Bruno Rodríguez Parrilla recibe a canciller salvadoreño

Foto: @CubaMINREX.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la Cancillería cubana al ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez Bonilla, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
En un clima fraternal, dialogaron sobre la buena marcha de las relaciones políticas, de solidaridad, cooperación y económico-comerciales entre los respectivos países. Además, intercambiaron sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya presidencia pro témpore ostenta El Salvador; así como otros temas de la agenda internacional y regional.
Acompañaron al distinguido visitante la embajadora de El Salvador en Cuba, Sandra Geraldine Alvarado Ramírez, y la jefe de Gabinete de la Cancillería, Cecilia Elizabeth Segura de Dueñas.
Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general a.i de América Latina y el Caribe, Carlos R. Zamora Rodríguez; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
(Tomado de Cubaminrex)
- Voleibol masculino cubano regresa a los Juegos Olímpicos
- Se forma la depresión tropical Seis en el océano Atlántico nororiental
- Cuba conquista la plata en la III Olimpiada de Ajedrez para personas con discapacidad
- Las tenazas invisibles sobre América Latina: la otra cara de Starlink
- La doble cara de la industria de la IA: vende el apocalipsis mientras hace negocio con su omnipotencia
- ir aNoticias »

Haga un comentario