Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Este viernes 23, la escalinata será un gran lienzo artístico

| +
A partir de las siete de la noche tendrá lugar el gran concierto de Raúl Paz, como cierre del Diálogo Intinerante Pa’ conectar los sentimientos. Foto: Calixto Llanes.

A partir de las siete de la noche tendrá lugar el gran concierto de Raúl Paz, como cierre del “Diálogo Intinerante Pa’ conectar los sentimientos”. Foto: Calixto Llanes.

El Consejo Nacional de Artes Plásticas informa que desde las dos de la tarde de este viernes 23, la histórica escalinata la Universidad de La Habana será el escenario en el que los artistas de la plástica Eduardo Roca (Choco), Flora Fong, Pedro de Oraá y Juan Moreira, dejarán sus huellas en exquisitos trazos sobre un mural que a la espera de todos superará las expectativas.

Como colofón de esta acción plástica y otras actividades colaterales a partir de las siete de la noche tendrá lugar el gran concierto de Raúl Paz, como cierre del Diálogo Itinerante Pa’ conectar los sentimientos, iniciado hace un mes por el creador y el historiador Ernesto Limia a lo largo del país.

Lea también:

Raúl Paz y Ernesto Limia, conectando sentimientos

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también