Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid celebra con los ojos puestos en la Champions (+ Fotos)

| 48 |
Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

El Real Madrid celebra por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

"Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora eres simplemente el mejor entrenador del mundo", elogió el presidente Florentino Pérez a Zinedine Zidane, en la fiesta de Real Madrid por el título 33 de Liga, y con la mira en la Champions.

"Zizou eres uno de los símbolos de nuestra historia y te agradezco por todo lo que hiciste y lo que estás dando", afirmó Pérez, tras lo cual destacó que el actual Real Madrid "demostró una vez más los valores que forman parte de nuestra leyenda".

Zidane está en su primera experiencia como DT desde que hace dieciocho meses sucedió al despedido Rafa Benítez y lleva ya una Champions (podrían ser dos), un Mundial de Clubes y un título de Liga.

"Y ahora a por la final de la Champions", exclamó el propio Cristiano Ronaldo desde el balcón del gobierno regional de Madrid, en Puerta del Sol, epicentro de los festejos hoy tras la conquista de la Liga en Málaga y la fiesta nocturna en Cibeles.

real-madrid-celebra-liga-2

Los capitanes, Sergio Ramos (der) y Marcelo, celebran junto a la fuente de Cibeles en Madrid. Foto: EFE

"Ojalá podamos volver dentro de dos semanas a celebrar lo que nos estamos jugando", confió a la multitud Sergio Ramos, capitán de un Real Madrid que se coronó al ganar el domingo 2-0 en Málaga, con tres puntos más que Barcelona, clásico rival.

"Hoy celebramos un triunfo importante del mejor equipo del mundo. Os esperamos aquí dentro de dos semanas para celebrar la Duodécima" Liga de Campeones, invitó a su vez Cristina Cifuentes, presidenta regional de Madrid.

"Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa", afirmó el presidente Pérez, especialmente elogioso con Zidane, artífice porque convenció hasta a Cristiano Ronaldo de jugar menos y llegar así más entero al tramo final de la temporada.

El nuevo título de Liga "es un premio justo que hemos conseguido con mucho trabajo y muchas ganas", afirmó por su parte el volante colombiano James Rodríguez, que podría dejar el equipo y marchar acaso al inglés Manchester United.

El brasileño Marcelo, pilar junto con su compatriota Casemiro, expresó su deseo de que luego de diez años en el equipo "quiero seguir muchos años más", como lo fue tiempo atrás Roberto Carlos.

La final de la Champions, el sábado 3 de junio en Cardiff, enfrentará "a dos grandes equipos y Juventus puede ganar", afirmó hoy Piquet, y añadió que, en ese caso, el arquero Gianluigi Buffon merecería ganar el Balón de Oro.

La final de Cardiff, dijo Piquet, "será un partido con pocos goles. Juventus es muy fuerte en defensa, nosotros no le pudimos hacer un gol en dos partidos", por los cuartos de final que marcaron la eliminación de Barcelona.

En fotos la celebración

Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

Como es tradición cuando gana el Real Madrid, la fuente de Cibeles fue una fiesta blanca. Foto: EFE

Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria 33 en la Liga española. Foto: EFE

Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

Miles de aficionados rodearon a los jugadores para celebrar el triunfo liguero. Foto: EFE

Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

Morata, Kiko Casilla y Marco Asensio disfrutan de la fiesta merengue. Foto: EFE

Los merengues celbran por todo lo alto su victoria liguera. Foto: EFE

El capitán Sergio Ramos encabeza el autobús de los campeones de La Liga. Foto: EFE

(Con información de ANSA)

Luis Enrique le dice adiós al Barcelona

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, tuvo un final amargo en su gestión del equipo al quedar en segundo lugar de la liga de España, a pesar de despedirse con una victoria sobre el Eibar.

Después de tres años al mando del Barcelona, el estratega le dijo adiós al estadio Camp Nou, y manifestó sentirse contento por su estadía en el club, ya que considera importantes los títulos que consiguió al frente del equipo catalán.

El mandato del asturiano dejó ocho trofeos en las vitrinas del equipo, donde resaltan los títulos de la Liga de Campeones, la Liga, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, que consiguió en su primer año como estratega del Barcelona.

Los números obtenidos en estos tres años al frente del club son muy buenos con: 87 victorias, 14 empates y 13 derrotas dando un 76 por ciento de efectividad, quedó por arriba de "Pep" Guardiola y el fallecido Tito Vilanova.

Luis Enrique tiene la oportunidad de irse con título más en su historial cuando enfrente al Alavés en la final de la Copa del Rey, que será el próximo sábado 27 de mayo en el estadio "Vicente Calderón" y así no terminar una campaña en blanco.

El equipo anunció que dará a conocer a su nuevo técnico el próximo 29 de mayo, mientras que los medios apuntan a que el sustituto sería Ernesto Valverde, quien dirigió al Athletic de Bilbao en la más reciente temporada.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madrileña dijo:

    hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    BUENO A CELEBRAR POR TODO LO ALTO...................HALA MADRID

    HAY QUE LUCHAR LA 12, SERÁ UN JUEGO DURO PARA AMBOS EQUIPOS YA QUE AMBOS LLEGAN A LA FINAL EN MUY BUENA FORMA FÍSICA.

    HALA MADRID

    • Eddy dijo:

      Uyy que amor tan bonito el de Sergio y Marcelo en la primera foto...habran salido del closet?

      • Jame dijo:

        Sufre Eddy, seguramente tu quisiera estar así como ellos, lo del closet resérvatelo para otra ocasión

        Hala Madrid, a por la Duodécima!!

  • Anniel dijo:

    Felicidades para el Madrid pero FCB es lo MXM

  • SaBeLoToDo dijo:

    Este Real MAdrid si que es una maquinaria, y voy por el 2-0 ante la Juventud si si que sufran los barcelonistas y PIQUE CABR..... SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!

  • Maikel dijo:

    Arriba Madrid!!!! We are the Champions my friends!!!!!!!!!! Hala Madriddddddddddd!!!

  • wil dijo:

    Vamos mi Madrid, claro que si, a luchar por la 12, a sudar la camiseta y derrochar valor y talento en la cancha,

  • ricardo dijo:

    Enhorabuena Madrid!!! Hala Madrid!!!

  • 100%TU PAPA dijo:

    REAL HASTA LA MUERTE

  • DL7 dijo:

    HALA MADRID y nada más, vamos por la próxima champions, esa es nuestra y CR7 por su quinto balón de oro, ay dios mio que grande es mi MADRID.

  • alejandro cr7 dijo:

    sin comentarios los farselonistas estan perdidos es verdad que el fanatismo es inmenso como dice el articulo no tenia director jejejejejejejejejej pero sin gran equipo influye o no he he calladitos se ven mas lindos este numero les dice algo 33 jejejejejejejeje y 12

    • Otro mas dijo:

      Ya era hora que ganaran algo, son muchos años con la hegemonia de mi Barca sobre tus merengues, asi como le pertenecio el siglo pasado al R Madrid, le pertenece el siglo XXI al club catalan, si tienes dudas ahi estan los numeros. Cuando el Madrid vivio la epoca de oro es casi seguro que tu no estabas nacido o eras un chama todavia, asi que no vivas mas de la historia ok. De todas formas felicidades para los madrilistas que supieron mantener la ventaja de los 3 puntos, la suerte pienso que los ayudo un poco tambien, eso le pasa a menudo a los equipos grandes. Que viva al final el buen futbol por el espectaculo!!

    • Otro mas dijo:

      Ya era hora que ganaran algo, son muchos años con la hegemonia de mi Barca sobre tus merengues, asi como le pertenecio el siglo pasado al R Madrid, le pertenece el siglo XXI al club catalan, si tienes dudas ahi estan los numeros. Cuando el Madrid vivio la epoca de oro es casi seguro que tu no estabas nacido o eras un chama todavia, asi que no vivas mas de la historia ok. De todas formas felicidades para los madrilistas que supieron mantener la ventaja de los 3 puntos, la suerte pienso que los ayudo un poco tambien, eso le pasa a menudo a los equipos grandes. Que viva al final el buen futbol por el espectaculo!!!

  • DL7 dijo:

    Lo de Pîqué es una envidia ciega, sorda y muda que no lo deja ver, en mi país se llama frustación, jajajajajaja.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Q grande el Real Madrid, mas q merecida la liga despues de haber hecho una gran campaña, llena de records, ahora a por la champions y hacer historia ganando dos champions seguidas....hala madrid....

  • Yudita dijo:

    Muy linda la celebración del Madrid, q bella ciudad, q bellos ellos y q bellas palabras la de todos, menos la de piqué por supuesto q esta mis picao q pique.

  • kmilo dijo:

    HALA MADRID
    Piquet como te duele la 33, pues te faltan 9 para alcanzarnos. Sufres y te duele tanto, que prefieres que Buffón coja el Balón de Oro antes que Cristiano, como así alcanzaría a la llorona de Messi. Pero te entiendo, como ustedes no le pudieron marcar a Buffón y Messi estaba perdido en el bosque, piensas que nos pasará igual que a ustedes.
    Ya lo dijo Reinier González y tiene mucha razón:
    Lo mejor que tiene Piquet es SHAKIRA y lo más malo que tiene SHAKIRA es Piquet. Que buena está.
    HALAAAAA MADRIDDDDD

    • social dijo:

      Los verdaderos envidiosos son algunos(y especifico algunos) madridistas que no pueden dejar de elogiar a la esposa de Piqué, aún cuando la barbie gane su balón de oro 5(que no lo creo) debería ganar 4 seguidos para acercarse al mejor futbolista de la historia y no me parece que Florentino tenga tanto capital como para que postalita pueda alcanzar este logro.

      • InDesginer dijo:

        NO SEAS IGNORANTE QUE FLORENTINO NO ES COMO TU EXPREIDENTE ROSELL QUE ES ACUSADO DE BLANQUEO DE DINERO.......SO CIEGO!!!!!!!!!!!!

  • Rei_Barça dijo:

    FELICIDADES a los madridistas, merecian una liga, llevaban muchos años buscandola y al fin la encontraron. Gracias a la mano de Zidane y a la billetera de Florentino, lograron ese sueño que durante tantos años les arrebataba el Barça y uno el Athletico. Muchos goles fantasmas a favor del Madrid y en contra del Barça decidieron esta liga, pero honor a quien honor merece y cada cual lucha con las ARMAS que tiene...

    • PdePi dijo:

      Jamás escuché a un miembro del Madrid proclamar a los medios ante una final disputada por el Barza que el otro equipo esto...o lo otro...que si nosotros no pudimos marcar...por Dios que arrogancia e impotencia...cómo pensar eso del Balón de Oro...sin Champions el Balón es de CR7...no es Liga solo, ni mundial de Clubes...es actuación con su selección Portugal...es todo. Les recuerdo además que pasaron los octavos de Champions a costa del PSG de forma turbia...la remontada de Dios...5 min históricos adicionales al 2do. tiempo..penalies etc..mmm

    • d@rkwind dijo:

      NO man el balón de oro se da a los que se hechan el equipo a cuesta en los momentos más importantes. Por eso se habla de CR7 para tal premio. Messi ya tiene su premio por lo que ha hecho en la temporada, ya tiene su botín de oro.
      Saludos a Cubadebate y publiquenme.

    • mostwanted dijo:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LLORON, SUFRE TODO LO QUE PUEDAS

  • alejandro cr7 dijo:

    Hasta cuando sera la grandeza este bello club seguimos creciondo y na tenemos fronteras un dto muy bueno desde que cr7 llego al madrid en todas las temporadas el club a sobrepasado los 100 goles sin cristiano e solo una ocasion en 78 campenatos jejejeje d quien sera el balon haber que van a decir quien es el mejor club del mundo y quie es el mejor futbolista

  • Rei_Barça dijo:

    ¿El Balon de ORO se le otorga al jugador que lo merezca en el equipo que gane la Champions League o al mejor jugador de la temporada? Tengo mis dudas...

    • alejandro cr7 dijo:

      el balon de oro se le otrotga al que mejores resultados tenga colectivamente en u equipo puedes tener muy buena temporada que sino aportadas nada no cojes nada messi lo unico que cogio fue pichichi y copa de rey si ganan el año pasado cr 7 gano champions y el balon fue de el este año liga y sigana champions y fue nombrado mejor jugador de club este año por gusto con el los votos son al balon son un periodista clasificado por pais directores de equipos y capitanes son lo que otrogan su voto al balon ellos eligen quien lo merece

    • alejandro cr7 dijo:

      pipo quien tubo mejor temporada cr7 que gano titlo portugal mundial de club fue nombrado el mejor jugador de esa competicion y entregandole el balon que el no pudo asistir ya estaba nominado para este fue el primero es ser fichado y ahora gana liga y si gana champions que va coger el pulgos una patada en el trasero cuantas veces individualmente cr7 ha tenido mejor que messi y se lo dieron a el aparte cuanto es la diferencia de goles no ha tenido gran temporada y tiene mas partidos que el jugados

    • Pepe_car dijo:

      Socio, te corrijo, ni lo uno, ni lo otro. El Balón de Oro se le da, en su formato actual, que es el antiguo, al jugador que los periodistas de varios medios deportivos votan como mejor jugador de la temporada, generalmente basados en actuaciones del mismo, y relevancia en la obtención de títulos de su equipo. Entiendes ahora??? Por eso se dice que si gana la champions el Madrid, cosa que aún no hace, es muy probable que se lo den de nuevo a CR7, porque ha sido vital con sus goles en este final de temporada que está teniendo el Madrid, incluso con 8 goles en tres partidos de Champions, además, otro tip, tiene más goles que Messi en las etapas decisivas de la competición, no te dice nada eso???? Ah otra cosita, lo últimos tres goles fueron de zurda, por qué lo habrá hecho??? jajajajajaja. saludos blancos a todos.

      • Arturo dijo:

        Pues en el 2013,,, CR 0 titulos, sin embargo,,,,

        Es lo que hay, a final de cuenta, nadie sabe, un añoa se mide una cosa, y al otro,,, OTRA.

      • Arturo dijo:

        Pues en el 2013,,, CR 0 titulos, sin embargo,,,, perdieron en semifinales contra el Bosussia Dortmund, la final de Copa del Rey contra el atletico de Madrid en el mismsimo Santiago Bernabeu, el Bayern fue Campeon de la Champions, el Barcelona de La Liga,,,,

        Es lo que hay, a final de cuenta, nadie sabe, un año se mide una cosa, y al otro,,, OTRA, con L´equipe o sin L´equipe..

      • TNT dijo:

        Antes del 2013, existe el 2010 que hubo un atraco mucho mas grande, en la lucha del Balón de oro. Que hasta los españoles, mas bien los catalanes, lo lloraron y lo siguen llorando
        Saludos

  • Carolina dijo:

    Y Piqué no da tregua lo de él es que gane "Paco Perico" o el que sea menos el Madrid...y gane o pierda el Madrid el Balón de Oro es CR7, Piqué entérate...

  • somos mas que un club!!! dijo:

    felicidades madrid pero decir que CR7 va por el balón de oro es insólito, inadmisible, imperdonable porque el hecho que haya marcado en los últimos juegos no habla de una campaña entera donde no fue ni segundo en LaLiga, ni 4 en europa en cuanto a estadísticas. Es cierto que marcó muchos goles al Bayer pero se olvidan que RM jugó esa eliminatoria contra 10 más de 70 minutos y sin contar que en el clásico deslució ante un Messi inspirado, el madrid es campeón y como nunca no dependió el equipo de él, es más denle el homenaje a SR y a Marcelo que salvaron 16 puntos en el minuto 90, suerte que no siempre van a tener. El Barcelona no definió la liga en el momento que lo pudo hacer, incluso se dió el lujo de perder ante un Málaga en los compaces finales, los errores arbitrales y un mal rendimiento de algunos fichajes trajeron estos resultados, aplausos para Isco, llegó donde siempre supe que podia estar, espero que se mantenga así para bien del futbol español.

  • Ali dijo:

    pues si a tope madrid Hala Madrid derriba{{{}}}}

  • ali dijo:

    a tope Hala pero bien

  • bellísima dijo:

    Pasito a pasito;
    suave, suavecito,
    ya somos campeones,
    poquito a poquito.
    Es q la Liga esta,
    a muchos le molesta
    pq lo ganaron LOS REYES DE LA FIESTA.(adaptación dee un forista q no me acuerdo el nombre)

    HALA MADRID y nada más!!!!!

  • Hunter21 dijo:

    hola somos campeones hala hala halá Madrid vamos a por la 12 felicidades

  • BlueChild dijo:

    Salvaje, se escribe Piqué, no Piquet, que barbaridad!!!

  • Arianna dijo:

    Para los barcelonistas y madridistas ingratos ahi está el entrenador de que todos se reían, para mi el mejor jugador de la historia y sigue haciendo historia ahora con el madrid y no duden que se convertira en el mejor técnico del próximo ciclo si se lo propone, para los que criticaron a Benzema ahi tienen su cierre de temporada espectacular, pero sigo, Benzema no brilla por sus goles pero no porque sea malo marcando, ahi les dejo el dato, tiene mejor promedio de goles vs cantidad de disparos que un tal cristiano ronaldo y un tal luis suarez. Saludos y Forza Francia felicidades a los madridistas se lo merecen son el mejor club del mundo(actuales campeones de la champion) y si vuelven a ganar la champions lo seran por otro año más hasta que alguien los tumbe del trono. Los franceses haciendo historia, no solo ya son una parte importantisima en los exitos madridistas desde zidane hasta varane han sido claves, sino en otros clubes del mundo como Monaco, madridistas quieren a Mbape??? jaja se que lo quieren si es frances entonces es bueno jaja felicidades de nuevo. Forza Lyon

  • JesusCR7 dijo:

    Rey el Balon de Oro se le dedica al mejor jugador de la temporada el que tenga una actuacion destacada individualmente y que esta constribuya a obtener titulos importantes.
    A ver que te suena esto suena a CR7. JEJEJEJEJEJEJEJE. CHAO A LLORAR A MATERNIDAD.

    • Arturo dijo:

      Como en el 2013, 0 titulos.

  • Linda dijo:

    ¡Ay, Piquet! Concéntrate en la Copa del Rey y deja al Madrid soñar en paz. Que el Barça no le haya anotado a la Juve no quiere decir que otros no puedan hacerlo. Eso, en buen castellano, se llama envidia. ¡Hala, Madrid! La Juve es grande; Buffon, un porterazo, pero son seres humanos los que estarán en el terreno... que gane el equipo que juegue mejor esa final.

  • leandro dijo:

    ese es el mejor club del mundo y de la historia hala madrid por siempre

  • Carlos Alberto Leon Vilches dijo:

    hala madrid!!!!!!!!!!!!!!

  • Kmilo dijo:

    Es fácil ser como yo, lo díficil es superarme. Criticame pero superame.
    Real Madrid.

    Tenemos 33 y ustedes 24 ligas, vamos por la 12 y ustedes por ninguna. Bárbaro la T de Piqué al final, tiene su significado, no le recuerdas.
    Son tan fanáticos que no aceptan que el mejor Club del MUNDO le haya ganado por voluntad propia y sin depender de nadie. Ahora hablan de goles que no existen, que si el Bayer tenía 10 jugadores, que si San Florentino Pérez compra a todo el mundo, que los errores arbitrales favorecieron al Madrid (nuestros arbitros de pelota son peores y nadie los critica) y buscan cuantas justificaciones le complazcan. No hablan de lo que hiecieron para remontar la histórica goleada que le dio el PSG y menos del último partido que iban perdiendo, 10 jugadores contrarios, penales que solo los vio el Barca y así y todo el Madrid el malo.
    Ya lo dijo quien lo dijo, que no dijo nada pero lo dijo: En el MUNDO solo hay tres equipos GRANDES: INDUSTRIALES, los YANKIS DE NEW YORK y el REAL MADRID, los conoces. Sufran.
    Coincido con los envidiosos, CR 7 no ha hecho nada, solo anotar cuando hacía falta (¿Lo hizo Messi ante la Juven?), no se merece el Balón de Oro, se merece que hagan otro premio porque ya ese lo tiene.
    Dejen al Madrid tranquilo y no sufran más. En lo que ganamos la 12, dediquense a escribir más de Messi a ver si lo ayudan, sino en la próxima temporada va a jugar con el equipo de Valle Grande. Ja Ja Ja

    HALA MADRID

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también