Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate cumple catorce e inicia el año de sus Quince

| 37 |

cubadebate_14_aniversario_id_vertical

Nacimos en medio de la Batalla de Ideas; al fragor de una feroz andanada mediática contra la Revolución en aquel verano de 2003. Era 5 de agosto y Cubadebate salía a la  web a dar pelea por la verdad, la justicia, la dignidad, la Patria.

Periodistas de Cuba y del mundo unimos destinos desde entonces para abrir caminos, desafiar adversidades, desatar entuertos.

No ha habido un minuto de descanso para nuestro pequeño colectivo de trabajo en estos 14 años, 168 meses, 5 114 días. Llevar a Cubadebate a ser el medio de comunicación digital más visitado del país nos ha exigido un voluntad infinita y una pasión incondicional. Pero los frutos reconfortan con creces la entrega.

Aquí viven la noticia y su interpretación, el mundo y Cuba, nuestras virtudes y nuestros errores, nuestras realidades y nuestras esperanzas. Aquí cohabitan los encumbrados criterios de intelectuales de valía con las opiniones valiosísimas de nuestros lectores, la palabra de nuestros redactores-editores con la imagen reveladora de nuestros fotógrafos,el uso de las más reciente aplicaciones para la comunicación en el mundo con el callado y extraordinario trabajo de sustento y desarrollo de nuestro equipo técnico.

Cubadebate es una gran familia que trasciende las fronteras digitales y llega a sus lectores, a los amigos. Alcemos copas pues por este aniversario 14 e iniciemos el camino hacia nuestros 15: una fecha para la ilusión, para el crecimiento, para un periodismo mejor y consecuente. ¡Felices 14 Cubadebatientes todos! ¡Nos vemos en los Quince!

cubadebate-ano-14

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Boanerges Suarez Ponce dijo:

    Felicidades Cubadebate desde Ecuador

  • Un joven cubano dijo:

    ¡¡FELICIDADES CUBADEBATE!!
    Es una labor inigualable por otro medio, hoy los jóvenes cubanos estamos agradecidos de contar con ustedes un espacio donde el debate sobre los temas de interés nacional e internacional nos hacen llegar a la reflexión, al conocimiento y sobre todo a la verdad que hoy ocultan los grandes medios capitalista.

  • Joven Club Jagüey III dijo:

    Feliz aniversario y que cumplan muchos más.

  • danilo santiesteban mayor dijo:

    buenos días
    felicidades y que se sumen los que dirigen y gobiernan para el pueblo en su nombre.
    todos se deben a él.

  • mercedes dijo:

    Felicidades a todo el colectivo, sigan asi, no saben cuanto agradecemos el poder tener un lugar entre ustedes para poder expresar nuestros criterios y lo q creemos, es nuestra verdad.Gracias

  • daniel garcia jimenez dijo:

    !Muchas felicidades estimados compañeros! A continuar bregando en la lucha polìtica-ideològica en defensa de nuestros pueblos y por un mundo mejor!!!!

  • AAC dijo:

    Felicidades a todos los que lo hacen posible... por mi parte ese mismo día cumplí 33 añitos.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también