- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Oficializan fichaje de lateral Theo Hernández por el Real Madrid

El joven jugador franco-español jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo Alavés y fue una de las revelaciones de la liga. Foto tomada de ESPN.

El joven jugador franco-español jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo Alavés y fue una de las revelaciones de la liga. Foto tomada de ESPN.

En las últimas horas se ha oficializado el fichaje del lateral izquierdo Theo Hernández por el Real Madrid, club donde permanecerá durante las próximas seis temporadas.

La entidad de Chamartín pagará 26 millones de euros en tres plazos al equipo rojiblanco.

La presentación del jugador será el lunes 10 de julio, a las 19:30 (hora local), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al reconocimiento médico.

Lea el comunicado emitido por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.

(Con información de Marca)

Alexandre Lacazette se convierte en el traspaso más caro en la historia del Arsenal

Lacazette. Foto tomada del sitio web del Arsenal.

Lacazette. Foto tomada del sitio web del Arsenal.

El club londinense ha pagado 53 millones más 7 en variables por hacerse con los servicios del ex delantero del OIympique de Lyon.

Este traspaso supone el récord de adquisición del club londinense, cuya última "locura" en el mercado fueron los 50 millones de euros pagados para fichar al alemán Mesut Özil en 2013.

"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", indica en su página web el Arsenal.

(Con información de El Mundo)