Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Tras echarlo, ahora Trump amenaza al exdirector del FBI

| 8 |

trump-comey

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este viernes al ex director del FBI, James Comey, si comienza a "filtrar informaciones a la prensa", según publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

"¡James Comey ya puede ir deseando que no existan 'cintas' de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar cosas a la prensa!", ha escrito Trump en su prolífica cuenta de Twitter.

Comey fue cesado por el mandatario por denigrar la figura de la candidata demócrata y ex senadora Hillary Clinton al iniciar una investigación sobre sus correos electrónicos a pesar de que Trump había amenazado con meter en la cárcel a su rival precisamente por este motivo.

El cese se produjo después de que Comey testificara ante el comité judicial del Senado, el pasado 3 de mayo, ante el que declaró que la investigación contra Clinton había sido infructuosa y en el que rechazó que el FBI interfiriera en el proceso electoral a raíz de estas pesquisas.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto felix dijo:

    el alacran y el cien pies cierra la muralla

  • Jose R Oro dijo:

    Este tipo de amenazas e intimidaciones no le gusta para nada al pueblo estadounidense, Chacumbele/Trump esta enloquecido y desbocado, se siente todopoderoso por haber ganado las elecciones presidenciales a causa del singular estilo de votacion indirecta de los EE.UU. Las cosas que esta haciendo se van a ir acumulando, no para su bien, precisamente. Por otra parte, los funcionarios que rodean al Presidente Trump se van a sentir cada vez mas a la merced de su temperamento, lo cual tampoco va a ayudar a hacer un buen gobierno.

  • Lector13 dijo:

    Ya cansa la campaña antitrump de Cubadebate, que el tipo tiene sus locuras, cierto, pero es hora de hacer un periodismo más objetivo y no tan parcial, que cada vez que Trum se peina mal lo publican. Cualquier cosa por muy banal que sea mientras sea para despretigiarlo es publicada. En otras ocaciones lo he dicho, Trump no es un loco, solo alguien con quien hay que tener cuidado y no dejarse engañar, pero cosas como estas solo hacen que los lectores no vean las cosas con objetividad, pensando que es un loco tonto y pendenciero. Al enemigo hay que conocerlo bien y no subestimarlo, y como mejor se derrota a un enemigo es haciendolo un amigo cuando exista la posibilidad.
    En mi opinión Comey está bien despedido, un buró creado para las investigaciones, defender al gobierno y al pueblo no debería dedicarse a hacer politíca, que es a lo que se dedica muchas veces el FBI y la CIA, a hacer politica dentro y fuera de los EEUU.

  • Chikungunya dijo:

    Comey juega con el mono pero no con la cadena

  • Javier Nd dijo:

    como tiene tanta caca ensima tiene miedo que la tiren al aire para que el mundo lo conozca mejor o como dijo la niña eres un bochorno para el mundo

  • Paloma dijo:

    Para que votaron por él, no quieren presidente, pues ahí tienen un loco!!

  • Yaliesky dijo:

    Se asoma el temor del tomatico presidente ante posibles "secretos "que le sabe el ex rey del contraespionaje imperial.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    CON ESTAS INCOHERENCIAS TRUMP ES MATERIA PRIMA EXCELENTE PARA UN CONGRESO DE PSIQUIATRAS Y DE PSICOLOGOS, AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO LO DEN DE ALTA Y RECOMIENDEN ENVIARLO A HOSPITAL PSIQUIATRICO DE ALTA PELIGROSIDAD.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también