Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Conversación entre magnates: Los impopulares Macri y Trump prometen restablecer la democracia en Venezuela

| 32 |
Trump y Macri durante un encuentro en la Casa Blanca. Foto: Agencias.

Trump y Macri durante un encuentro en la Casa Blanca. Foto: Agencias.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo este miércoles una conversación vía telefónica con su homólogo argentino, Mauricio Macri. Ambos acordaron seguir trabajando juntos para "restaurar" la democracia en Venezuela, país que vivió este domingo una jornada electoral.

La información fue ofrecida por la Casa Blanca en un comunicado.

Trump aseguró este martes que el socialismo fue implementado vehementemente, por lo que el país norteamericano se mantendrá “en solidaridad con la gente de Venezuela en su lucha por la libertad”.

Por su parte, el presidente argentino también se ha manifestado, una vez más, en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Trump y Macri también hablaron sobre la relación entre Estados Unidos y Argentina y su "compromiso para aumentar el comercio y la inversión" bilaterales, indicó la Casa Blanca.

(Con información de agencias)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • victor manuel dijo:

    A estos seres vivos, los creó el Diablo y entre ellos se juntaron.

  • Amaya dijo:

    Prometo decirles a estos dos (2) fascistas que se van a quedar con los deseos, quizas donde se restaure la democracia sea en Argentina, este Macri es uno de los mas grandes perros, guatacas y lamebotas de Trump

  • robert dijo:

    Que hablen lo que quieran que venezuela no esta sola y mano dura con los pitiyankis

  • Juan Manresa dijo:

    Ambos presidentes desarrollan una amplía poltíca injerencista en los asuntos internos de países de corte progresistas y se han convertido enemigos número uno del socialismo en el mundo. Veremos cual será el destino final en las próximas elecciones que enfrenten atendiendo a la política impopular que práctican.

  • manolito1386 dijo:

    Reunión de buitres en post de una democracia, libertades, contra la oprimida Venezuela van a ayudar a liberarla el colmo, aunque de estas dos comadrejas no se podía esperar otra cosa a decir verdad….
    Miren en la foto la cara de representante del diablo que tiene el Macri, una clase cara de HP q no se le despinta ni corre el maquillaje …….

  • PepeM dijo:

    El diablo los cria y no se quien los junto, la historia los desaparecera,iran como muchos otros al mierdero de la historia, Trump ya lleva el papel, Macri ni eso.

  • Osvaldo Reyes Mestre dijo:

    Debían haber involucrado a Temer en la conversación, o tenerlo de fondo en la foto, para que su ¨democracia¨ sea más creíble todavía.

  • Emerio dijo:

    Venezuela es de los venezolanos y están luchando y saliendo victoriosos. Estos 2 personajes deberían ocuparse de los problemas internos de sus países que son muchos, si lo hicieran sus pueblos no estuvieran sufriendo tanto

  • yo dijo:

    Acaso estos dos estúpidos saben que cosa es democracia... primero resuelvan los problemas en su país que tienen bastantes, piense más señor Trump en restablecer la normalidad en Puerto Rico, o deje que otros países hermanos que no tiene nada que ver con tu cochina politica económica lo ayuden . La única amenaza que tiene el mundo es su goibierno y Macri por favor, preocupate más por Argentina que tu gobierno lo único que ha dejado un tremendo caos de probreza y desempleo y la sumergido más en deudas que le cuesta al pueblo y no a tu bolsillo,

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    En Venezuela hay democracia. En EE:UU y Argentina se vive una dictadura. Deberían mirarse bien uno del otro me refiero a Donald Trump y Mauricio Macri.

  • Nora susana gorini dijo:

    Tan ofensivo todo lo que dijeron de Macri. Olvidan chicos los 5 millones de la hija de la ex presidente quien nunca trabajó, los 9 millones de un altísimo funcionario de ella, las 212 propiedades de un contratista de obra pública de ella, el barco y avión privado de su exsecretario de transporte , hoy preso. Porque son tan parciales? Y por qué nunca nadie me responde cuando escribo sobre este tema?

    • Radical dijo:

      Disculpa pero es el criterio de la mayoríala y en este caso la respuesta q buscas debe dártela Dios.....aunque no creo q estés en el camino correcto

    • José E. Messana Valdés dijo:

      Nora, tal vez tengas información, yo no la tengo, pero lo que te puedo decir es que tu presidente Macri está acabando poco a poco con tu pueblo, porque eres argentina ¡No! Acaso en tu país o donde estés residiendo tienes la oportunidad de ver la tele; has visto las protestas masivas de tu pueblo en las calles; ¿qué dicen los pobres, pensionados y mujeres de tu pueblo?
      Tu presidente Macri en estos momentos tiene manchadas las manos de sangre con el caso Maldonado. Tu flamante presidente ha retomado el camino de las desapariciones y asesinatos extrajudiciales como en época de Videla.
      Tu presidente es un ente disociador en América Latina. Tu presidente es un lame botas de Trump, al que visita de vez en vez para pedirle consejillos y alguna que otra propina por sus servicios al imperio.
      En el gobierno de Macri se han acentuado tremendamente las desigualdades públicas, se han disparado las suspensiones de ayuda a los más necesitados. ¡Y que decir de los precios de varios productos! ¿A quién o quiénes está beneficiando tu presidente Macri?
      En realidad Nora, no te había respondido antes porque no había leído tus comentarios de una persona, a la vista, de la derecha argentina. Además que solicitas que te respondan, es lo que hago.
      Sigue las noticias y veras la popularidad que viene logrando la compañera Cristina, esa que tanto criticas en tu comentario, pero que en su gobierno no se vieron las cosas que por estos días se publica en la prensa, la televisión y otros espacios.
      ¿Te has preguntado el por qué Macri salió de los espacios de TeleSur?
      Te invito a que lo preguntes.
      Y por ahora te lo dejo hasta aquí.
      Chao

    • AVD dijo:

      No te preocupes, la respuesta la encontrarás cuando pronto la expresidenta vuelva y por algo habrá sido.Los pueblos ya no son los mismos, han aprendido mucho, van cavando su propia tumba.

    • Misil dijo:

      Sra. Nora Susana gorini, contestaré sobre lo expresado por ud, es doloroso ver como se equivocan los pueblos, al sr. Macri lo eligieron uds, es su presidente, pero qué ha hecho por el bienestar del pueblo argentino, nada, ha dejado sin trabajo a miles de uds, cada día vende más al país, puso a volar al Cóndor de nuevo, (caso Maldonado), represión contra todo lo que se manifieste en su contra.
      Con respecto a la ex presidenta, bueno ella no es comunista, su esposo fue, tengo entendido, un gran hombre.
      Qué historia más triste la de su país, cuántos desaparecidos en las dictaduras de Varela y compañia, cuántos jóvenes asesinados, eso sra. pesa más que los 5 millones que ud menciona, de ser cierto, la justicia dirá, tengo el honor de tener una pareja de jóvenes amigos míos en ese país, no coincidían con la política de la ex presidenta, me decían tiene una política exterior muy buena, no así la de casa, cuestión que le decía yo, le era muy difícil, uds, poseen un ejército y una policía muy represiva, muy manchada de sangre, y su presidente ahora completa la banda, más aún en unión del Trum-o-loco de los EEUU.

  • Ana Oralis dijo:

    N.Maduro ////////// Macri-trump
    VERGUENZA CONTRA DINERO.!!!!
    Donde queda para Macri-trump el "'respeto a la politica interna de cada pais ""????..

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    A Macri_ Ocúpate de que Si es el cadáver de Maldonado, ocúpate de los aun desaparecidos ,ocupate de los mapuches,ocúpate de ARGENTINA…..!

    Trump_ Ocúpate pero de tantas cosas, del partido demócrata, del republicano como están, ocúpate del cambio climático , ocúpate de el racismo,….!!!

    Y DEJEN A VENEZUELA QUE ELLA SABE DE QUE TIENE QUE OCUPARSE,
    VENEZUELA NECESITA LA PAZ.
    YA DEMOSTRO VENEZUELA LA DEMOCRACIA EN LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES.

  • pillo dijo:

    con esa mirada y sonriza.. Macri le esta diciendo como me Gustas...

  • Santiago dijo:

    Donde se restablecerá la democracia muy pronto sera en Argentina,venezuela tiene su democracia muy bien definida, y en EEUU tambien llegara el dias que esta llegue.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    ! Que clase de HP se han juntado para seguir metiéndose donde no les interesa!
    ¿A Macri no le da pena lo que está ocurriendo en su país, problema en el cual él es el máximo responsable? ¡Eres tremendo descarado! Acuérdate, te lo dije ayer, tus manos están ensangrentadas con el caso Maldonado, tienes muchas deudas políticas y sociales con tu pueblo.
    El otro, con problemas donde quiera, incluso en su país, ahora declarado inepto por un grupo de prestigiosos científicos de su país, sigue empecinado en Venezuela. No le basta con el resulta de las votaciones del pasado domingo y continúa forcejeando en este particular. Como si no tuviera problemas.
    Ahora estoy más que convencido, que con independencia de sus planes como cara visible del imperio, es un tremendo descarado, igual que su compinche y lame botas.

  • m dijo:

    Primero deben empezar por sus paises. Son 2 urracas, tal para cual, que se puede esperar de esa conversación?. Macri con su casa tan sucia, quiere limpiar la de Venezuela y el albino con su pais al revés metido en los asuntos internos de los Venezolanos. El diablo los crió y ahora los junta.

  • Radical dijo:

    Q FÁCIL SE ENTIENDEN!!

  • talco dijo:

    Por fin, martes o miércoles?

    • Micocilén dijo:

      Jueves

  • carelos dijo:

    Cuando de dinero se trata los mafiosos se dan la mano hasta el momento en que se perjudican y rompen con los acuerdos. los dos personajes son ademas de ladrones vendedores de almas y solo saben vivir como en el antiguo oeste, a tiro limpio. miren el rostro y la figura de trump y compañía y recordarán a los billi del viejo oeste. fíjense en el peinado de tromp.... y se acordarán de las viejas peliculas del oeste americano que lo único que logró fue desaparecer a los oriundos de ese pais

  • Albert dijo:

    Que mayor domacracia quieren ustedes que la de Venezuela que ha realizado cerca de 20 procesos electorales en menos de 15 años, son una falta de respeto Macri y Trump a la verdadera democracia.

  • hidalgo dijo:

    jajajajajajajajajajaajajajajaja ahora si.... ta bueno eso, dos de los más grandes especialistas en democracia y emplo para el mundo jajajajajaj

  • Sincero dijo:

    Macri se te ve en la carita el amor que le tienes a tu papito Donald, solo falta que te le declares y le des un beso de rechupete!!!

  • LUJAN dijo:

    Macri PERROOOOO

  • Deya dijo:

    Hijos de papi. Tilingos inmundos.
    Viva Chávez!!!

  • Arlene dijo:

    Al parecer están felices con esas caritas llenas de la emoción de recién casados...
    ¿serán novios o estarán en eso? Es lo que aparentan. Desfachatados!!!

  • labala dijo:

    miren esto el camaleon diciendole al maja arrastrado,los que critica a unos callan los que otros hacen porque no les resulta en sus agendas politicas ,hablan de injerencias ,me muero de la risa

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también