Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Feria dedicada a Cuba queda inaugurada en Estrasburgo, Francia

En este artículo: Cuba, Economía, Feria, Francia
| + |
Parte del acto de inauguración. Foto: @Foireurop.

Parte del acto de inauguración. Foto: @Foireurop.

Cuba será parte primordial de la 85 edición de la Feria europea de Estrasburgo, especializada en los negocios y el comercio, que fue inaugurada hoy en esa ciudad francesa.

Al acto de apertura asistieron el ministro galo de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, y el embajador de La Habana en París, Héctor Igarza, ocasión en la cual se resaltan los vínculos de amistad entre los dos países.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, durante el acto se hizo especial alusión a los numerosos puntos en común que existen entre Cuba y la región de Alsace, ubicada en el este de la nación gala y cuya capital es Estrasburgo.

En este sentido, se hizo alusión a la vocación compartida por la preservación y admiración de la historia, así como el interés en el desarrollo de la industria biotecnológica.

Para la tarde está prevista la apertura del pabellón dedicado a Cuba, en la cual participarán Le Drian e Igarza.

La Feria de Estrasburgo, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, está considerada una de las principales a nivel nacional y el año pasado acogió a mil expositores, incluidos 130 extranjeros, así como a 175 mil visitantes.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también