Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Artistas de EEUU recaudan fondos para asistir a damnificados del huracán Harvey

| 8 |
daminificados-harvey-centro-de-convenciones-george-r-brown-en-houston-texas

Miles de damnificados se refugian en el Centro de Convenciones George R. Brown en Houston, Texas. Foto: Getty Images

Varios artistas de gran popularidad impulsan iniciativas para recaudar dinero destinado a la ayuda de las víctimas del huracán Harvey, el más intenso que azota el estado desde 1961 según registros del Centro Nacional de Huracanes.

Figuras relevantes del mundo de la música organizan conciertos benéficos, entre ellas destacan la joven cantante Solange, que ofrecerá un espectáculo el 28 de septiembre en Boston, mientras el rapero Bun B transmitirá junto a varios invitados un show por cuatro cadenas nacionales de televisión el 12 de septiembre.

Por otra parte la banda de pop punk Fall Out Boy se presentará el 7 de noviembre en la ciudad de Houston, y anunció que todos los ingresos serán donados a organizaciones locales de ayuda a los necesitados mediante la fundación que lleva el nombre de la agrupación.

Otras personalidades del mundo del espectáculo también trabajan en la gestión de fondos o han donado dinero para los afectados por Harvey, como es el caso de los cantantes Beyoncé y su esposo el rapero Jay Z, Jennifer López, Demi Lovato, Nick Jonas, Chris Brown y Nicki Minaj.

Personalidades de Hollywood también se solidarizan con los damnificados ofreciendo efectivo y promoviendo campañas de ayuda en la televisión y redes sociales, entre ellos los actores Leonardo Di Caprio, Sandra Bullock, y Kevin Hart.

Mientras que por el deporte dieron el paso el frente el magnate Leslie Alexander, dueño del escuadra de baloncesto de la NBA Houston Rockets, y el exintegrante del equipo de beisbol New York Yankees Alex Rodríguez.

El huracán Harvey impactó Texas el 25 de agosto ocasionando importantes daños materiales e inundaciones severas.

(Con información de Prensa Latina)


Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    Yo segui el hilo de la noticia la semana pasada, vi algo asi como un *Challenge, pues no recuerdo el nmombre del actor comico que la encabezaba, luego vi videos de Chris Brown, Dj Khaled y otros que no recuerdo animando a otras celebridades a apoyar, fijense que hicieron(o estan haciendo) como una subasta a ver quien dona mas para apoyar a la cruz roja de Houston, y la cosa iba interesante. Nada que nosotros tenemos pero ellos tienen su forma tambien.

  • Roberto.R dijo:

    Que los millonarios brinden ayuda, loable, pero que un pais destruido y necesitado brinde ayuda de 5 millones, ! eso es duro!

  • sachiel dijo:

    Y los millonarios tejanos, qué? Los Bush, los Bass, los Marshall, los Butt, los Duncan, los Hunt, etc….

    • Amador dijo:

      bastante empleo han creado a lo largo y ancho del estado

  • kytty dijo:

    Que bueno que esas grandes personalidades apoyan a los necesitados cuando los necesitan

  • José E. Messana Valdés dijo:

    ¿Es que acaso el presidente del imperio yanqui no va desembolsar fondos del país para prestar ayuda a los damnificados por la tormenta tropical?
    ¿O es que el fondo del presupuesto del Estado del imperio es para gastos de guerras, sobornos, terrorismo, propaganda, viajes de paseo de Trumpeta y familia, para financiar a grupúsculos contrarrevolucionarios de Venezuela, pagarle a Luisito Almagrito de la OEA por su contribución a la causa de la derecha venezolana y a otros secuaces de la región?
    Trumpeta no ha realizado ninguna declaración pública sobre la situación desastrosa en Texas y Luisiana.

  • micky dijo:

    POR QUETRUMP NO SE SUMA A LA LISTA Y DA VARIOS DE SUS MILLONES. TODAVIA HARVEY ESTA CAUSANDO DAÑOS EN LOS EU Y NO HE VISTO NINGUNA NOTICIA QUE TRATE ACERCA DEL INTERES DEL GOBERNANTE POR LA RECUPERACION DE TEXAS Y OTROS ESTADOS.DONDE ESTAS BORRIQUITO? ACASO JUGANDO GOLF CUANDO MILES DE COMPATRIOTAS ESTÁN SI TECHO?

  • Pino dijo:

    Y los millones y millones del trumpeta donde estan y la economia mas grande del mundo tiene que recurrir a la colecta publica para ayudar su pueblo, que recontra jodidos estan que no gaste mas dinero en afganistan y maniobras en Corea buscando una guerra mundial y lo use para los infelices afectados que lo perdieron todo ,DESCARADO

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también