Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Se acaba la novela de Diego Costa: firmará contrato con el Atlético de Madrid

| 7 |
Diego Costa. Foto tomada de The Sun.

Diego Costa. Foto tomada de The Sun.

En la página web del Atlético de Madrid aparece hoy la siguiente información:

El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad.

Con esto, se le pone fin, prácticamente, a una de las novelas de los últimos meses en el fútbol mundial.

De acuerdo con Marca, el delantero brasileño que defiende la camiseta de la selección española, llegará el sábado al Wanda Metropolitano para seguir de cerca la actuación de su equipo contra el Sevilla.

La base del compromiso, añade el sitio web del periódico español, se alcanzó la semana pasada sobre la cifra de 55 millones fijos más 10 en variables. No podrá ser inscrito hasta enero del 2018.

Goles son amores: Ladridos

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    No es malo pero creo que sí sobrevalorado, demasiada novela para un tipo normal.
    Por cierto el Atlético qué es ahora, ¿la papelera de reciclaje? Primero Torres y ahora Costa, ¿luego Falcao y Forlán? Pero buneo, mientras le den goles....que más da.

  • Mo dijo:

    Soy Atlético desde que tengo razon de ser y es justo que Costa regrese como lo hizo el niño. El Atleti se habia convertido en un equipo trampolin para todos, incluyendo a Forlán, el Kun, Falcao y compañias. Con Costa tendermos un 9 clásico y me imagino acompañado de Antoine y de Carrasco. Aunque Correa este año está para regular y el Niño para rematar en los últimos minutos. Ya veremos a los colchoneros a partir de enero y su lucha eterna por la Champions y quitarle al Madrid y Barca su supremacia en La Liga. Enhorabuena. A seguir sufriendo. Upa Atleti

  • CHELSEAFC dijo:

    Pues se me ve el mejor delantero que ''tengo'',, mal por Conte,,.muy mal,, con Morata y Batshuasy que a nadie se le ocurra qe vamos a ganar la Premier este año, quizas alguna copita caiga, pero el trofeo gordo creo que no,., si se pudiera ehcar el tiempo atras!?!?

  • Aroldo dijo:

    El regreso del hijo pródigo.

  • daniel dijo:

    creo que lo dieron muy barato. por favor alguien podria publicar los resultados de la jornada del miercoles en copa de inglaterra.
    saludos

  • wilo dijo:

    será novelita, este es tan malo que nadie lo quiere

  • Sergio dijo:

    Pues pasron todos los que debían pasar, City, Arsenal, United, Everton, Chelsea,,, el Liverpool fue eliminado por el Leicester,,,

    La proxima ronda queda así:

    (1) Bournemouth vs Middlesbrough (2)

    (1) Arsenal vs Norwich City (2)

    (2) Bristol City vs Crystal Palace (1)

    (1) Chelsea vs Everton (1)

    (1) Leicester City vs Leeds United (2)

    (1) Manchester City vs Wolverhampton Wanderers (2)

    (1) Swansea City vs Manchester United (1)

    (1) Tottenham Hotspur vs West Ham United (1)

    Saludos,

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también