana en el recuerdo grato de muchísimos cubanos.

  • El otro dijo:

    No coincido con las interpretaciones que aquí se hacen, pienso que lo que Putin quiso decir es que el Ministro dijo tal disparate que ni al mismo Trump se le hubiese ocurrido decir, teniendo en cuenta lo ignorante que es. De ahí sus palabras ¨“Trump nunca lo diría”

    • odalys dijo:

      hablo ruso y así como usted entendí el video, además me admira que con tantas cosas interesantes que ha dicho y hecho Putin en los últimos tiempos, este sea el motivo que le permita conquistar las redes. sin comentarios

  • JULIAN JORGE dijo:

    REALMENTE PUTIN ES SUMAMENTE INTELIGENTE Y HA LLEVADO A RUSIA A SER UN GRAN PAÌS MODERNO Y RESPETADO..ES MUY TALENTOSO EN CUESTIONES DE POLÌTICA Y MANTIENE EL EQUILIBRIO CON LOS ESTÙPIDOS YANQUIS...

  • JORGE dijo:

    VIVA PUTIN.....!

  • Daniel dijo:

    Le recomiendo el documental "Vladimir Putin" de national geographic

    • aliaris dijo:

      bueno si es uno que ví parcializado donde solo hablan los familiares de los oligarcas rusos que tenian sumido a ese pais en la miseria, donde Boris Yelsin se alineó con todos los mafiosos despues de la caida del campo Socialista y hacen acusaciones sin pruebas ni fundamentos a Putin pòrque llegó y les corto el bacalao, donde se quiere justificar un hecho sin precedentes en ese pais como profanar la religión o acusar de asesinar a exagentes del KGB y de asesinar al lider del partido de la oposición, entonces yo te digo que no es un buen material para recomendar porque es mentira el 80% de las cosas que se dicen y las acusacuiones que le hacen, al final Putin es querido por su pueblo y reelecto en elecciones libres y democráticas, simplemente los ricachones no le perdonan que que él haya puesto orden en ese vayú de pais que fue hasta el 2000 año de su toma de poder.

    • Baphomet dijo:

      Daniel dijo:
      "... recomiendo el documental “Vladimir Putin” de national geographic"

      ¿Un documental USAmericano sobre Rusia o un ruso? NO, GRACIAS.
      Recomiendame algo más imparcial...

  • Henry. dijo:

    ME GUSTA!

  • Chucho dijo:

    Lo que se puede también observar en ese video es que Putin trae en la mente a Trump, claro por obvias razones...

  • Rafael dijo:

    Shin me falla la lectura en ruso

  • Lucia Mendez dijo:

    Amo la personalidad de Putin es un personaje rudo,varonil,con caracter y determinado (de Putin no tiene nada jajajaja). Ya no hay hombres de esos.

  • Santiaho dijo:

    Estados unidos hasta este momento tiene a el presidente mas tonto, inculto.

  • VIOLETA dijo:

    ...ojala hubieran muchos PUTIN ,en el mundo...
    es la maxima expresion de la inteligencia humana...
    como el no hay ninguno...

  • Alfonso Padilla dijo:

    A qui en México piña nieto esta peor que trump ni cuenta de nada se hubiera dado por enterado a todo diría que si ni siquiera sabe que los mulsumanes come carne con funde un mal de la sociedad por un bien abmite que adoptado la corrupción cómo cultura

  • Reyna Menendez Alvarez dijo:

    Nunca había sido de mi aceptación Vladimir Putín, pero siguiendo algunas acciones que ha realizado en su país, como llegar a surtirse gasolina por propia mano y sin guardaespaldas; como el hecho de apoyar a los mexicanos con 20 millones de euros; decir que México merece una mejor vida basa en una verdadera democracia, y hoy hacer una especie de critica chistosa hacia Trump, ha cambio mi percepción hacia él. Bien Primer Ministro, Vladimir Putín.

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    Me cansan las burlas hacia Rusia, es bueno ver comentarios positivos sobre este país y sobre el presidente Vladimir Putin.

  • Pozo dijo:

    Si fuera Trump se hubiese enterado en ese momento que en Indonesia no se consume carne de cerdo.

  • Roberto Jomarrón Herrera dijo:

    ¿ Quien puede dudar que Putin es hoy el más importante lider mundial? Admirable su inteligencia, sagacidad, serenidad y aplomo. El Burro de Trump no le llega ni al tobillo a Putin

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también