Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Venezuela: Arrestan a 24 personas por actos terroristas en Caracas

| 9 |
Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Foto: Archivo.

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Foto: Archivo.

Un grupo de 24 personas permanecen detenidas hoy por presunta participación en actividades terroristas en Venezuela, confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter.

Los arrestados están acusados de ejecutar acciones vandálicas durante las manifestaciones registradas la víspera en varios sectores de la Gran Caracas, principalmente en una marcha no autorizada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el capitalino municipio Libertador.

El general Reverol explicó que 11 de los 24 detenidos fueron capturados mientras atacaban la base militar aérea Generalísimo Francisco de Miranda (conocida como La Carlota), que serán puestos a la orden de la justicia militar.

Destacó que entre los detenidos aparece Carlos Julio Rojas, miembro del partido ultraderechista Vente Venezuela, apresado en la parroquia La Candelaria, a quien se le incautó un bolso con objetos lacrimógenos y material utilizado para actos violentos.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz enfatizó que este individuo está involucrado en la quema de un vehículo militar blindado (VN4) el 8 de junio en esta misma zona de la capital venezolana.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    En ningùn otro paìs se hubiera demorado tanto la respuesta de unas Fuerzas Armadas Agredidas y de los Sectores del Ministerio del Interior, sea cual sea el sistema Y ES QUE EN VENEZUELA ,DESDE QUE BOLÌVAR ESCRIBIÒ:
    “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo”
    LE HA SIDO MUY DÌFICIL A LAS AUTORIDADES LA DECISIÒN DE ACCIONAR EL EJÈRCITO CONTRA EL PUEBLO,SEA CUAL SEA SU TENDENCIA POLÌTICA. EL PRESIDENTE MADURO Y LAS AUTORIDADES HAN MANTENIDO UNA ACTITUD INTELIGENTE, OBSERVADORA,PACIENTE Y LLENA DE VALENTÌA ,PARA CONSERVAR LA PAZ,RECUPERARLA Y EVITAR UNA JUSTIFICACIÒN INTERNACIONAL QUE PROVOQUE UNA AGRESIÒN MULTINACIONAL Y ORQUESTADA POR LOS GRINGOS CONTRA EL GLORIOSO PUEBLO DE BOLÌVAR. CREO QUE PARA ENTENDER ESO HAY QUE HABER NACIDO EN VENEZUELA Y SABER Y CONOCER LA IDIOSINCRACIA Y LA HISTORIA DEL GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO. COMO DIJO EL GENERAL PADRINO LÒPEZ ” BOLAS SE NECESITAN PARA MANTENER LA PAZ “

  • Jose R Oro dijo:

    Todo el que cometa actos de violencia y de terrorismo debe ser aprehendido, puesto a la disposicion de los tribunales y juzgado con todo el peso y severidad de la ley.

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Así se hace!! ahora a meter preso a todos los que convocaron un plebiscito ilegalmente para llamar a la desobediencia civil y al golpe de estado. Ahora el 16 de Julio cuando caiga el primer venezolano por acciones terroristas de la derecha, agarran a todos los dirigentes opositores y los meten presos acusados de terroristas. No se preocupen que en estados unidos ellos ya estuvieran con un tiro en la frente o presos por 35 años como le hicieron al Puerto Riqueño.

  • JEBD dijo:

    Esa es la respuesta hermanos. No es violencia, es justicia. Así es como se debe responder a los violentos. Basta de tolerancia.

  • Lenin Delgado dijo:

    Hace unos días me preguntaba en este diario cómo es posible que el Gobierno Venezolando no logre poner en prisión a todos los que están haciendo distubios violentos en Venezuela tomando en cuenta las leyes antiterroristas como se hace en el mundo entero, esta noticia lo da algo único cuando debería ser el proceder del orden público desde el primer día.

  • Ana maría dijo:

    QUE LOS FUSILEN A TODOS PARA QUE SIRVA DE ESCARMIENTO,SI NÓ VA A SEGUIR LA fIESTA DE pOCHOLO,MIRA CUUANTOS MUERTOS Y HERIDOS HAY,ESTOY SEGURA QUE AQUÍ NO PASA ESO PORQUE LE CORTAMOS ENSEGUIDA EL AGUA Y LA LUZ A LOS DESCARADOS ASESINOS.

  • tony dijo:

    !Adelante, Venezuela! Alertas ante la inmundicia, el terrorismo cruel y la desidia de quienes son fieles al imperio, que disfruta de la muerte de inocentes. Que el pensamiento de Bolívar y Chávez sea el estandarte en la épica batalla que acontece en estos momentos. Los acompañaremos siempre.

  • Yuri dijo:

    QUE SE IMPOGA LA JUSTICIA ANTE ESE TERRORISMO CRUEL,LOS QUE REALIZAN ESTOS HECHOS SONN TITERES DE LA OPOSICIÓN Y DEL IMPERIO. PORQUE COMO DIJERA EL CHE ¨AL IMPERIALISMO NI UN TANTICO ASÍ, NADA, NADA, NADA¨. VENEZOLANO RODILLA EN TIERRA, PARA LO QUE SEA Y AQUÍ DESDE ESTA BELLA ISLA CUBA LO APOYA !HASTA LA VICTORIA SIEMPREi
    TODAS LAS MISIONES EN APOYO DE ESA REVOLUCIÓN DE LOS HUMILDES PARA LOS HUMILDES. CUIDADO OPOSICIÓN NO SE ESTEN EQUIVOCANDO PORQUE ESE DINERITO SE LES ESTÁ ACABANDO. SON UNOS TITERES DEL CIRCO Y TEATRO DEL IMPERIO.

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    SE DEMORARON MUCHO EN ACCIONAR CONTRA LOS BANDIDOS VENDEPATRIA Y ESA DEMORA LE HIZO DAÑO A VENEZUELA
    NO SE PUEDE TENER MANOS BLANDA CONTRA LOS CRIMINALES
    EN USA POR SALIR A PROTESTAR EN LA CALLE LE CAEN A PALO Y SI SON NEGROS LOS MATAN

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también