Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Declaran a Los Angeles en estado de emergencia por grandes incendios

| + |

incendio-en-los-angeles

California declaró este domingo el estado de emergencia a causa del mayor incendio forestal en la historia de la ciudad de Los Ángeles.

La declaración fue firmada por el gobernador del estado, Jerry Brown, con el objetivo de liberar recursos para combatir las llamas, que ya afectan 2 mil 350 hectáreas en las montañas Verdugo.

El incendio provocó el cierre de una gran autopista y sólo está contenido en un diez por ciento, indicó el Departamento de Bomberos.

Cerca de 800 brigadistas combaten el incendio conocido como La Tuna, y las autoridades advirtieron que el fuego puede expandirse rápidamente si el viento aumenta en medio de la elevada temperatura.

Se decretó una evacuación obligatoria para 700 hogares, pero hasta ahora sólo tres casas fueron destruidas por las llamas.

incendio-en-los-angeles-2

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también