Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Oficializan fichaje de lateral Theo Hernández por el Real Madrid

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 8 |
El joven jugador franco-español jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo Alavés y fue una de las revelaciones de la liga. Foto tomada de ESPN.

El joven jugador franco-español jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo Alavés y fue una de las revelaciones de la liga. Foto tomada de ESPN.

En las últimas horas se ha oficializado el fichaje del lateral izquierdo Theo Hernández por el Real Madrid, club donde permanecerá durante las próximas seis temporadas.

La entidad de Chamartín pagará 26 millones de euros en tres plazos al equipo rojiblanco.

La presentación del jugador será el lunes 10 de julio, a las 19:30 (hora local), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al reconocimiento médico.

Lea el comunicado emitido por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.

(Con información de Marca)

Alexandre Lacazette se convierte en el traspaso más caro en la historia del Arsenal

Lacazette. Foto tomada del sitio web del Arsenal.

Lacazette. Foto tomada del sitio web del Arsenal.

El club londinense ha pagado 53 millones más 7 en variables por hacerse con los servicios del ex delantero del OIympique de Lyon.

Este traspaso supone el récord de adquisición del club londinense, cuya última “locura” en el mercado fueron los 50 millones de euros pagados para fichar al alemán Mesut Özil en 2013.

“El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio”, indica en su página web el Arsenal.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yorks dijo:

    Es un excelente delantero, en cuba no se ve mucho por que no se pone la Ligue 1, pero lsus registros son impresionantes, la premier league con sus presupuestos estan dejando flojos los demas equipos

    • Sergio dijo:

      La temporada pasada no fue la mejor de Lacazzatte, pero sí es muy buen jugador, juega más de extremo que de “9”.

      Hay que ver lo que hace el ARSENAL,

  • lulú dijo:

    Entérate de lo qué ganaban otras estrellas a los 18 años
    Donnarumma cobrará el doble que Messi a su edad

    05/07/2017 19:51 CEST

    Gigio Donnarumma es sin duda uno de los nombres el verano. Sobre la mesa del portero el AC Milan ha puesto nada menos que seis millones de euros anuales. Una cifra estratosférica para un chaval de 18 años. A falta de la firma, el acuerdo parece casi hecho con lo que el guardameta italiano rompería todos los récords.

    Es cierto que el mundo del fútbol cada vez mueve mayores cantidades de dinero, pero si lo comparamos con Messi, el portero del Milan pasaría a ganar el doble de lo que percibía el astro argentino a su edad. El ’10’ que había irrumpido en el equipo de Rijkaard con 17 años, firmó su segundo contrato profesional la temporada siguiente pasando a ingresar tres millones de euros. Aquel Messi ya era campeón de Liga, hacía diabluras con Ronaldinho en el ataque del Barcelona y había deslumbrado en el Mundial sub20 siendo Balón y Bota de Oro.

    Cristiano Ronaldo, el otro gran futbolista de la época, a los 18 años acababa de llegar a un acuerdo con el Manchester United. Corría el año 2003 y el portugués llegaba para sustituir a Beckham. Firmó un contrato de 1.8 millones de libras (más de 2 millones de euros).

    El United también se haría a la temporada siguiente con otro de los jóvenes talentos del fútbol europeo. Los de Ferguson se llevaban a Wayne Rooney después de que éste sorprendiera en la Premier con el Everton. El delantero también tenía 18 años y su salario ascendía 1.5 millones de libras (1.7 de euros).

    La calidad de Neymar también le llevó a firmar un buen contrato a una edad temprana, aunque jugaba en el Santos, el brasileño ya cobraba unos 1.5 millones de dólares.

    Pero esto no es lo habitual entre todas las estrellas. De hecho estos nombres son unas excepciones. Sin ir más lejos Ibrahimovic, considerado uno de los mejores delanteros de los últimos años, con 18 años jugaba en el Malmö y cobraba 1.500 euros al mes.

    Más duro fue el camino de Ribéry. El francés con 16 años era albañil, un trabajo que dejó a los 17 para firmar por el U. S. Boulogne de la tercera división donde cobraba unos 80 euros, y donde estuvo dos temporadas antes de cambiar al Olympique d’Alès, mejorando su sueldo hasta los 400 euros mensuales.

    Unos ejemplos que demuestran lo mucho que está cambiando el fútbol en lo económico y la fuerza que tiene la oferta recibida por Donnarumma. Ahora sólo falta a esperar por la rubrica del portero.

    ———————————————
    Ya ha firmado su nuevo contrato
    Fernando Torres renueva una temporada más con el Atlético de Madrid

    05/07/2017 21:15 CEST

    Fernando Torres seguirá un año más en el Atlético de Madrid. El delantero ya ha firmado su nuevo contrato que le unirá al equipo rojiblanco hasta junio de 2018. El delantero estará mañana jueves a las órdenes del Cholo Simeone en el inicio de la pretemporada.

    El acuerdo estaba cerrado ya entre todas las partes, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha firmado. El club tiene por norma que a los jugadores a partir de 30 años se les renueve por una única temporada y ese es el caso de Torres. El Atlético ha esperado hasta que el jugador volviese de vacaciones para firmar ese nuevo contrato.

    “Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años… y los que quedan”, afirmó el jugador a través de Twitter

    ————————————
    El Barça se asegura al tridente hasta 2021, como mínimo
    05/07/2017 22:11 CEST

    Messi cierra su renovación con el Barça: hasta 2021 y 300 millones de cláusula

    Ahora falta Iniesta

    ¿Cuáles han sido los momentos más importantes de Messi en el Barcelona?

    Con la renovación de contrato de Leo Messi, el Barça no sólo se garantiza la continuidad de su mejor jugador hasta 2021, sino que también se asegura que la MSN seguirá jugando junta, al menos, cuatro años más.

    El Barça se ha esmerado en el último año en ir renovando a sus mejores jugadores. Mascherano, Busquets, Rakitic, Ter Stegen, Neymar y Suárez han ido desfilando por el despacho de Bartomeu para firmar su nuevo contrato. Sin duda, estos dos últimos, sumados a Messi, son los que más ilusión han generado. Desde el verano de 2014, el Barça cuenta con una delantera de época y no son pocos los que se preguntan en Europa hasta cuándo durará esto. Con el acuerdo oficializado esta mañana, el Barça se la asegura por cuatro años, siempre y cuando no aparezca alguna tentación foránea que le haga a alguno replantearse su situación.

    El esfuerzo por parte del club azulgrana para retener a su tridente ofensivo es importante. Mantener a los tres le va a costar más de 125 millones de euros al año, lo que condiciona a la entidad a la hora de hacer nuevas contrataciones por no sobrepasar el límite salarial. También condiciona al club a la hora de hacer cierto tipo de fichajes, puesto que hay muchos jugadores que no quieren competir con la MSN por tener un puesto. El tridente ha sido titular por decreto con Luis Enrique y, salvo que Valverde planee una revolución, seguirá siéndolo. Con este panorama, jugadores como Alcácer o Deulofeu lo tendrán complicado.

    En cualquier caso, lo que el Barça se asegura con esta política de renovaciones, culminada con el acuerdo con Messi, es una pegada enorme. Desde que los tres sudamericanos juegan juntos, han marcado 363 goles, a razón de 121 por temporada. Messi, con 153 tantos, sigue siendo el macho alfa de la manada, seguido por Luis Suárez, con 120, y Neymar, con 90. En este mismo tiempo han ganado nueve títulos de 13 posibles, pero el barcelonismo quiere más. Asegurado el bloque, llega el momento de corresponder a los supercontratos con títulos para el club.

  • Chamartín dijo:

    Correcto el comunicado del Atlético de Madrid.

  • Angel dijo:

    No sé hasta qué punto será saludable para un futbolista joven venir a un club en el cual juega el mejor del mundo en su posición. Está en una etapa en la que tiene que jugar a diario para desarrollarse. El Madrid sale ganando, por supuesto, porque tiene calidad, pero el muchacho debe pensárselo mejor, tal vez valorando salir cedido. La historia lo dirá, por lo pronto suerte para él y ojalá se desarrolle y termine siendo un crack como se perfila.

  • Adrián dijo:

    Deschamps tiene talento a raudales en Francia, pero como DT es muy malo, en mi opinión.Lacazette, Mbappé.. tienen vetado a Benzemá, y hay como dos o tres del Mónaco que podrían dar un cambio generacional en Francia.Y si, el señor Pogba, que no acaba de ser lo que promete, pero es un buen jugador de élite, con un potente disparo de media distancia. Sigue ahí que si Giroud, que si Gignac.Sigue siendo el Madrid un excelente fichador, se deshacen de Danilo y contratan a Theo. El Sevilla a punto de fichar al mediocentro argentino Guido Pizarro, que juega en el cosmopolita Tigres de UANL, el equipo más acaudalado de la Liga Mx (Gignac, Jurgen Damm, Eduardo Vargas). Tiene un estilo similar a NZonzi.

  • ZHUKOVKILL dijo:

    Espero que Theo le quede bien la camiseta del Madrid, no cualquiera puede con tan grande peso, suerte para él y que de todo el alma con ese CLUB donde ser fichado por el mismo se puede decir que eres uno de los mejores del mundo. HALA MADRID…

  • landy dijo:

    dentro de poco los precios de los fichajes van hacer de 100 millones para arriba ya se puede ver esto en pogba cuanto valdra neymar grisman sin hablar de messi y cristiano .y otros. en el caso de lacazette valio mas que ozil el cual valio 50 hace unos años atras y es mejor que lacazette cada vez sube mas, esto lo que veo,se voveran los club ricos mas ricos y los pobre mas pobres al no poder comprar a nadie solo poder vender de ves en cuando a una promesa de su cantera…

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también