Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Barack Obama regresa al campo político para las elecciones de 2018

| 7 |

Barack Obama se prepara para volver al terreno de la política, en ayuda del Partido Demócrata.

Fuentes cercanas al ex presidente, citadas por medios locales, señalaron que Obama será el eje central en torno a los eventos para recaudar fondos en vista de las elecciones de medio término de 2018.

Su retorno al campo de la política fue recibido con satisfacción por muchos demócratas, y con cierto escepticismo por otros, que temen que su regreso ponga en evidencia que el partido no logró encontrar un nuevo rostro para dejar atrás la dura derrota que sufrió Hillary Clinton en las presidenciales de 2016.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NOEL dijo:

    Pues ojala vuelva y que no sea tarde ,pues el dequiziado que esta , -(que no tiene criterio politico)- ,es solo un muñecon-( ademas de parecerlo)- del poder real en EU y ha puesto el mundo al borde del fin

  • Dayana dijo:

    Creo que Obama se ha ganado el respecto y la admiracion de muchos porque este gobierno vigente de Trump creo que ha sido un gran error de USA poner el poder a este loco que ya no sabe que mas va inventar cuyas locuras no tienen ni pie ni cabeza y creo que solo le gusta sentir el poder de su cargo aunque sus medidas y leyes afecten a muchos.

  • aobb dijo:

    si pero obama no puede volver a ser presidente en EE.UU ahi no hay reeleccion indefinida

  • Tauro dijo:

    Desde la posición que asuma debe tener la suficiente valentía para hacer que su partido siga defendiendo el acercaniento con Cuba y sobre todo la voluntad política de eliminar el bloqueo impuesto por los EU.

  • LG74 dijo:

    De seguro que al volver OBAMA a las elecciones en el 2018 ganaría con muchos votos pues ya logró 8 años de penas y sin glorias pero un gobierno tranquilo para su pueblo, pero con algo de aprobación en sus gestiones de salud y economía, y casi todos lo prefieren antes de tener al loco de Trump en la silla Imperial.
    Ya el mundo lo predecía, pero los únicos que nunca aceptaron la verdad fueron sus electores.

  • José Manuel Valido Rodríguez dijo:

    Cualquier cosa es mejor que Trump…sería hasta preferible que cambiaran la Constitución de los EE.UU y que volvieran a reelegir a Obama.

  • pino dijo:

    Por lo menos con este se puede hablar pues mostro cultura e inteligencia, creo qe podra ayudar en las proximas elleciones a sacar del gobierno a este loco desquisiado de DT y si ganan las intermedia y alcanzan la mayoria le restarian poder al HP ,no esta bien lo que voy a decir pero le haria mucho bien a la humandiad si se lo llevara la muerte

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también