Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Toman venezolanos Palacio Miraflores en apoyo a la Constituyente

| 6
venezuela

La congregación popular se produjo tras una marcha que partió desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta la sede del Gobierno bolivariano. Foto: Prensa Latina.

Representantes de diferentes misiones, movimientos y sectores de la sociedad venezolana protagonizaron hoy aquí una gran concentración frente al Palacio de Miraflores, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La congregación popular se produjo tras una marcha que partió desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta la sede del Gobierno bolivariano, y sus participantes corearon consignas a favor de la ANC y del presidente Nicolás Maduro.

Los participantes en la marcha y concentración popular también exigieron a la oposición el fin de las acciones terroristas en el país, que han generado 67 fallecidos y más de mil 200 heridos.

Durante el recorrido, los trabajadores de la Misión Identidad, consignaron ante el Ministerio Público un documento para demandar premura en la aplicación de la justicia a los responsables de los focos de violencia que amenazan desde hace más de dos meses la seguridad y la paz de la nación sudamericana.

Fátima González, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Santa Rita, Estado Zulia, afirmó que fue entregado un documento para la fiscal general de la República, Luisa Ortega, solicitando su pronunciamiento sobre los actos vandálicos en todas las instalaciones gubernamentales.

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, indicó que ‘no puede haber impunidad porque es el caldo de cultivo para la violencia, y nosotros tenemos que denunciarla’.

Dugarte ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para que estos actos criminales cesen en Venezuela.

‘Muchos trabajadores de la Misión Identidad se postularon a la Constituyente, están dando el debate para sumar propuestas a esta iniciativa, que tiene como premisa preservar la paz y erradicar la violencia, además de acabar con la impunidad’, enfatizó.

La Misión Identidad es una política pública creada en 2004, que viabiliza el otorgamiento de documentos de identificación, migración y extranjería a los venezolanos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! MIREN Utds Pueblo de Cuba , ESTUDIANTES , Jovenes y Hombres y Mujeres!
    ” hasta donde llegan el TERRORISMO de la OPOCISION y de la Derecha que Para GOBERNAR ellos le PIDEN el DERECHOI HUmanos a el president Maduro asi como a paises que les DEFIENDAN , la PRENSA y TV de Venezuela aquella que AMPARA a la DERECHA tambien con sus mentiras < Hoy esos POLITICOS corruptos , maffias y Asesinos " Hoy el Mundo y UTDS CONOCERAN la Realidad de esos delincuentes Jovenes que por DINERO y drogas Tienen la ORDEN hasta de MATAR y encima de ello Para defender el ESTADo de derechos HUMANOS que ellos RECLAMAN le quitan el derecho a los demas venezolanos con sus sabotajes , muerte y Drogas " QUITATE Pa PONERME YO " dicen ellos … LEAN estas Noticias…
    https://actualidad.rt.com/actualidad/240809-menor-edad-utilizado-grupos-violentos-venezuela

    Menor de edad entrenado por grupos violentos revela qué hay detrás de las protestas en Venezuela

    Publicado: 8 jun 2017 12:51 GMT | Última actualización: 8 jun 2017 16:46 GMT

    El adolescente de 15 años habla sobre los pagos que le hacían por 'trabajar' en las manifestaciones, las drogas que le proporcionaban y el material letal que le enseñaron a fabricar.

  • Manuel dijo:

    Este Pueblo, que la mayorìa desea la paz y que la violencia se ha concentrado en menos del 1% del territorio nacional debe seguir buscando mecanismos y mètodos àgiles y de impacto para que la verdad salga a flote;pues la dictadura mediàtica que està implantada a nivel mundial està muy bien estructurada y tiene un poder econòmico y tecnològico poderosos que en pocos segundos convierte la mentira en verdad y viceversa. confiamos en la Victoria de la constituyente y de la uniòn cìvico militar para alcanzar la paz.

  • Rodney dijo:

    Artículo 3 de la declaración de derechos humanos:
    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    ¿Como cumple la oposición venezolana con el Artículo 3? ¿Quemando vivo a un joven en una de sus violentas manifestaciones?

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Defender la constituyente a cualquier costo. Se juega la democracia.

  • Santos inocentes dijo:

    Bueno, y quien trabaja en Venezuela, los unos o los otros. En la calle todo el tiempo. Si ves CNN está ganando la oposición, si ves Tele sur pues todo va muy bien con el gobierno de Maduro. Dice un proverbio Indio. Cuando dos elefantes hacen el amor la hierba sufre, y cuando dos elefantes pelea la hierba sufre.

  • Manuel dijo:

    En Venezuela la poblaciòn es de 30 millones de habitantes. ESTÀ GANANDO LA PAZ.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también