Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Conoce las primeras 23 selecciones clasificadas para Rusia-2018

| 55 |

clasificados-a-rusia-2018Después de la última fecha eliminatoria ya hay 23 equipos clasificados para la cita mundialista que acogerá Rusia en el verano del año próximo. Uno de los elementos más mediáticos de las últimas horas fue la clasificación de la selección argentina en la altura de Quito. A continuación les invitamos a conocer quiénes son los equipos que, hasta ahora, pelearán por el título del orbe.

Rusia

El anfitrión del Mundial ha sido el primer clasificado de todos. Desde que ha terminado Brasil 2014, Rusia se ha preparado con amistosos y su mayor desafío, al no disputar las Eliminatorias, ha sido la Copa Confederaciones 2017: quedó eliminado en fase de grupos.

Brasil

El segundo país en clasificar: pese a un pésimo inicio de las Eliminatorias con Dunga, Tité tomó las riendas del equipo y barrió -en su ciclo- invicto a todos en Sudamérica. Cuatro jornadas antes del final sacó su boleto a Rusia.

Irán

Un proyecto a largo plazo es lo que festeja Irán: con el portugués Carlos Queiroz como entrenador, los asiáticos se clasificaron como líderes y clasificaron a un Mundial por segunda oportunidad al hilo.

Japón

Clasificados en agosto, los nipones lograron su boleto al quedarse con el Grupo B de las Eliminatorias de Asia. Desde Francia ’98, Japón nunca ha faltado a un Mundial.

México

Con el colombiano Juan Carlos Osorio en el banco de suplentes, criticado después del 0-7 con Chile en la Copa Centenario, el Tri logró lo que no podía hace años: clasificar con holgura. Fue el primero del Hexagonal Final de CONCACAF.

Bélgica

Lukaku lidera la ofensiva de la selección belga. Foto tomada de ABC.

Lukaku lidera la ofensiva de la selección belga. Foto tomada de ABC.

Gracias a un plantel repleto de presente y un enorme futuro, fue uno de los planteles más goleadores de las Eliminatorias.

Corea del Sur

Siendo el país asiático con más historia, la selección ha estado en todas las ediciones mundialista desde México ’86.

Arabia Saudita

Después de sus ausencias en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el conjunto asiático eliminó a los Emiratos Árabes de Edgardo Bauza. ¿Saben quién los dirigirá en Rusia 2018? Sí, Bauza, el exentrenador de Argentina. El “Patón” fue elegido por las nuevas autoridades.

Alemania

Desde que se subieron a la cima en Brasil 2014, los de Joachim Löw no han bajado de la cima: campeones en la Copa Confederaciones y han clasificado con puntaje perfecto con mucho recambio. Sin duda, los candidatos a Rusia 2018.

Inglaterra

Con un Harry Kane prendido fuego, los ingleses dominaron con facilidad el Grupo F de Europa: ganaron ocho partidos, empataron dos y quedaron invictos.

España

Sin Vicente del Bosque pero sí Julen Lopetegui, la Roja le ganó el mano a mano a Italia en el Bernabéu y hasta la condenó al repechaje. Tras quedarse en fase de grupos en Brasil 2014, los campeones de Sudáfrica 2010 vuelven a un gran nivel.

Nigeria

Siendo la primera selección clasificada de África, las “Super Eagles” volverán a jugar una Copa del Mundo. Salieron con vida del “grupo de la muerte” que los enfrentó contra Camerún, Argelia y Zambia.

Costa Rica

La sorpresa de Brasil 2014, aquella que salió invicta y líder del grupo que compartió con Italia, Uruguay e Inglaterra y luego cayó por penales ante Holanda en cuartos, clasificó con un gol agónico a los 95′ ante Honduras. A falta de una jornada, la Sele selló su boleto.

Polonia

Gracias a un Robert Lewandowski intratable, el país europeo ha clasificado después de su par de ausencia en los últimos Mundiales.

Egipto

Mohamed Salah regresó a su país a una Copa del Mundo después de 28 años. Sin dudas, será una de las sorpresas que tendrá Rusia 2018.

Islandia

La clasificación de Islandia es una grata sorpresa

La clasificación de Islandia es una grata sorpresa. Foto tomada de AS.

Tras eliminar a Inglaterra en la Euro 2016 y dar la sorpresa, Islandia volvió a dar la nota al clasificar directamente a Rusia 2018. Con sólo 72 jugadores profesionales, el país con menos de 350 mil habitantes jugará por primera vez un Mundial.

Serbia

Será su 12° Mundial: ha disputado 9 integrando Yugoslavia, 1 siendo Serbia y Montenegro y 2 como Serbia. Carácter no les falta.

Portugal

Con el mejor Cristiano Ronaldo de las Eliminatorias, el campeón de Europa superó a Suiza en un grupo muy peleado y estará en el próximo Mundial.

Francia

Les Bleus se quedaron con el Grupo A, el mismo que eliminó a Holanda, y clasificaron al Mundial. Buscarán revancha tras la final perdida ante Portugal el año pasado.

Uruguay

La Celeste, la segunda mejor de Sudamérica, volvió a subrayar su poderío en CONMEBOL y demostró que es una selección TOP. Ganarle será todo un reto en Rusia 2018.

Colombia

¿Será este el Mundial de Falcao?. Foto tomada de AS.

¿Será este el Mundial de Falcao?. Foto tomada de AS.

¡Falcao jugará un Mundial! Los cafeteros vuelven a una Copa del Mundo con un “Tigre” intratable y con un James Rodríguez en su mejor nivel.

Argentina

¡El héroe! Lionel Messi lo hizo posible y se cargó al hombro a la Albiceleste para sacarla del precipicio y ponerla en el Mundial. El subcampeón vuelve por la revancha.

Panamá

Con un gol de su capitán Román Torres a los 87′, la Sele jugará por primera vez una Copa del Mundo. El “Bolillo” Gómez, quien hasta amenazó a renunciar antes de las últimas jornadas, lo hizo posible.

(Tomado de BolaVip)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    Solo una afirmación: !! De Fútbol, nadie sabe nada, en este deporte, al igual que el Base Ball, todo puede suceder, todo esta en como se cumplan las leyes de la “lógica imprevista”
    y sino vean ISLANDIA en un mundial…………………………….

    • Pioneer dijo:

      Si pedro es verdad lo que dices y estoy de acuerdo , oiga pero estos Guerreros de Islandia de que son batalladores son batalladores , es increible jejejejejeje

    • Nicanor FCB dijo:

      QUE TAN VIEJAS SERAN LAS FOTOS DE NEYMAR Y MESSI DE LA PORTADA DE LA NOTICIA?????????????????????????????

  • EZarzabal dijo:

    Tenía que ser el mejor del mundo para llevar a Argentina al mundial, solo el puede lograr esas cosas, espero que brille, como siempre, en Rusia 2018

    • Julio dijo:

      Claro, si en los anteriores 14 partidos Messi hibiera hecho algo, no hubiera sido necesario llegar sufriendo al final, nada que se pasa el torneo sin hacer nada y en el último partido mete tres goles y es un animal….bahhhh….

      • Amado dijo:

        Grande al fin alguien con cordura

    • ANTIBARCA dijo:

      acere ese tipo no sirve sabes , argentina clasifico de casualidad y no te cruces con Islandia si no quieres perderXD

    • Rei_Barça dijo:

      Messi llevo a su seleccion al mundial por segundo ocasio, en la anterior eliminatoria, a brasil 2014, fue lider goleador y Argentina clasifico de primero de grupo, en esta oportunidad fue 2do goleador con 7 goles, y si, es verdad que metio 3 en la ultima fecha, pero dejo de jugar mas de 5 partidos en esta eliminatoria. En cambio para mucho CR7 es un animal, pero en la anterior eliminatora tuvo que ir a repechaje y en esta metio 15 goles, pero a islas Faroe, Andorra, Letonia, etc, sin embargo a Suiza, unico rival fuerte no le marcó… y en el pasado Mundial tuvo que hablar con un medico para que le inventara una lesion… LM10 perdio el mundial, EN LA FINAL…

  • El_Isabelino dijo:

    HOLANDA donde esta!!!

    • megatron dijo:

      holanda se quedo fuera una ves mas, son la decepción.

  • Angel UDG dijo:

    Gracias Lionel Messi, gracias Argentina. Un mundial sin ustedes no es mundial.

  • luis dijo:

    ¿QUE LE PASA A ITALIA? ¿SE QUEDÓ DORMIDA EN LOS LAURELES?

    • Itako dijo:

      La 4 veces campeonadel mundo espera por el sorteo de repechaje. Quedó segunda del grupo al ser superada por España. ALgún problema?? El lio es llegar. Muy pocos pueden mostrar 4 estrellas en su uniforme

      • Roly dijo:

        Un mundial sin Argentina no es mundial.Messi denuevo demuestra quien es y calla los malos comentarios.

      • Aroldo dijo:

        No sé por qué se ofusca ud ante una pregunta que se hacen millones y es lógica, lo que puso no responde a la interrogante de luis, si va o no eso está por ver todavía.

    • Pereyra dijo:

      Por tu comentario me imagino que seas muy joven o pertenezcas al grupo de los que cambiaron el equipo de sus simpatias cuando comenzó a ganar España. Le aclaro que Italia dormida, hasta en ropa interior, es mejor que muchas selecciones y solo superada en títulos por Brasil. Italia te destruye y sale campeón ganando 1 a 0. El tema es llegar, una vez en el mundial es mejor evitarlos, porque nadie gana 4 títulos mundiales inflando globos. Por ejemplo…. la historia de España dura una década, antes era la eterna promesa con el lema “jugaron como nunca y perdieron como siempre”. Argentina, de Maradona hacia acá todavía estamos esperando otro título y tiene hombre a hombre una plantilla “superior”….. Me explico??

      • Castelo76 dijo:

        Socio de España no hables que tu Italia ganó en la copas mundial del 34 con tremendo escandalo que hasta tuvo que nacionalizar a unos cuantos argentinos y a un brasileño luego de muchos errores arbitrales le gana a Checoslovaquía en la prorroga y con Mussolini en el poder demostrando todo su poderío nazi, ya en el 38 ganan en Francia pero con ausencias de varios países incluida España ya cuando se puso buena de verdad la Copa del MUNDO ganan en el 82 pasando de tercera empatando en puntos con CAMERÚN y ARGELIA, ya en el mundial de 2006 ganan un partido contra Australia en extremis con un penal regalado por MEDINA CANTALEJO que cobra TOTTI sobre una supuesta falta a MATERAZZI en los finales del juego cuando creo que se iba a penales luego contra quien UCRANIA que solo era ANDREY SHEVCHENKO el unico juego bueno que jugaron fue contra Alemania ya en las final Francia les dio un baile hasta que Materazzi le hizo una tratada a zidane y ya sabemos como termino todo
        Con esto te digo que tu AZURRA no ha sido nada del otro mundo fijate que ESPAÑA le ha dado varios baños de futbol en los últimos años sin contar con el 3 a 0 que los saco del Mundial de forma directa ……me explico????? porque en las dos primeras bastantes globos inflaron no cree???

      • Pereyra dijo:

        jajajajaja me perdonas Castelo, pero me da gracia tu comentario. La historia lo que recoge es que Italia tiene 4 títulos mundiales, el resto es el comentario según quien lo cuente y desde el punto de vista que lo quiera ver, porque a veces perdemos la perspectiva y solo vemos lo que queremos ver y todos los fenómenos tienen 2 versiones. No hablemos de amaños, presiones, dinero, circunstancias, etc, por favor!!! El futbol es deporte y un gran negocio también.
        Del resto tienes razón, así fué y asi será. Italia gana 1 a 0 y asi sale campeón, empatando y pasando por gol average, etc. Pero luego alza la copa y eso es lo que vale, no digo que jueguen bonito como Brasil, o sean efectivos como los Alemanes. Pero ganan campeonatos y eso es lo que cuenta, del resto es el deporte……….. Un equipo encaja por su sistema de juego con otro del mismo nivel y lo derrota casi siempre, le coge la baja como dicen los cubanos. Ejemplo Italia casi siempre derrota a Alemania, España ultimamente derrota bastante facil a Italia. No demerito a España para nada, pero desde mi punto de vista cuando se habla de los grandes en cuanto a títulos, no cabe allí. Está pasando por su mejor momento y logró que la mejor generación de futbolistas que ha tenido ganaran todo, pero hasta ahí. No me hagan otro cuento.

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    DE LAS 23 NACIONES O PAISES QUE HASTA ESTE MOMENTO SE HAN GANADO EL DERECHO A ESTAR PRESENTES EN EL MUNDIAL RUSIA 2018, SE LES SUMA ARGENTINA, CON UN LEO MESSI EXTRAORDINARIO, A ESE ASTRO LEO MESSI Y SU PAIS NATAL ARGENTINA LES DEDICO ESTAS DECIMAS:
    MESSI,…SIN DUDAS EL MEJOR DEL MUNDO
    -1-
    Argentina, estará presente
    Otra vez en un Mundial
    Algo ya tan natural
    Nunca ha estado ausente
    Messi, se mostró potente
    Goleando a un Ecuador
    Que no es un medidor
    Según muchos detractores
    Pero fue de los mejores
    En esta lid del futbol.
    -2-
    Es un malsano error
    Desconocer su nivel
    Criterios hay por doquier
    Que causan mucho dolor
    Nadie les pide clamor
    Pero si algún respeto
    no es ningún secreto
    que además de ser famoso
    Es un hombre decoroso
    Honorable y bien discreto.
    -3-
    En Quito fue tan concreto
    Al demostrar su valía
    Con garra, más valentía
    Y Rusia,…el principal objeto
    Por ello este ansiado cetro
    En Quito, fue un carnaval
    donde la presencia total
    fue de tantos argentinos
    Que brindaron su buen vino
    A un Messi fenomenal.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    11/Octubre/2017.

    • erick dijo:

      Socio Felicidades excelentes decimas y creo al igual que tú que lo detractores de Messi celebraron con mucha anticipación la no ida al Mundial del astro Argentino. Messi se hizo presente en Quito para callarles la boca y para darnos a sus seguidores la alegría, ya se logró la clasificación a partir de ahora todo es historia como se dice a partir de ahora es borrón y cuenta nueva..

      • L@cho tunero dijo:

        Oiga y mire que hay detractores del atro D10S del futbol mundial, tanto que se tapan o mejor tupen los oidos cuando dan numeros de Lio. Ayer me entere que en eliminatorias de conmebol nadie lo supera en goles, si ademas le sumas que es lider anotador de por vida con su seleccion y aun asi los tenemos sordos o locos cuando le lleman pecho frio al pibe.

      • L@cho tunero dijo:

        Oiga y mire que hay detractores del atro D10S del futbol mundial, tanto que se tapan o mejor tupen los oidos cuando dan numeros de Lio. Ayer me entere que en eliminatorias de conmebol nadie lo supera en goles, si ademas le sumas que es lider anotador de por vida con su seleccion y aun asi los tenemos sordos o locos cuando le llaman pecho frio al pibe. luego dicen que se pierde con la albiceleste

  • TifosoMilan dijo:

    Super contento de ver a Islandia clasificada, espero que Perú logre vencer en el repechaje y aumente la presencia sudamericana en el Mundial de Fútbol.

  • Jose dijo:

    En primer lugar, creo que el futuro campeón ya está clasificado, aunque Italia y Suiza pueden avanzar bastante si clasifican en el repechaje.
    Analizando como juegan actualmente los equipos, las potencialidades de los países en cuanto a buenos jugadores y la historia que siempre tiene cierta influencia se podrían definir 10 u 11 equipos con mayores posibilidades de llegar entre los ocho que jueguen los cuarto de final, aunque probablemente algunos de estos se eliminen entre sí en los octavos. Modestamente creo que pueden ser:
    Alemania, Francia, Brasil, España, Bélgica, Portugal, Uruguay, Argentina, Italia, Inglaterra y Suiza.
    Creo que hay 6 equipos con mucha probabilidad de ser semifinalistas que son: Alemania, Francia, Brasil, Bélgica, España y Argentina.
    Espero una final donde estén alguno de estos: Alemania, Brasil y España
    Un campeón entre Alemania y España con más probabilidades para la primera aunque me gustarían otros posibles campeones pero dudo que puedan.

  • yoan dijo:

    que bueno que argentina este en el mundial , para que sean goleados por alemania.

    • Donatela dijo:

      oye joan, que bien se ve que no sabes nada de futboll, recuerda que argentina fue subcampeona, permitiendole un solo gol a Alemania y en tiempo extra, la goleada se la diero a a Brasil.

      • Lextor13 dijo:

        @Donatela en el 2010 el partido Alemania-Argentina fue de 4-0, y en el anterior fueron los alemanos los que los eliminaron también.

    • danger dijo:

      Mira primo si te puedes vdar cuenta de la situacion el mejor equipo que hay en este momento es brasil.Asi que ve diciendoles a los alemanes que se recogan .Que si no quieren sufrir que le pregunten al bayern que les paso ante elk PSG.
      Ya alemania no es la misma del 2014.ahora les va a pasar lo mismo que le paso a españa en brasil 2014.gracias

  • El bueno dijo:

    Cuando veremos a nuestra selección en un mundial, alguien sabe…

  • Qvanito dijo:

    FRANCIA CAMPEÓN!!!

  • Sergio dijo:

    Algunos datos de las eliminatorias

    Comebol

    Goleadores

    Cavani 10
    Messi 7
    Caicedo 7
    Vidal, Guerrero y Neymar 6

    Asistencias

    Suarez y Carlos Sanchez, 7
    Neymar, 6
    Gabriel de Jesus, James, Willian, Alexis y Yotun, 4

    EUROPA

    Goleadores

    Lewandowski, 16
    CR, 15
    Lukaku, 10
    Jovetic, 7
    Eriksen,6

    Asistencias

    Kimmich, 9
    Müller, 7
    Mertens, 7
    Meunier, 7
    Tadic, 7

    CONCACAF

    Goleadores

    Carlos Ruiz, 9
    Aitidor, 8
    Pulisic,, 7 (increible que EE.UU. no haya clasificado, el equipo que más goles metió con 37 pero así es esto)

    Asia

    Goleadores

    Mohammed Al-Sahlawi (Saudita) y Amehd Kalil (Emirataos Arabes), 16
    Sardar Azmoun (Iraní), 11
    Omar Khrbin (Sirio, que lástima, estuvieron a punto de eliminar a Australia), 10
    Cahill, 9

    AFRICA

    Goleadores

    Salah, 5
    Islam Slimani (Argelia), 4
    Fiston Abdul Razak ( Burundi), 4
    William Jebor (Liberia), 4
    Moussa Maâzou ( Niger), 4
    Farouk Miya (Uganda ), 4

    OCEANIA

    Chris Wood (Nueva Zelanda), 8
    Raymond Gunemba (Papúa Nueva Guinea), 7
    Teaonui Tehau (Tahití), 5

    • TNT dijo:

      Sergio
      Y Andrés Silva cuantos goles hizo en las eliminatorias?
      saludos

      • Sergio dijo:

        7

      • TNT dijo:

        Como no lo veo en la tabla de goleo? Y es de mi equipo, jejeje

    • Nicanor FCB dijo:

      ENTRE MULLER Y KIMMICH SE REPARTIERON 16 asistencias????
      quien marco esos goles?!?!?!?!?!

      • Sergio dijo:

        El detalle no te lo puedo dar, sólo te digo que Alemania marcó 43 goles en estas eliminatorias,

  • Diandy dijo:

    Y mi de mi ITALIA queee?

    • Sergio dijo:

      Repechaje

      • Tocallo dijo:

        pipo donde keda Chile?

  • Yunher dijo:

    Holanda quedo fuera del mundial

  • Sergio dijo:

    Islandia se clasifica a Rusia 2018, el primer Mundial en la historia de una de las selecciones sorpresa de Europa
    Redacción
    BBC Mundo

    La selección de Islandia alcanzó la mayoría de edad este lunes.
    Los islandeses se clasificaron a un Mundial por primera vez en su historia, provocando una nueva ola de euforia en la pequeña nación del Atlántico norte que cautivó a muchos aficionados en su primera Eurocopa del año pasado.
    Gylfi Sigurdsson (’40) y Johann Gudmundsson (’68) marcaron los dos goles con los que la selección islandesa venció 2-0 a Kosovo.
    El resultado puso al equipo en el primer lugar del Grupo I de la eliminatoria de Europa, por encima de Croacia, Ucrania, Turquía, Finlandia y Kosovo, un resultado nunca antes obtenido.
    Miles de personas celebraron eufóricas en el estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik esta hazaña que se suma a las de los últimos dos años.
    Y es que el gran despertar futbolístico de este país de unos 330.000 habitantes, con cerca de 100 futbolistas profesionales, ha causado sorpresa más allá de Islandia.
    La inmensa mayoría de los jugadores son amateur o federados y tienen otras profesiones y actividades.

    Los islandeses han vivido meses de alegría desde 2015 tras los extraordinarios resultados de su selección de fútbol.
    El seleccionado se clasificó en 2015 a su primera Eurocopa, celebrada en Francia el año pasado.
    El equipo se convirtió en la sorpresa del torneo al eliminar a la selección de Inglaterra en octavos de finaly avanzar a la siguiente ronda en la que finalmente quedó eliminado ante Francia.
    Cómo Islandia, un país de apenas 300.000 habitantes, le infligió una “humillante” derrota a Inglaterra en la Eurocopa
    En las últimas dos eliminatorias mundialistas, Islandia finalizó en el fondo de su grupo en la clasificación para Sudáfrica 2010, mientras que en su camino a Brasil 2014 se quedó en la ronda de repechaje.
    A esto se suma el hecho de que Islandia ha remontado casi 100 posiciones en la clasificación de las mejores selecciones de la FIFA, pues en 2012 ocupaba el lugar 132 y para este año está entre los mejores 30 del mundo.

    El secreto es la importante inversión de la Asociación de Fútbol de Islandia en infraestructuras deportivas durante los últimos 15 años.
    Durante ese período el fútbol creció tanto que ahora se vive este presente de epopeya impensable.
    Canchas cubiertas les permitieron a los niños islandeses entrenar y jugar durante todo el año.
    Y además de protegerlos del largo y crudo invierno, les proporcionaron superficies de buena calidad, donde perfeccionar su técnica, en lugar de verse obligados a jugar en terrenos impracticables.

    La inversión en infraestructura para poder jugar al fútbol incluso durante el crudo invierno es parte de la receta.
    La Asociación también invirtió significativamente en la formación de entrenadores: todos, incluyendo los que trabajan con niños pequeños, tienen certificaciones de la UEFA.
    De hecho, según algunas estimaciones hay un entrenador altamente calificado por cada 825 islandeses, mientras que la proporción en Inglaterra es uno por cada 11.000 habitantes.
    Los resultados empezaron a verse con las selecciones juveniles, incluyendo una victoria 4-1 sobre Alemania en ruta al torneo europeo sub-21 de 2011.
    Y la llegada a la selección mayor del experimentado entrenador sueco Lars Lagerbäck terminó de materializar el gran salto.

  • emopro dijo:

    Messi esta para ser un segundon con argentina, un campeon siempre sera Alemania ,que no depende de una estrella es una verdadera maquina de futvol.

  • Indira Ramos López dijo:

    EL GIGANTE LEO MESSI, EL MEJOR, AUSTERO Y SENCILLO, MODESTO Y SEGURO. ESOS SON LOS HEREDEROS DE LA ESTIRPE DE AMERICA, ESOS HOMBRES QUE SE ECHAN EL EQUIPO A LA ESPALDA Y LO AYUDAN A ANDAR. !VOY POR TI MESSI!!BRAVO!. NO ES REAL UN BUEN MUNDIAL SIN LA PRESENCIA DE LOS GRANDES: ARGENTINA, ALEMANIA, ESPAñA…..EN 2018 VEREMOS FUTBOLL DEL BUENO.
    OYE, BRAVO POR ISLANDIA, ESOS SON GUERREROS INNATOS

  • RmG dijo:

    buen mundial que se abecina ¡a gozar o a sufrir ! de todas maneras hay que verlo….

  • javier dijo:

    Islandia y Panamá en un mundial. Con Panamá Cuba hace 10 años ganaba y perdía, y hoy por hoy ellos están en un mundial y nosotros cada vez más lejos. Donde están los cambios del deporte que tanto se pregonan después de un fracaso??? Por qué nuestros jugadores siguen en nuestra comparsa nacional y aun no son contratados en otras ligas??? Por qué no contratamos a un bolillo Gomez????

  • El Rossoneri dijo:

    Favoritos alemania – brasil,pongo a brasil 1 peldaño por arriba pq tiene el q para mi es el jugador mas determinante de este deporte

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también