Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba expresa su solidaridad con naciones caribeñas afectadas por huracán Irma

| + |
sierra-viceministro-minrex-cuba

Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba. Foto: Cubaminrex

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, realizó una declaración que expresa la solidaridad de la Mayor de las Antillas con los países que fueron afectados recientemente por el huracán Irma.

En el mensaje publicado este viernes en el sitio Cubaminrex el diplomático apunta los fenómenos naturales que en las últimas horas han estado impactando a países de la Cuenca del Gran Caribe.

“Cuba expresa su solidaridad con los hermanos caribeños afectados por el paso del huracán Irma, en especial con el pueblo y las autoridades de Antigua y Barbuda, donde nuestros colaboradores de la salud se mantienen prestando servicios y contribuyendo a la recuperación del país.

De igual forma reiteramos nuestra solidaridad y apoyo a los pueblos y gobiernos de México y Guatemala, tras el fuerte terremoto que sufrieron en la noche de ayer y que causó significativas pérdidas humanas y materiales”, expresa en su declaración Rogelio Sierra.

(Tomado de Radio Cubana)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también