Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Johnny Depp crea polémica con broma sobre asesinato de Trump (+ Video)

| 28
Johnny Depp durante el festival de música de Glastonbury, donde lanzó sus polémicos comentarios sobre Donald Trump. Foto: Reuters.

Johnny Depp durante el festival de música de Glastonbury, donde lanzó sus polémicos comentarios sobre Donald Trump. Foto: Reuters.

El actor Johnny Depp creó polémica durante el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra, al bromear sobre un posible asesinato al presidente de los Estados Unidos. “¿Pueden traer a Donald Trump aquí?”, preguntó el reconocido intérprete a la audiencia, que reaccionó con abucheos. Entonces Depp añadió: “Entendieron totalmente mal ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”

Luego el protagonista de la saga Piratas del Caribe quiso suavizar sus palabras y aclaró: “por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”.

Las declaraciones de la estrella de Hollywood se han convertido en viral en las redes sociales y son tendencia en Twitter y en Youtube a nivel global. Varios usuarios han continuado la broma, mientras otros se indignaron por el reciente tiroteo en Estados Unidos que dejó gravemente herido al coordinador de la mayoría republicana en la Cámara de los Representantes, Steve Scalise.

"Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada", aclaró Depp sobre su comentario al respecto de un supuesto asesinato a Donald Trump. Foto: AP.

“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, aclaró Depp sobre su comentario al respecto de un supuesto asesinato a Donald Trump. Foto: AP.

Pero Depp, muy crítico con Trump desde la campaña electoral, no es la primera estrella que hace alusión al asesinato del actual jefe de Estado de EE.UU. Durante una manifestación en Washington, la cantante Madonna dijo que “pensaba mucho en hacer explotar la Casa Blanca” y en el videoclip de la canción Lavender el rapero estadounidense Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete a un payaso apodado Ronald Klump.

“No soy actor. Miento para ganarme la vida. (Aunque) ya ha pasado un tiempo. Quizá es cuestión de tiempo”, agregó el actor.

Los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Cuando Snoop Dog indignó a Donald Trump

Trump se indigna por polémica grabación de rapero Snoop Dogg (+ Video)

En video, las declaraciones de Depp

(Con información de EFE/ Cubadebate)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marlene dijo:

    si yo pudiera hacerlo, lo mataria, una escoria menos en este mundo, si me pidiera que tengo que hacer un sacrificio por el mundo y que seria la ultima cosa que haria porque me jugaria la vida, yo daria mi vida si supiera que me lo llevo, no se donde iremos, pero yo estoy segura que el no ira al cielo conmigo, el va al infierno, por su maldad enfermisa. ni su esposa e hijo pequeño lo quieren, que es mucho decir.
    no le deseo la muerte a nadie, pero el se la merece.

    • bob33 dijo:

      te digo que esa no seria la solucion, pues otro ocuparia su lugar inmediatamente, no es Trump, sino lo que esta detras de el, mejor seria que ese sistema desaparesca completamente

      • joshi dijo:

        jjajaja hay una serie muy buena que esta en la calle se llama Designated Survivor donde matan en el capitolio a todos los representes de la camara republicanos y democratas pero dejan en la casa blanca al ministro de vivienda y el es que tiene que ser presidente se las recomiendo jajajaja

      • David dijo:

        I agree with Bob33 ,Trump is like all the other Presidents of the USA , someone behind the scenes would just take his place. The end of the whole rotten enchilada is preferable.

    • Irai dijo:

      Holas, me disculpan x lo q voy a escribir, pero el esta pidiendo a gritos q lo maten, jajajaja, sdos

  • manolo dijo:

    Desearle la muerte a alguien es de muy mala educación, siempre dice mi mamá.

    • Marlene dijo:

      estoy de acuerdo contigo manolo, es muy mala educacion, pero mi abuela tambien dice que mandar a matar no es mala educacion es terrorismo, acabar con el mundo, que prefieres, yo me sacrifico con mi mala educacion, no lo mato solo porque seria dificil me taria yo tambien para garantizar la paz en el mundo.

    • el ninja dijo:

      Estoy muy de acuerdo con Ud. Existen otros presidentes que han ocasionado más daño y aún asi no se merecen la muerte.

      • manolo dijo:

        NO importa, no importa. Hay una frase que dice: La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una Vida de ventaja.

  • roberto dijo:

    Marlen esas son pensamientos terroristas Fidel nunca nos enseño a pensar asi

    • Marlene dijo:

      es verdad roberto, Fidel nos enseño que con las ideas se vence una batalla, pero debe ser que estoy cansada de tanta maldad y tanto daño, ver como pagan los pobres e infelices que no tienen nada, es verdad que debo seguir lo aprendido a nuestro COMANDANTE, pero de todas forma roberto….. QUE TRIUNFE EL BIEN.
      GRACIAS ROBERTO.

  • jpuentes dijo:

    Para Trump
    (de joaquín sabina)

    RUIDO

    (…SOLO RUIDO)

    …Ruido de tenazas,
    ruido de estaciones,
    ruido de amenazas,
    ruido de escorpiones.
    Tanto, tanto ruido.

    Ruido de abogados,
    ruido compartido,
    ruido envenenado,
    demasiado ruido.

    Ruido platos rotos,
    ruido años perdidos,
    ruido viejas fotos,
    ruido empedernido.

    Ruido de cristales,
    ruido de gemidos,
    ruidos animales,
    contagioso ruido.

    Ruido mentiroso,
    ruido entrometido,
    ruido escandaloso,
    silencioso ruido.

    Ruido acomplejado,
    ruido introvertido,
    ruido del pasado,
    desgastado ruido.

    Ruido de conjuros,
    ruido malnacido,
    ruido tan oscuro
    puro y duro ruido.

    Ruido qué me has hecho,
    ruido yo no he sido,
    ruido insatisfecho,
    ruido a qué has venido.

    Ruido como sables,
    ruido enloquecido,
    ruido intolerable,
    ruido incomprendido.

    Ruido de frenazos,
    ruido sin sentido,
    ruido de arañazos,
    ruido, ruido, ruido.

    • Felix dijo:

      jajaja buena cita jajaja

  • manolito1386 dijo:

    Dejen que el tiempo se encargue la vida es una sucesión de causa y efecto solicito él se va sacando de juego, es un loco obviamente va hacer locuras, al más mínimo patinazo ay 1000 casándolo, la posibilidad más grande es un juicio político y ay estaría ya fuera de juego, paciencia ……

  • baracoa dijo:

    Matarlo no quita el mal. La enfermedad está en el Stablishment y lo que le cuelga. Lo matas y sale otro. En esa sociedad los Trumps están clonados. Miren nada mas a los mal llamados cubano-americanos de Miami. De cubanos no tienen nada, pues algunos ni nacieron por accidente aquí.Debería vivir bastante para que acabe de hundir a esos gobiernos de USA.

  • eluko dijo:

    Ese tipo de bromas no son graciosas, llamar al magnicidio es un delito y una irresponsabilidad. Si usted no esta de acuerdo con un politico combatalo de otra manera.

    • Frank Suarez dijo:

      Tiene UD toda la razón…. me he dado cuenta no solo por lo que aparece sobre este artículos… en muchos más salen a florecer sentimientos de odio expresados con frases que no me explico cómo la redacción las publica.
      Antes que todo, somos seres humanos y a pesar de los cambios negativos que están ocurriendo en la conducta moral y física de muchos en todo el Mundo donde en cualquier parte te insultan con lo peor y te agreden hasta acabar con tu vida sin causa alguna, por ello ruego a todos a la cordura y con ello seremos mejores personas y nuestra condición humana crecerá a su máxima expresión.
      Por favor, a la redacción, no publiquen nada que genere odio y rencor

  • jorge dijo:

    nuestro lider Fidel, el Che, y otros lideres inculcaron a los cubanos muchos valores q nada tiene q ver con las atrocidades que se ven por todo el mundo, pero cuantas veces no hemos dicho de dientes para afuera pero sin tener el valor de hacerlo, tengo ganas de matar por algo injusto que se haya hecho, y este es el caso, este hombre esta destruyendo el mundo y solo lleva poco tiempo en el poder, cuando pensamos que todo lo logrado puede destruirse, quien no lo haria? no tenemos un buen carro ni una buena casa ni tan siquiera mucho dinero para hacer mil cosas, pero tenemos libertad, y nuestros hijos pueden jugar en un parque sin temor, estudiar en una escuela sin pensar en que alguien con un arma los pueda masacrar por nada, esto es un solo un ejemplo por lo que tenemos q luchar y no dejarnos embaucar por esos locos q quieren un cambio en nuestra isla.

  • Jose R Oro dijo:

    Por supuesto que estoy de acuerdo con todos los estimados Cubadebatientes y en desacuerdo con la estimada Marlene. Sin embargo debo reportar que Tump tiene algo que iirita a la gente en los EE.UU. como no habia visto nunca antes. Yo pensaba que Busch hijo habia roto el odiometro, pero DT se lo ha llevado en claro.

    • manolo dijo:

      Creo que te equivocas, me parece que todavía no ha superado a Bush Jr. Ese, particularmente a nosotros, nos hizo más daño (y me refiero daño al Pueblo de a pie).

  • Antonio Dávila dijo:

    Estimados Marlene y Roberto, Martí lo dijo y Fidel nos lo enseñó con su ejemplo:

    “Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras…”

    Un fuerte abrazo desde México a mis hermanos cubanos.

  • rolando dijo:

    Trumph esta en un cargo politico expresandose de manera irresponsable sobre diversos temas que afectan no solo al mundo sino al propio EU sus electores no imaginaron tanta torpeza politica el primero que nada se esta haciendo daño a su nombre e imagen que cada dia pierde mas apoyo solo con eso dejara de tener ese poder que le da el pais que representa el mas poderoso de mundo el ni siquiera pertenece al club de Bildergerg se esta profundizando la crisis de un sistema y eso se lo debemos a el nos esta haciendo indirectamente un favor sin proponerselo a quienes queremos que el mundo se de cuenta de la manipulacion del sistema el mismo se esta matando politicamente y tendra menos seguidores el sistema y el.

  • Inafarres28 dijo:

    No hay que llegar a la violencia, la vida se encargará de que pague cada una de sus imbecilidades, pero bien que fantaseo con la idea de Johnny Depp.

  • Rafael Cardoso dijo:

    Recordemos cuando Posada Carriles estaba en Panama tramando el asesinate de Fidel y de los asistentes que estaban en el lugar equivocado, la Seguridad Cubana lo tenia filmando permanentemente, no atentando contra su vida aunque se merezca la muerte, esta debe estar sustentada en la justicia, pero legal.

  • MAYU dijo:

    me encanta Johnny Depp!!! jajjaa que loco es…

  • Palax dijo:

    La mejor manera de combatir a tu enemigo es no imitarlo.

  • MIRIAM dijo:

    NO SE PREOCUPEN COLEGAS. ESE IMBECIL NO TENDRA UN FINAL MUY FELIZ. EL SOLO CAMINARA HACIA EL PATIBULO, YA SEA POR UN GRAN ESCANDALO O PORQUE A ALGUIEN SE LE CARGUEN LAS PILAS Y LO SAQUE DE COBERTURA.

  • Justicia dijo:

    que le den!

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también