Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump se indigna por polémica grabación de rapero Snoop Dogg (+ Video)

| 26 |
Foto: Youtube / westfesttv

Foto: Youtube / westfesttv

El mandatario de EE.UU. Donald Trump ha expresado su indignación por el polémico video musical lanzado por el conocido rapero Snoop Dogg. En la grabación, el cantante dispara con un arma de juguete a un personaje que imita al actual jefe de la Casa Blanca, con la salvedad de que está caracterizado como un payaso de circo.

Este miércoles, el presidente reaccionó con enfado en su cuenta de Twitter: “¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!”.

El videoclip de la discordia

Todos los protagonistas del video, a excepción del rapero californiano y sus compadres, aparecen maquillados como payasos de circo. En un momento de la grabación, aparece un imitador del presidente estadounidense dando una conferencia de prensa en lugar llamado la ‘Casa del Payaso’ (‘The Clown House’, en inglés) en clara referencia a la Casa Blanca.

La escena más polémica se produce cuando el personaje que representa a Trump aparece con las manos en el aire mientras mientras Snoop Dogg le apunta a la cabeza con un revólver de gran tamaño.

Tras una pausa dramática, el cantante dispara el arma, descubriéndonos que se trataba de una de las clásicas pistolas de juguete de las que sale una banderita roja con la palabra ‘bang’.

“Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema”, comentó el senador y exaspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio.

En las elecciones presidenciales del año pasado, el rapero respaldó a Hillary Clinton. Después de que Trump ganara las elecciones, el músico expresó su intención de mudarse a la vecina Canadá.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Attila dijo:

    Jajaja Snoop Dog..buena esa!!!

  • Africano dijo:

    No hace falta matar al presidente, pero si las IDEAS, BLOQUEOS y los MUROS que matan a millones de gente en esta parte del mundo por culpa del presidente

  • Rafao dijo:

    En verdad Trump… se ha comportado como un payaso desde que comenzó y que lo llevó sorprendentemente a la gran carpa… PERO una persona respetuosa no estaría de acuerdo para nada con ese video, nada justifica el uso de un arma aunque sea de juguete, pues puede ser una idea equivocada que puedes colocar en un celebro loco que no funcione bien llamando a la violencia… EL ARTE puede utilizar otras formas de decirlas cosas.
    Saludos
    rafuci

  • Rafao dijo:

    En verdad Trump… se ha comportado como un payaso desde que comenzó y que lo llevó sorprendentemente a la gran carpa… PERO una persona respetuosa no estaría de acuerdo para nada con ese video, nada justifica el uso de un arma aunque sea de juguete, pues puede ser una idea equivocada que puedes colocar en un celebro loco que no funcione bien, llamando a la violencia… EL ARTE puede utilizar otras formas de decirlas cosas.
    Saludos
    rafuci

  • Diosleidys dijo:

    El arte como arma fulminate frente a la actitud negativa y déspota de presidentes y gobiernos. Bien por Snoop Dogg

  • dbc dijo:

    que no se moleste, porque el propio Trump ha ofendido a muchas personas dentro y fuera de EUA, no recuerdan lo que dijo cuando murio Fidel??? ademas, en EUa es habitual que existan espacios de burla a gente importante, incluyendo presidentes, eso es lo que ellos llaman “libertad de expresion”, asi que ahora tiene n que aguantarse, su propia “libertad” se les esta virando en su contra. Acaso ese no es el pais donde se puede criticar al presidente y no pasa nada???? pues ahi tiene…..

  • Gendry dijo:

    jejejej Snoop si que va de frente y a pecho descubierto, jejeje

  • yari dijo:

    Niño dispara sin miedo , que solo lovan a sentir sus secuases.

  • rosario dijo:

    Que no se ponga bravo Trump, que coja el mensaje y reflexione, esa es la imagen que da al mundo, la de un payaso y además desequilibrado y que se cuide que puede aparecer una pistola de verdad como reacción a sus impensadas medidas y decisiones.

  • eric.rey@ucm.pri.sld.cu dijo:

    A pesar de que no simpatizo para nada con el señor Trump, me parece que el famoso videito es una gran falta de respeto y de tolerancia. Nada, caballeros!!!!, es la nueva generación de música escoria que tenemos en el mundo y de la cual Cuba aporta un X por ciento. Sin dudas Snoop Dogg perdió para mí la buena reputación que hasta el momento tenía. Multimedias con contenidos similares dejan bastante que decir del profesionalismo de sus autores.

  • eluko dijo:

    decididamente eso no esta bien y se pasa, el sr trump esta vez tiene mucha razon. se puede considerar una invitacion al magnicidio

  • DCAlessyAr dijo:

    LOL BIEN POR SNOOP

  • jvf dijo:

    jajajajaj de verdad q Snoop Dogg esta loco :)

  • n@ni dijo:

    bien por Snoop q se expresa libremente, y mal pq violencia (aunqe en el video parece una burla) genera violencia.

  • Kevin dijo:

    Bien por Snoop Dogg, otro artista que como muchos está en desacuerdo con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, tal vez esta prediciendo el futuro de Trump, esto es una muestra de la libertad de expreión de EEUU, Trump no puede hacer nada contra eso, como dice Buena Fe en su canción ¨Miedos¨ : (…)Hay quien se pone nervioso si los artistas se ponen valientes(…)

  • Julio Enrique dijo:

    La tan cacareada libertad de expresión no debe comprender un ejercicio de promover violencia contra ningún ser humano, incluido un presidente de un país que, aunque bueno o malo, fue elegido democráticamente para ejercer (cada quien con su democracia) Es reprochable, sobre todo en estos tiempos, que un artista saque a la luz pública un video clip con imágenes de ese tipo. Eso es tan peligroso como el propio Trump…pero ese es su imperio…

  • arlis dijo:

    Que locura la de Snoop Dogg!!!Ya la gente se encuentra en un punto en el que quiere simplemente atacar, no es que me guste Trump, de hecho es insoportable, viejo asqueroso, pero es demasiado lo del vídeo!!!

  • El crítico dijo:

    He aquí la libertad de expresión…o la ¿”falta de respeto”?…

  • cristiano ronaldo dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , QUE COMICO

  • ramiro dijo:

    no me simpatiza Trump pero quisiera saber que hubiese pasado si un rubio caucasico le apuntase en una video musical a Obama. RACISMO!!!!!!!!

    • Roberto dijo:

      OBAMA ha sufrido en carne propia la discriminacion racial desde joven y aun siendo presidente, ha sido objeto de burlas al igual que su esposa a la que llamaron simio sutilmente y hasta el mismo Trump promovio de que el no era estadounidense(quieres mas racismo que ese),el congreso comandado por republicanos en sus dos ultimos años de gestion se dedico a boicotear constantemente su gestion con Paul ryan a la cabeza, ha matado la policia a diestra y siniestra cuanto quiso a la poblacion afroamericana sin ninguna razon (si no me crees mira los videos en youtube, al menos me refiero a las personas inocentes de verdad, no a delincuentes comunes).
      El video Snoop Dog es otro mas , hay uno de Emineen que se llama My name is que el se burla de Clinton si mal no recuerdo, Eminnen es un rapero blanco por si no lo sabes.En USA las cosas funcionan asi, los artistas tienen la libertad de hacer los poyectos que deseen sin que tengan que tener la aprobacion de funcionarios de turno que le entorpescan el trabajo, mira Oliver Stone, Michael Moore que son de izquierda y cuantos documentales realizan desnudando la realidad de su pais y eso que en USA ser comunista es una mala palabra.por que no se van de ese pais si creen que no hay libertad de expresion.ojo no estoy defendiendo a USA ,ni tengo una yankifilia, pero tampoco yankifobia.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también