Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Raúl Paz en concierto, próximo 13 de julio en el teatro Karl Marx

| + |
Cantautor cubano Raúl Paz. Foto: Daylén Vega / Cubadebate.

Cantautor cubano Raúl Paz. Foto: Daylén Vega / Cubadebate.

Raúl Paz ofrecerá un gran concierto el próximo jueves 13 de julio a las 8.30 p.m en el teatro Karl Marx, como cierre del recorrido por toda Cuba del proyecto Diálogos Itinerantes Pa´conectar los sentimientos.

Este destacado músico cubano había previsto con anterioridad el concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana, pero fue pospuesto por las condiciones del tiempo.

La presentación está concebida como un gran espectáculo donde se invitará al público al escenario, en lo que constituirá una gran fiesta por la cultura cubana.

En la velada se realizará la filmación del DVD Pa´ conectar los sentimientos y se estrenarán algunos temas de la banda sonora de la telenovela cubana En tiempos de amar, que saldrá al aire el lunes 10 de julio.

El concierto contará con la presencia de invitados especiales y las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves en el propio teatro.

Lea también:

Raúl Paz: Los jóvenes cubanos necesitan espacios para pensar (+ Video)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también