Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Biden critica posiciones de Trump respecto a racistas y xenófobos

| 6 |
Exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Foto: Archivo.

Exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Foto: Archivo.

El exvicepresidente norteamericano, Joe Biden, criticó al actual mandatario, Donald Trump, por el comportamiento que sostiene frente a los actos de supremacistas blancos y otros grupos racistas del país.

No hay lugar en Estados Unidos para los grupos de odio, es momento para que la nación así lo declare aunque su presidente no pueda hacerlo con 'claridad, consistencia y visión', dijo citado por The Hill.

Biden también recordó cómo líderes de todo el mundo se preocuparon por las manifestaciones racistas ocurridas en Charlottesville, Virginia, a principios de este año.

Trump se enfrentó a una reacción violenta cuando culpó a ambos bandos por la mortal violencia de aquellos sucesos, aseveró.

No vamos a permitir que hechos como ese sean vistos como algo común en este país porque todos sabemos que representa a la minoría, apuntó el exvicepresidente.

A los neonazis, los del Ku Klux Klan y los supremacistas blancos no se les puede permitir marchar en la calle principal de la vida americana, recalcó.

La víspera, la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton también cuestionó la postura de Trump frente a este fenómeno, pues considera que apela a los supremacistas blancos desde la campaña presidencial y ahora como jefe de Gobierno.

El mandatario norteamericano ha sido criticado con fuerza por la ambigüedad de sus declaraciones sobre los incidentes violentos en Charlottesville, Virginia, provocados por una manifestación de supremacía blanca.

(Con información de PL)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge E. Macías Jaramillo dijo:

    el Presidente Trump, quien cual fiera rabiosa impide que entren a EU los Mexicanos que en sus celulares tienen videos que resaltan lo negativo y políticas erráticas de Donald Trump. Además de odiarnos a los Latinoamericanos quisiera nuestro exterminio porque es simpatizante o pertenece al Club de Bildelberg han afirmado que se puede exterminar la mitad de los seres humanos porque nos estamos acabando los recursos del planea que les pertenece a ellos los mega millonarios del planeta los que avanzan en su Gobierno Mundial.
    No nos extraña que por Odio y venganza y afectar la economía de México Donald haya activado su sigilosa arma mortal Ofensiva del ejército de los EU Programa HAARP “Recordemos que el Presidente de la República es el General supremo de los ejércitos, en EU Su Presidente Donald Trump” Para provocar el terremoto de Oaxaca-Chapas el 16 de septiembre el dia en que precisamente los Mexicanos celebraban el dia del Inicio de la Independencia”
    El devastadora terremoto en la Ciudad de México del jueves 19 de septiembre de 1985 con aprox. 20,000 fallecidos. El siguiente gran terremoto Muy destructivo en la Ciudad de México con más de 318 muerto se presentó el 19 de septiembre de 2017 exactamente 32 años después del devastador terremoto 1985 (32 años después) Esto parece matemáticamente planeado.

    • Sergio dijo:

      Nos estás diciendo que el TERREMOTO fue planeado?, es lo que insinúas?

  • Raul Sobrino dijo:

    Para todos aquellos que quieren estar por encima de los norteamericanos tradicionales, cualquiera que se oponga a que la gente barata, fea y chusma sea la que gobierne a los EE.UU esa es una gente racista, neonazi y supremacista. Los homosexales y lesbianas quieren imponer su agenda para homosexualizar ala sociedad norteamericana, por lo que cualquiera que se les oponga es tildado de lo peor; la parte negra que es chusma y barata en la sociedad norteamericana y que busca imponerse en todas partes, desplazando a los blancos de los mejores trabajos y puestos de mando, tambien considera supremacista a cualquier blanco que se oponga a que sean humillados por ellos. Las grandes victimas en la sociedad norteamericana son los blancos (sobre todo los del sexo masculino) y los heterosexuales; esa es la realidad en los EE.UU

  • Salems dijo:

    Estimado jorge E. Macias. No dejas de tenr razon en cuanto a los defectos de trump. Evidentemente sería desastroso para un pais tener como presidente una persona xenofoba y racista. aun así, insinuar que los terremotos en mexicos fueron inducidos a posta solo porque ambos fueron el mismo día del año, me parece falto de evidencia. Ojo, no digo que los estados unidos no sean capaces, pero al año ocurren muchos terremotos en mexico. estos dos solo resultaron caer un mismo día, por simple casualidad. Digo yo que, al menos, si estados unidos estuviese mandando terremotos, no los mandaría un día determinado del año, porque eso solo puede causar sospechas (No es como si existiese el Dia Mundial de joder a Mexico, o algo así en USA).

  • GGE dijo:

    paranoia... amigo usted es un paranoico.

  • micky dijo:

    POR FAVOR COLEGAS SE ESTAN YENDO POR LA TANGENTE. SE ESTA HABLANDO DE RACISMO Y XENOFOBIA PROMOVIDOS POR EL MAYOR Y MAS CATASTROFICO EVENTO NATURAL DEL 2017 LLAMADO: DONALD "DONKEY" TRUMP. HABERLE DADO LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR AL PAÍS MAS PODEROSO DEL MUNDO A UN PRESIDENTE ACEFALO, ES LA PEOR DESGRACIA QUE PUEDE TENER LA HUMANIDAD. DE ESO SE TRATA. ELLOS LO PUSIERON AHI PARA "PROBAR" Y AHORA NO SABEN COMO QUITARSELO DE ENCIMA.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también