Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate cumple catorce e inicia el año de sus Quince

| 37 |

cubadebate_14_aniversario_id_vertical

Nacimos en medio de la Batalla de Ideas; al fragor de una feroz andanada mediática contra la Revolución en aquel verano de 2003. Era 5 de agosto y Cubadebate salía a la  web a dar pelea por la verdad, la justicia, la dignidad, la Patria.

Periodistas de Cuba y del mundo unimos destinos desde entonces para abrir caminos, desafiar adversidades, desatar entuertos.

No ha habido un minuto de descanso para nuestro pequeño colectivo de trabajo en estos 14 años, 168 meses, 5 114 días. Llevar a Cubadebate a ser el medio de comunicación digital más visitado del país nos ha exigido un voluntad infinita y una pasión incondicional. Pero los frutos reconfortan con creces la entrega.

Aquí viven la noticia y su interpretación, el mundo y Cuba, nuestras virtudes y nuestros errores, nuestras realidades y nuestras esperanzas. Aquí cohabitan los encumbrados criterios de intelectuales de valía con las opiniones valiosísimas de nuestros lectores, la palabra de nuestros redactores-editores con la imagen reveladora de nuestros fotógrafos,el uso de las más reciente aplicaciones para la comunicación en el mundo con el callado y extraordinario trabajo de sustento y desarrollo de nuestro equipo técnico.

Cubadebate es una gran familia que trasciende las fronteras digitales y llega a sus lectores, a los amigos. Alcemos copas pues por este aniversario 14 e iniciemos el camino hacia nuestros 15: una fecha para la ilusión, para el crecimiento, para un periodismo mejor y consecuente. ¡Felices 14 Cubadebatientes todos! ¡Nos vemos en los Quince!

cubadebate-ano-14

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    felicidades y adelante. todos los dias practicamos la lectura de cubadebate. un saludo

  • Orlando dijo:

    Felicidades combatientes de primera fila en esta gran batalla de Ideas

  • Jose R Oro dijo:

    Cubadebate se ha hecho parte inseparable de la vida de los cubanos y del concepto de Revolucion. Mientras mas crece mas se necesita. Muchas felicidades en sus quince!

  • sergio dijo:

    FELICIDADES POR EXISTIR,ES UNA PENA QUE LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO NO TENGA ACCESO A CUBADEBATE,SOLO UNA OBSERVACION NO DEJEN DE PUBLICAR COMENTARIOS AUNQUE SEAN DUROS,SIEMPRE Y CUANDO MEDIE EL RESPETO,A VECES NOS LIMITAN LOS COMENTARIOS.

  • Cubano de Moa dijo:

    Felicitaciones, gracias por su extraordinaria labor.

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Felicidades a Cubadebate en mi nombre y en el de la Unión de Informáticos en Guantánamo. Y como se le dice a los cumpleañeros: ¡Qué cumplan muchos más!

    Como me pasa con la Pupila Insomne, creo que Cuba necesitas muchas más sitios como este.

    Saludos;-)

  • EddySS dijo:

    El mundo no cambiará en su esencia si no cambia en su conciencia.

    Mientras la mentira circule en los grandes medios como relativa verdad, no importará las veces que se censure una expresión por razones semánticas, no importará las veces que no se pueda decir toda la verdad. Cubadebate es por su vasto perfil, el medio por excelencia para la confrontación de ideas.

    Felicidades a todos los revolucionarios colaboradores de esta importante y necesaria revista en nuestro planeta digital. Donde quiera que estén, el debate continúa.

    Cumplan 14 ^15= ¡*7 generaciones más!

  • Jose dijo:

    La verdad?

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Cubadebatientes de todas partes, los quince es algo muy serio, así que pongamos el extra de los campeones para basado en la mejora continua llegar a los primeros quinces orgullosos de la obra común.

  • wendy colmenares dijo:

    Felicidades por su aniversario

  • Jorge Antonio González Carralero dijo:

    Felicidades a Cubadebate por lo necesario de la verdad en estos tiempos de guerra y negación de las conquistas de los pueblos por parte de las transnacionales de la información al servicio del imperialismo.
    Me gustaría que como ya existen secciones de Cultura, Deporte, Salud, Medio Ambiente, etc. salga una sección de Educación en este año 15, con las conquistas de nuiestro país y de nuestros colaboradores en el mundo. Saludos

  • Cubana dijo:

    Felicidades CUBADEBATE, en su cumpleaños, por mantener informado a nuestro pueblo, les deseo muchos éxitos a todo el colectivo de trabajadores

  • Remberto dijo:

    Felicidades a todo ese magnífico colectivo que tan buen trabajo han desarrollado en todos esos años. Desde nuestro Equipo deseamos que sigan así, como ese mismo espíritu y entusiasmo.

  • Henry. dijo:

    Feliz cumple CUBADEBATE. Muchos éxitos en este nuevo añito de vida. Tus cubadebatientes te agradecemos y felicitamos.

  • denismay dijo:

    felicidades!!!! ;)

  • Eduardo Ortega dijo:

    Estimadas compañeras y compañeros del colectivo de CUBADEBATE. En ocasión del 14 Aniversario les envío una calurosa felicitación. Ustedes hacen mucho por la Revolución y en beneficio de su desarrollo. Tienen muchos aciertos y como toda obra humana tiene también algunos desaciertos. Entre estos últimos me permito sugerirles que deben agilizar la publicación de comentarios en algunos artículos de mucho interés para los lectores y tratar de publicarlos mientras la página está en portada. También privilegiar en portada aquellos artículos que despiertan mayor interés. En esto han tenido muchos avances. Al publicar aspectos de mucho interés para la población ustedes ayudan a que la gente tenga una buena información y al publicar los comentarios, a veces críticos, contribuyen al espíritu democrático en nuestro país. Sigan trabajando como van, que ustedes son una importante trinchera revolucionaria. Hagan su fiesta, que se la merecen! Abrazos y SALUDOS!

  • Aixa Hevia dijo:

    Felicidades a Cubadebate. Orgullosa la Upec de tener en el gremio a un colectivo de profesionales como ustedes.

  • Ignacio F dijo:

    Les felicito. Sean ejemplo del periodismo comprometido. Saludos desde México.

  • cadillac dijo:

    felicidades, es pero que hagan un buen fieston y que corra la Cristal !!!

  • Felicia DM Padron dijo:

    Muchas felicidades cubadebate…gracias por todo!!!

  • Paquita dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Carlos de New York City dijo:

    ! felicidades cubadebate !

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Felicidades Cubadebate, lugar donde nos dicen la verdad, donde nos informamos de la realidad del mundo, sin mentiras ni manipulaciones, siempre al lado de las causas justas.

    Para mí es un sitio obligado que consulto todos los días, cuando leo Cubadebate me siento informada y segura de que lo que aquí se dice es la realidad de Cuba y el mundo.

    Cubadebate por siempre, es nuestro deseo.

  • Juan Carlos Corcho Vergara dijo:

    Felicidades a cubadebate

  • Mil gracias dijo:

    Enhorabuena,gracias por el excelente trabajo que hacen, y sigan así, por favor. Los españoles también les leemos. Yo, a diario. Cubadebate me es del todo imprescindible. No analizo nada sin antes haberlo leído en este sitio. Aquí aprendo, me enriquezco, comparto noticias y artículos con mis amigos frecuentemente. Me encanta Cubadebate. Larga vida al sitio y millones de gracias. Les adoro.

  • Dariel Rocha dijo:

    Felicidades por los 14 años y que cumplan muchos mas, gracias por su buen trabajo. Hasta la victoria siempre. Saludos

  • manolito1386 dijo:

    Felicidades, parece poco, pero es mucho,
    Ejercer periodismo y ser trinchera de ideas
    Es un combate arduo ….

  • Dr.C Pastor Cantero Echazábal dijo:

    MIL Gracias CUBADEBATE!!
    No solo nacieron en medio de la Batalla de Ideas; al fragor de una feroz andanada mediática contra la Revolución en aquel verano de 2003, sino que se han mantenido! sin imaginar que como la plataforma del Manifiesto del Partido Comunista de Carlos Marx y Federico Engels en 1848, hace 169 años! han demostrado ustedes también, que el régimen social capitalista no solamente crea las condiciones materiales de su propia caída, sino que genera también la clase llamada a ejecutar esa ley objetiva de la historia, a ser sepulturera del orden caduco: EL PROPETARIADO, al que contextualizando a la altura del siglo XXI, particularmente en America Latina y el Caribe, lo subsumiría en el movimiento revolucionario de izquierda latinoamericano del que Cuba, no ha dejado de ser un referente! Se abre el teatro de operaciones y de combate!!! y CUBADEBATE ha sabido apertrecharse de esa estrategica arma que es la inmediates revolucionaria replicada por otros «batallones de combate» frente a lo mediatico del capitalismo neoliberal.
    UN GRAN ABRAZO A TODO EL COLECTIVO !!
    Y EN NOMBRE DE LA PATRIA Y DEL COMANDANTE EN JEFE, JAMAZ CLAUDIQUEN!!!!
    Con afectos revolucionarios
    Dr. C Pastor Cantero Echazábal
    Presidente de la DEM de la Unión Nacional de Juristas en el municipio Playa.

  • Roberto Cardozo dijo:

    Felicitaciones y siempre adelante

  • Roberto Cardozo dijo:

    Felicitaciones y siempre adelante

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también