Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente peruano ataca a la Constituyente venezolana

| 7 |

pedro-pablo-kuczynski

Un nuevo ataque del presidente Pedro Pablo Kuczynski, a la Asamblea Constituyente de Venezuela, marcó hoy el ánimo de la reunión de un grupo de cancilleres de gobiernos afines realizada en Lima.

El mandatario, en una visita a la sureña región de Moquegua, previa a la cita de ministros, dijo que aboga por el logro del entendimiento en torno a la crisis venezolana, que permita liberar a quienes llamó presos políticos.

También planteó que el cierre de “esta Asamblea Constituyente” ilegal, al referirse a sus expectativas sobre la reunión convocada por el gobierno de Kuczynski, quien fue el primer jefe de Estado latinoamericano que habló sobre Venezuela con el gobernante estadounidense Donald Trump.

El gobernante peruano, que era ciudadano norteamericano hasta su última campaña electoral, fue recientemente criticado fuertemente por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo acusó de crear condiciones para una agresión militar de Washington a la nación bolivariana.

La cita promovida por Lima congregó a los gobiernos que quedaron en minoría en reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en las que intentaron aprobar pronunciamientos contra el Gobierno venezolano.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alejandro dijo:

    Que se puede esperar de este PPPK Presidente Pedro Pablo K. Si era ciudadano norteamericano y con la cara de yanki o facista aleman que tiene, no hay posibilidad que entienda la estirpe venezolana ni latinoamericana, no parece peruano por ningun lado.

  • Carlos de New York City dijo:

    Miren este Video y como se arrastra por la alfombra, su sonrisa y felicdad lo dice todo ;
    Claro que el cumplira con el complot Politico de Hoy con esta Golpe suave y aggression PROPAGANDISTICA , Television y Periodicos como la Internet q

  • cubitalabella dijo:

    ESRTO NO ES MAS QUE OTRO ESTUPIDO OPINANDO DE LO QUE NO LE INTERESA.
    NO SE PORQUE RAYOS NO DEJAN A VENEZUELA EN PAZ DE UNA VEZ.
    AHORA EL BOBO ESTE HABLANDO DE VENEZUELA EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR TODO EL MONTON DE PROBLEMAS QUE TIENE PERÚ, LAS CONTINUAS HUELGAS, DE MAESTROS, DE MEDICOS, DE MINEROS, Y TODOS PIDEN LO MISMO, MEJOR CALIDAD DE VIDA, TODAS ESAS SITUACIONES Y EL SE DE DA EL LUJO DE HABLAR DE LA SITUACION EN VENEZUELA QUE, A QUIEN UNICO LE CONCIERNE ES AL PUEBLO VENEZOLANO Y ELLOS MISMOS SABRAN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES

  • WILMER dijo:

    COMO CIUDADANO PERUANO…ME PRONUNCIO AL RESPECTO : DÉJESE TODA PRACTICA INJERENCISTA O INTERVENCIONISTA, OCUPÉMONOS DE SOLUCIONAR NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS (LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN- CASO ODEBRECH Y DESARROLLO DE NUESTRA NACIÓN), RESPETEMOS LA SOBERANÍA Y AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS… EL PUEBLO VENEZOLANO ES TAN INTELIGENTE EN IDENTIFICAR Y SOLUCIONAR SUS PROPIOS PROBLEMAS Y EL DE INSTAURAR EL MODELO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL QUE LA MAYORÍA DEMANDE…

  • Julio Enrique dijo:

    Este “gringo” dirige Perú “en inglés”. A él, como a muchos antecesores, no les interesa para nada lo que sucede con su propio pueblo, pero se “preocupa” porque pongan en libertad a aquellos que cometieron hechos violentos en Venezuela.
    Evidentemente a ese señor las órdenes le llegan “de arriba”…

  • m dijo:

    Si todavia este señor no ha arreglado su casa, y metiendo sus garras en los problemas que solo le incumbe al pueblo Bolivariano. Que resuelva los probolemas con los médicos y el personal docente de ese país, que llevan dias luchando en las calles.

  • Patricia Lagunas dijo:

    Peru es uno de los lacayos del gobierno estadounidense

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también