Este 8 de Octubre Acto Central en Santa Clara en homenaje al Che y sus compañeros

Este domingo ocho de octubre tendrá lugar en la Plaza Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara, a las 7:30 a.m., el Acto Político-Cultural en homenaje al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara en Bolivia, y al aniversario 20 del regreso junto a su Destacamento de Refuerzo.
El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en el cual participará una representación del pueblo villaclareño, será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.
La gala cultural en recordación del Che y sus compañeros en el aniversario 50 de su caída en combate, será esta noche a las 9:00 p.m., en el teatro La Caridad, de Santa Clara, y será transmitida a las 8:30 p.m., del lunes 9 de octubre, por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.
- “Epistolario de un tiempo”, las cartas más emblemáticas del Che Guevara en un libro
- El Plan es obra de Todos
- Actualidad del Che respecto a la revolución social en nuestra América (II Parte)
- Che, Ciudadano del Mundo
- Actualidad del Che respecto de la revolución social en Nuestra América (I Parte)
- ir aLa columna del Che »
- Cuba: Avanza implementación de nuevas formas de gestión en los servicios farmacéuticos
- Chequea Díaz-Canel rehabilitación de la fuente de abasto de agua "El Gato"
- ETECSA informa interrupción de servicios en Isla de la Juventud
- Messi nominado al Balón de Oro junto a otros 29; Dembélé busca revalidar en una lista con dominio del PSG y España
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- ir aNoticias »
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- A pesar de la pretensión genocida del imperio, ¡Cuba no se rinde!
- Putin y Trump sostienen conversación telefónica "constructiva" sobre el conflicto en Ucrania y el futuro de las relaciones bilaterales
- El fracaso del G20 y el pincel de Milei
- ir aPolítica »

Ya mi tierra,Villa Clara se recupera,ya su rostro es otro a escasos dias de los efectos de Irma.La plaza,de la cual soy vecino exibe su bello esplendor,para mi,mayor que antes,esta impecable,limpia,sombreada y acogedora.El Domingo la vestiremos de gala en digno homenaje permanente a Che,Fidel y Abel. Es un privilegio ser Villaclareño.
Che Guevara un paradigma de la humanidad
Hombre como él jamás morirán
Lindo homenaje para el Guerrillero ,para el más auténtico Ciudadano del Mundo.
Conmovedora la Mesa Redonda del 5 de Octubre,caló en nuestros corazones.
Lo llevé a mis estudiantes ,también el suplemento del Granma
Seguir entregando resultados es nuestro deber.