Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Facebook celebra año de aplicación Workplace y crea versión de escritorio

En este artículo: Facebook, Internet, Redes Sociales
| + |
Foto tomada de WeRSM.

Foto tomada de WeRSM.

A un año de la aplicación Workplace de Facebook, la red social celebra este suceso con la versión para escritorio Workplace Chat, que posibilita a las empresas utilizar una combinación de herramientas para ayudar a al trabajo en equipo.

En un comunicado, explicó que más de 30 mil organizaciones usan dicha herramienta en todo el mundo, así como más de un millón de grupos fueron creados para trabajar mejor en colaboración, ya que es más fácil que las personas trabajen en tiempo real, tanto en móvil como en sus escritorios.

La plataforma con sede en Menlo Park, California, destacó que la herramienta es como el centro de comando de un empleado para todo lo que sucede con su equipo, compañía e industria.

Facebook abundó que Workplace Chat siempre tuvo componentes para móviles y navegador, “ahora estamos agregando una aplicación de escritorio que permitirá a las personas acceder a las mismas funciones de la aplicación móvil directamente desde su escritorio”.

Workplace Chat incluye video chat con un compañero de trabajo o grupo, permite compartir la pantalla y archivos. También incluye reacciones, menciones y gifs para mantener la conversación divertida pero enfocada.

Puntualizó que en próximas semanas se actualizará para incluir videochat grupal en computadoras de escritorio y en dispositivos móviles, que permitirán iniciar una videollamada con apenas un clic.

(Con información de Notimex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también