Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspensión de Ronaldo: “De injusticia en injusticia, nunca me derribarán” (+ Video)

| 48 |
Cristiano Ronaldo tras ser expulsado ante el Barcelona. Foto: Getty Images.

Cristiano Ronaldo tras ser expulsado ante el Barcelona. Foto: Getty Images.

El tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ratificó la suspensión impuesta a Cristiano Ronaldo, a lo que el portugués calificó como una “injusticia” por parte del organismo. La sentencia que fue interpuesta tras el leve empujón que el luso hizo al juez Burgos Bengoetxea en el  partido de ida de la Super Copa de España.

El Real Madrid también expresó a través de un comunicado sentirse indignado por la decisión del TAD y ya tiene en su poder el texto de la resolución. “No queda más remedio que acatar, pero no hemos empezado bien la temporada en lo que a los comités federativos se refiere”. Comunicaron fuentes cercanas al club merengue.

“El empujón leve que el árbitro hace constar en el acta se ratifica con las imágenes de la jugada” y que “al margen de otras interpretaciones, la que indicó el colegiado en la jugada en la que Cristiano cae en el área no es de ningún modo incorrecta”, dice el texto difundido por el TAD.

Por su parte, el Madrid consideró que  “en la primera acción se podría entender como desconsideración, y nunca como agresión”. En cuanto a la jugada de área, “está claro que Cristiano no se tira”. “Pero no estamos de suerte con los comités”. Se lee en un comunicado de la casa blanca

Lo cierto es que CR7 no podrá estrenarse en la Liga hasta la fecha 5,  el 21 de septiembre. Por lo que se perderá los partidos ante la Real Sociedad, el Valencia, el Levante y los ya diputados frente al Deportivo de la Coruña (1 fecha) y la vuelta de la Super Copa de España en la que su equipo salió victorioso.

Vea el “leve empujón” de Ronaldo al juez

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yosbel dijo:

    No hay suerte para el astro portugués quieren dañar la imagen de CR7 pero todo el Madrid está con el Hala Madrid

    • el_chisme dijo:

      Claro pobrecito el “sietecito” igual que Ramitos que le dió el páfata por la cara al jugador del Depor, en el 54 del partido del fin de semana, que era para ROJA y…..en fin pobrecito Ramitos, sietecito y todo el madrilito, que contbilizó mas de 35 “errores arbitrales” en la pasada liga y fue campeón….y hablando de errores, pregúntenle al Bayern.

      y no me hablén del Barca PSG, para mi eso fue otro fiasco.

  • Aroldo dijo:

    Son increíbles las palabras de éste señor y del club también, siendo éste el más beneficiado por los “desatinos” arbitrales año tras año en La Liga, a esta hora ya Cristiano no se acuerda de todos los penales inexistentes que cantaron a su favor, los piscinazos en el área que al final terminaron en gol previa designación como penal, las faltas graves por agresión a los contrarios, incluso sin estar el balón en juego a veces, na hay que refrescarle la memoria al tipo, algo parecido hizo en la audiencia judicial de hace poco pero ahí sí se quemó con la jueza, del club imagínense qué van a decir, callados no se podrán quedar.

    • Hala Madrid dijo:

      De ese tema mejor no hablemos porque el barca va a salir perjudicado siempre o es que usted sabe que a su Barca no le pitan un penal en contra en liga desde hace 78 fechas si usted sabe sumar 38+38 es 72+6 o sea hace mas de 2 ligas que no le pitan un penal y hay que ser muy duros para ser el unico equipo de europa que tiene esta sifra y eso para no hablar que en los ultimos 5 clasicos el madrid a terminado jugando con 10 en 4 tambien se incluye el mayor robo en la historia del futbol en el 6×1 al PSG o es que no te acuerdas asi que por favor cuando hablen de arbitros mejor los fanaticos del Barca no comenten o mejor digan lo que ocurrio realmente y si es verdad que a veces an favorecido al madrid pero nunca tanto como al Barca.

      • Pereyra dijo:

        Oiga, de acuerdo totalmente con usted. Soy seguidor de la Juve y la liga Italiana, aunque no dejo de reconocer que no puede pasar inadvertido y dejar de simpatizar con un club como el RM………….. y lo que argumenta es una verdad del tamaño de un rascacielos. Los seguidores del Barcelona deberían meter la cabeza en un cubo antes de hablar del arbitraje, nunca más. Ese tema está vedado para ellos y el mayor piscinero y artista del mundo lo tienen en su nómina, Luis Suarez lo que da es pena. Lo que tiene de buen delantero, lo mata con el teatro que forma cada vez que pisa el área

      • Aroldo dijo:

        En fin Hala Madrid que cada cuál defiende su posición y un barcelonista y un madridista JAMÁS se pondrán de acuerdo, así que la cosa sigue igualita que como empezó.

    • Alex dijo:

      Disculpe, le vuelvo a preguntar porque ya lo hice una vez anterior. Quisiera saber cuando se cometieron las “faltas graves por agresión a los contrarios, incluso sin estar el balón en juego”?? De los piscinazos que dice y los penales inexistentes hay otros que andan mas sobrados, recuerde que Barcelona rompió ese récord para un solo partido en la robo-remontada al PSG, algo nunca visto antes ni en una liga de barrio

    • Ares dijo:

      Aqui los Barcelonistas están más dolidos que los madridistas por esto, al parecer de el árbitro es plantilla del Barcelona. De cualquier modo a los barcelonistas sufridos que hablan sin saber, les aconsejo que aprendan algo de fútbol y dejen el fanatismo.

      Primero: Revisen los piscinazos de Neymar y Luis Suárez y verán a quien se los han cantado más, si al blanco o a los azulgranas????

      Segundo: De los últimos 5 clásicos donde expulsan a Cr7, el Madrid terminó con un jugador de menos en 4 y todos con la roja bien discutida. Casualidad???’ Creo que no, si hubiera sido yo le daba una hostia al árbitro y no un leve empujón.

      Tercero: Para Kiko, vea más futbol y deje el Messismo. Ese era el gol 499 de Messi, ni los propios barcelonistas sabían cuantos goles tenía. De cualquier modo, vea los goles de Cristiano en estadios donde le pitan y verá que en todos se quita la camiseta y hace lo que hizo. Si alguien imitó fué Messi que nunca lo había hecho en su vida.

      Por lo que le aconsejo a los barcelonistas que no tienen pensamiento propio dejen de leer los diarios catalanes y aprendan un poco de fútbol.

  • mecos dijo:

    ”leve empujón” es que no deberia existir ningun empujón, ni leve ni fuerte. Esta bien sancionado pa que no se la de mas de graciosón.

    • CR@zy dijo:

      A todo el mundo se le olvidó la de Messi con Argentina, y aun así le quitaron la sansión. No se puede ser ciego. Es una injusticia tantos partidos

      • Aroldo dijo:

        Aquello fue un partido de fecha FIFA en eliminatoria mundialista jugado en Sudamérica, esto fué un partido de la supercopa de España jugado en España, no tienen absolutamente nada que ver uno con otro, si aquellos decidieron en aquellas circunstancias quitarle la sanción a Messi sus razones tuvieron, si estos decidieron no hacerlo en las circunstancias actuales sus razones tambien tuvieron, a veces hacemos comparaciones absurdas que nada tienen que ver una con otra.

  • CR7Piscinero dijo:

    Está bien sancionado, nada de injusticia. Lo vieron en el mundo entero, debe ser ejemplo y no lo es, tanto por quitarse la camiseta (está prohibido), como tirarse en piscina simulando una falta grave (esta prohibido), como tocar de manera amenazante al arbitro (está prohibido). Yo lo suspendería por 10 partidos…!!!.
    Y el que escribe el artículo, asi que un leve empujón al arbitro, eh???
    CR7, déjese de payaserias y termine de jugar al buen fútbol y elimine tanto musculito, que ya es bien desagradable, ande…
    Por demás, el gol estuvo monumental, pero después la defecó…en fin, buena anción.

    • Hala Madrid dijo:

      Dejame recordarle una cosa que parece que la memoria de usted es bastante corta pero no se acuerda usted de el empujon de messi y que paso con eso nada pero tambien esta el tema luis suarez que es un gran jugador pero es mejor actor simulo muy bien el penal y se le encaro al arbitro pero como ya eso lo hace en todos los partidos es algo normal que ya ustedes lo encuentran hasta divertido porque de eso no dicen nada pues los insultos que los jugadores del barca no cuentan en acta claro si en eso se gastan buena parte del dinero o es que no te acuerdas del partido contra el PSG yo creo que deberia medirse al comentar cosas como esa.

    • s@gi7arious dijo:

      solo estoy d acuerdo con usted en q no debe existir agravio al arbitro, !!!DE NINGÚN TIPO!!!ahora en cnto a la sanción, si fue muy dura, o es q no te acuerdas de cndo Messi le recordó “la c…..cha de su m……..dre” al arbitro tiempo atras??? y no fueron tan duros, o la mordida de Luis Suárez??? q solo fueron dos partidos…ahora no hablemos de piscinazos q Luisito se lleva el oro incluyendo el penal q te cantaron en ese partido q Keylor nunca lo tocó, y Cristiano no pidió falta, se cayo solo en 1vs1 junto a Umtiti y lo sancionan por simular, ah…!!!y lo de la camiseta fue el karma amigo fanático, o tampoco t acuerdas de tu Messi cndo lo hizo en el Bernabeu, o es q solamente lo puede hacer el…………..??????????
      Eso es lo malo d ustedes los fanáticos de un club o jugador y no admiradores de la belleza del deporte, no saben disfrutar un partido a no ser q sean vencedores, pero te aclaro, q si lo q quisieron fue perjudicar al Madrid están equivocados, el “Plan B” de “Zizou” esta q mete mas miedo q tu equipo titular…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
      HALÁ MADRID!!!!!!!!!!!q ya tengo dos títulos bien ganados, para los q se creían q los partidos de pretemporada eran medidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Rudolph dijo:

    Payaso creído.

    • Cubana 100% dijo:

      De acuerdo con Rudolph, por eso sigue haciendo de las suyas, porque es un payaso creido y muchos le dan aliento para seguirlo siendo. Está MUY BIEN sancionado. En el terreno, la autoridad es el árbitro, y se respeta, que si no los partidos van a terminar un día en riñas tumultuarias

    • lazaro dijo:

      Para todos los que le llaman payaso…ouede ser payaso, puede ser engreído, lo que Uds quieran llamarle, pero es el mejor del mundo!!, lo que Uds denotan es una gran envidia!!! De el arbitraje español para que hablar es el peor del mundo, de robos en el futbol…el mayor fue la Falsa remontada frente al PSG, hubo de todo…, de agresiones…las más famosas las de Luis Suarez…mordidas…, piscinazos..Suarez y Neymar, después de Robben…en fin de que hablan???…

  • Nengue dijo:

    A estas alturas kien puede negar o dudar de sus cualidades y gran forma.?? Nadie vdd, pues de q la embarro’ la embarro’ y con peste, su problema radica en la falta de personalidad o me parece q se le pierde y eso lo frustra tanto q tiene q llegar a hacer estas burradas para q alguien lo ponga en su lugar como fue el caso, primero hace un golazo de ensuenio sobre un arkero ya super vencido, golazo.!!!! Acto seguido sabiendo q faltaban mas de 10min para el final se kita la camisa y muestra su fisico super rayado (en todas las redes hay fotos similares pq es lo q mas postea segun dicen) y termina haciendo lo mismo q Messi en Madrid, ya despues con el defensa casi vencido hace lo q mas sabe y le gusta, enganiar o tratar de enganiar al arbitro y se olvida una vez mas de sus grandes cualidades, ya por ultimo como es normal en su persona no reconoce q aun cuando hay un contacto normal del defensa en movimiento, se tira el clavado q a muchos enganio pero ya es demaciado, y por si fuera poco su ego empuja al arbitro delante de todo un universo q no importa la hora esta viendo cada detalle y minuto. Y claro q no somos perfectos el tampoco lo es pero q discordancia tan grande hay entre sus cualidades y su manera de pensar, actuar y de ver a los demas, es una lastima pq estoy seguro q si seria el mejor del mundo, aunke dice un buen amigo q aun asi le costaria trabajo llegar a la magia de Messi :)

  • Sandunga dijo:

    Pobrecito ,si fue un leve empujon, mañana ya una leve patada en la cabeza del árbitro. Que cosa chico, lo quieren destruir, pero volverá más fuerte. Que clase tipo más artista.

  • Michel dijo:

    Es verdad q estuvo mal la acción de empujar al colegiado y la sanción es la minima impuesta aunque la decisión fue incorrecta no lo justifica la debe cumplir “” pero de eso a q los del Barca desmoralizados después de pérdidas de Ney la emprendan con él , no lo creo justo aunque los entiendo ya no les queda nada ,el es lo mejor q saben hacer “” recuerden q ya Messi hizo lo mismo y no fue sancionado “” él Madrid en estos momentos demostró q aun sin CR7, con 10 y hasta con el equipo B le puede ganar al BARCA , aprendan a sufrir y vivir de la historia . Gracias

    • yma dijo:

      Gracias Michel por un comentario congruente, Hala Madrid!

  • Kiko dijo:

    vuelvo y repito… si hubiera celebrado ese golazo como el está acostumbrado hacerlo, yo estoy seguro q no estuviera lamentando esto pero quiso imitar lo que hizo Leo en el Bernabeu que a el si le pegaba por el momento y por lo que significó ese gol que fue su 500 y ya estaba terminado el partido, pero… pero el que imita fracasa

    • Hala Madrid dijo:

      Segun tu que messi se quite la camiseta esta bien justificado pues mira de que le sirvio a messi quitarce la camiseta de nada porque la liga la gano el madrid te acuerdas eso no fue hace mucho el solo gano un partido mas de liga sin embargo con ese gol cristiano adelanto al madrid a ganar la supercopa de españa ademas messi jugo el partido completo cr7 solo jugo 10 minutos antes de entrar al partido y te recuerdo que casi no estuvo en la pretemporada demostrando asi su gran estado de forma refleccione un poco con su comentario.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Lo lamento pero el que imito fue Messi, porque para que sepas el primero que hizo este tipo de celebracion fue Marcelo en 2014. Por tanto, CR7 imito a Marcelo no a Messi.

      • Arturo dijo:

        Pues para que lo sepas que el primero que lo hizo fue RONLADINHO,,no fue marcelo,, cuando jugaba en el PSG.

  • Tito23 dijo:

    Sólo 6 comentarios y los seis de culés resentidos. No voy a citar el empujón de Messi a Undiano, casualmente en un clásico. Voy a recordarles lo que sucedió en este mismo juego, en el que Suárez encaró al arbitro como si se tratase de un jugador más. Lo que les duele es que tuvo su revancha y marcó un GOLAZO en el Camp Nou que SÍ decidía títulos. Hay que lidiar con eso, mientras tanto the winter is coming

  • Madrid100% dijo:

    Como esta aquí el envidioso es terrible, si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos hubieran…. Aquí todos saben que el arbitraje en la Liga española es el más malo del mundo y ese de ese juego es uno de los 5 peores…. Así que ahora Cristiano es el malo de la película, el que siempre ha fingido faltas y el que siempre hace acciones para penalizar y que hay que escarmentar. EMVIDIOSOS CULE ES LO QUE SON TODOS…

  • Macabra Respuesta dijo:

    !!!!! Ay Cristianito hasta cuándo contigo nene…!!!!!, Si no podías recortar a la izquierda tuya, ¿por qué no le metistes presión al defensa, por qué no usastes tus “Musculitos”..? y para colmo después con el arbitro, se ve bien que nunca has cortado caña….te haria buena falta…

  • Raydel dijo:

    A mi entender sea cual se la decision de un arbrito aun siendo errada el jugador no tiene ningun derecho de empujarlo, el arbrito es la ley en un partido de futbol y empujarlo es desacato a la autoridad tan sencillo como eso, era mejor que le hubiese maldecido toda la familia a empujarlo, hay una gran diferencia entre ambas acciones. Otra cosa, por fin como anda el mercado de fichajes del ekipo cule, alguien seria tan amable de actualizarnos a los que tenemos pocoacceso a las redes. Gracias de antemano

  • onelia barbara dijo:

    Hay que poner fin a las faltas de respeto y al maltrato, sea de quién sea,y más cuando se realizan a los que responden por la disciplina y el orden,y sancionar siempre con justicia.

  • Rey dijo:

    Que dolor los culé no pierden el chance para despotricar de CR7 yo creo en lo personal que deben de empezar a utilizar la tecnología en el futbol y mas en España donde está el mejor futbol y el peor arbitraje está claro para mí que CR7 no debió empujar al árbitro pero el hombre estaba enchufado, despedazando la defensa del barza eufórico por el golazo que acababa de dar y le acusan de tirarse cuando se ve claramente q pierde el equilibrio, aun así el Madrid es grande y Marco Asencio se vistió de CR7 demostrando q el Madrid no es un hombre sino un equipo dirigido por una leyenda aprendan eso.

  • Luca_Modric dijo:

    Partía de envidiosos lo que son todos, envidia le tienen a CR7, quitarse la camiseta después de un gol antes no estaba prohibido, pero algunos extremistas se ponían mensajes religiosos o políticos debajo que fue lo que hizo que se prohibiera. El jugador al hacerlo sabe que va a ser sancionado, así que asume su responsabilidad, y no es por nada, pero con el gol que marcó Cristiano yo me hubiera quitado hasta los calsoncillos!!! su llegada revolucionó el partido en el Camp Nou y puso delante al equipo blanco cuando estaba injustamente empatado. Despues la expulsion fue un exceso del árbitro, no tenía razón de hacerlo, porque condicionaba un partido que estaba parejo, y la reaccion de Cristiano no es correcta, pero es un ser humano y se equivoca. Injusta sanción, al árbitro es al que deberían sancionar por extremista y pro-barcelonista. Kiko el no quiso imitar a Mesi, mesi enseñó el pulover a la grada y no tiene ni la mitad del físico que tiene cristiano, no lo compares. para mi que todos le tienen envidia a Cristiano porque marca más que Messi y echa mejores golazos al menos en este último año ha sido así ahhh y lo ha ganado todo todo todo, partida de envidiosos, buajajajajajaja

  • chinetePro dijo:

    Veo que aqui hay comentarios de barcelonistas solamente se les olvida que los suyos tambien han sido sancionados por 4 partidos , y le han dado galletas a los arbitros, antes de hablar mal de los mejores actualmente , revisen si su lengua no tiene saliba.

  • El_Isabelino dijo:

    CR7 es el mejor del mundo balon de oro tenia que meterle un pezconzon al arbrito quien se lucio con el mejor del mundo y no estoy de acuerdo con la amarilla por quitarse la camiseta deberian cambiar eso, ahora si se quitaran el chor si una roja pero la camiseta se la quitan festejan rapido y se la ponen ya no poner tarjetas; si cuando meten un gol se hacen pila de cosas en festejo hasta abrazar al publico y gestos ofensivos y no se pone tarjeta !!!!!!!

  • Pretty dijo:

    Bien dicho CR7, no apoyo tu empujón, pero un árbitro no debe abusar de su autoridad como lo hizo al sacarte una INJUSTA tarjeta amarilla, por eso también está sancionado, tú reaccionastes bien, si fueran otros jugadores hubieran reaccionado mucho peor. Y lo de la camiseta, aunq esté prohibido también te apoyo, pq si no es ahora, cuando vas a mostrar el buen cuerpo q tienes en respuesta a lo q hizo el otro, q aprovechó q tenían 1 de menos por la injusta expulsión de SR4. Bien hecho!!!! Los q te critican son unos envidiosos pq no pueden brillar con luz propia como lo haces tú.

  • reiny dijo:

    Asi estoy seguro de que los detractores de cristiano no se han percatado de lo que le hizo messi a undiano mayanco en el 2009 o no estaban en el pizcinazo de Luis Zuares en el partido de ida de la super copa de España pero que de poco les sirvio y el arbitro esta bien la hizo pero se la cobraron ya tiene un mes suspendido

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también