Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez Parrilla recibe a canciller salvadoreño

| + |
Foto: @CubaMINREX.

Foto: @CubaMINREX.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la Cancillería cubana al ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez Bonilla, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima fraternal, dialogaron sobre la buena marcha de las relaciones políticas, de solidaridad, cooperación y económico-comerciales entre los respectivos países. Además, intercambiaron sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya presidencia pro témpore ostenta El Salvador; así como otros temas de la agenda internacional y regional.

Acompañaron al distinguido visitante la embajadora de El Salvador en Cuba, Sandra Geraldine Alvarado Ramírez, y la jefe de Gabinete de la Cancillería, Cecilia Elizabeth Segura de Dueñas.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general a.i de América Latina y el Caribe, Carlos R. Zamora Rodríguez; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Tomado de Cubaminrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también