Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con dobletes de James y Morata, el Real Madrid golea 4-0 al Granada (+ Fotos)

| 28 |
Morata celebra una de sus anotaciones. Foto tomada de Marca.

Morata celebra una de sus anotaciones. Foto tomada de Marca.

Las rotaciones de Zidane producen sus frutos. En la visita al Nuevo Los Cármenes, el “equipo B” del Real Madrid solo necesitó 35 minutos para golear aun Granada ya descendido. Dos fueron para James. Dos fueron para Morata. Vuelve el equipo blanco a igualar en cantidad de puntos con el Barcelona, pero los catalanes aparecen por encima debido a la diferencia de goles.

Tres-puntos-más, un-día-menos. Dos frases que bien pudieran ser ya aceptadas como palabras de tan seguidas que las pronuncia el Madrid. El nuevo mantra. El tres-puntos-más de Granada no tuvo más historia que dos minutos y pico. El un-día-menos en el calendario le acerca a esa página que se esconde tras la visita a La Rosaleda, la jornada 39 que no existe, la única fecha que traerá consigo la calma. Hasta que el árbol de la Liga no pierda todas las hojas, el Madrid tiene que recoger todos los frutos que se le caigan.

No hay nada más grotesco que una celebración ostentosa en un velatorio, pero el fútbol no entiende de lutos ni de homenajes a los caídos. El Granada se presentaba ante su afición recién descendido y su imagen no pudo ir más acorde con lo que ha sido la temporada. No duró la ilusión de ver a un equipo con rabia competitiva y orgullo ni tres minutos. Los que tardó James en abrir el marcador, en recordarle a la grada que la Liga no ha terminado, aunque en la ciudad de La Alhambra hayan echado el cierre metálico al curso.

Desde el saque de centro hasta el primero de James el Granada debió tener el balón en su poder unos diez segundos, siendo generosos. El Madrid tocó como si lo enfrente fuesen picas de entrenamiento, repitió lo que podía haber sido un ejercicio de Valdebebas hasta encontrar el hueco y plantar allí la semilla de la victoria. El hoyo lo encontró Morata, la semilla la puso Lucas y James la regó.

El colombiano empujó el primero con la rodilla y el segundo con la cabeza para hacer bueno un centro de Coentrao. El portugués volvió a sonreír. No pudo haber mejor terapia para Fabio, que más que problemas físicos debe tenerlos en una cabeza que se ha desacostumbrado al fútbol. Entró en un grupo que vuela, que se divierte y que arropa. Y se mimetizó con el paisaje. Sus compañeros reían y a él se le pintó una curva en la cara que hacía tiempo que no asomaba. James lo agradeció mandando a la red su balón para sumarle una asistencia.

A esas alturas el partido estaba finiquitado, por unos y por otros. Y no pasaban más de once minutos del pitido inicial. El que esperase un milagro del Granada debió apagar las velas negras antes del cuarto de hora para fijar los alfileres de vudú en el próximo partido.

Más aún cuando Morata siguió dando argumentos a los que cuentan billetes en el extranjero para intentar su fichaje este verano, los que se frotan las manos al tiempo que abren la caja fuerte si importarles el importe, valga la redundancia. Agasajarán al Madrid con dinero y al jugador con mimos, con pétalos de rosa, los que nunca le esperan en su casa. Marcó un doblete de los de rabia, de dos zapatazos. El primero lo estrelló en el larguero para después botar tras la línea. El segundo se lo fabricó en el área antes de reventar la red de Ochoa.

Tres-puntos-más y un-día-menos en poco más de media hora. 90 minutos menos para el doblete, un viaje menos. A final de temporada esto va tanto de sumar como de restar. Y el Madrid no deja de hacer tachones en la agenda, acompañados de un smiley.

La pandilla maravilla, el equipo de todos… y cada día el de más gente, como demostró Coentrao. Como ese grupo de amigos con el que tu madre no tuerce el gesto cuando le dices que vas con ellos. “¿Con quién sales hoy?”, una pregunta a la que responder con un tranquilizador: “Con estos, mamá”. El “Con estos” de Zidane le está dando la Liga.

real-madrid-golea-4-0-al-granada-1

James y Coentrao se combinaron en el segundo gol del Madrid. Foto tomada de Marca.

real-madrid-golea-4-0-al-granada-2

El colombiano sigue rindiendo a buen nivel. Foto tomada de Marca.

real-madrid-golea-4-0-al-granada-3

El Granada poco pudo hacer ante los visitantes. Foto tomada de Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yasdel dijo:

    Hala Madrid ese es Zizu retira a casi todos los titulares para darle descanso pones la exelencia de la cantera y ahí está el Real Madrid derrotando a ateo equipo igual de primera división 4_0 eso es lo que me hace ser madridista 1000% Hala por la 12ma y la Liga es mía repartanse la plata y el bronce.No tenemos la culpa es que somos así de grande, marcamos la diferencia Hala Madrid felicidades madridistas.

    • bellísima dijo:

      Ese es mi Madrid.
      HALA MADRID!!!!

      • Liliana dijo:

        La falsa flor de Zidane

        por La Galerna- 8 Mayo, 2017

        Desde la llegada de Zidane al banquillo blanco, prácticamente lo único que se ha hecho es poner en duda su experiencia como técnico. Se especulaba mucho con que no tenía el título de entrenador, que no sería capaz de gestionar el banquillo del Real Madrid, que los jugadores iban a tomarlo a risa. Nada de eso ha sucedido.

        Llega Zidane en Enero, después del fracaso de Benitez, después del 0-4 que nos metió el Barcelona en nuestro estadio, con toda la presión del fútbol mundial. Había muchas dudas. No quiero negarlo: cuando llegó, yo también las tenía. Disputamos una gran segunda vuelta de Liga, siendo el equipo que más puntos sumó. También es cierto que tuvimos pinchazos, pero ganamos a rivales como el Athletic de Bilbao por 4-2 , 4-0 al Sevilla, 1-2 Barcelona en el Camp Nou -en un partido en el que estábamos con inferioridad numérica-,3-0 al Villarreal, 0-1 en un campo tan complicado como Anoeta y un largo etcétera. Al final nos quedamos a tan solo 2 puntos de ganar la Liga después de la gran ventaja que nos llevaba el Barcelona.

        Llega el 24 de Mayo, llega la final de la Champions, llegan las dudas otra vez, y volvemos a ganar en los penaltis después de un partido muy disputado. Acaban las vacaciones, y el 9 de Agosto se nos presenta la Supercopa de Europa; nos enfrentamos al Sevilla, y ganamos el partido 3-2 por creer “hasta el final”, como llevamos haciendo en nuestros 115 años de historia.

        Nos clasificamos para la final del Mundialito de Clubes, nos enfrentamos al Kashima, y después de un partido en el que supimos sufrir, conseguimos vencerles por 4-2.

        Zidane logró el record de imbatibilidad de La Liga Española y, desde que llegó en Enero de 2016, ningún entrenador ha sumado tantos puntos como él en la Liga española. Hizo al Real Madrid grande, lo hizo campeón del mundo.

        Acaba la temporada y empieza una nueva en la que vuelven a llegar las críticas al banquillo del Real Madrid. Continuan practicamente todos los jugadores de la pasada campaña. La actual campaña está a punto de llegar a su fin, y seguimos dependiendo de nosotros mismos en La Liga y con un pie y medio en la Final de Cardiff.

        Esta presente temporada Zidane ha gestionado con rotaciones a una plantilla con muchos egos y dando minutos a todos, haciéndoles sentir así importantes. Ha sabido gestionar al líder del Real Madrid, a Cristiano Ronaldo; cambiándolo algunas semanas o incluso dejándolo sin convocar; cosa que no se atrevió a hacer nunca ningún otro entrenador. Yo pienso que Zidane después de todo se merece las disculpas de todos sus haters, incluidas las mías. Pase lo que pase esta temporada, espero que Zidane se quede muchos años más.
        ———————————

        Messi: No me chilles que no te veo

        por La Galerna- 8 Mayo, 2017

        Albricias, alabado sea el Comité de Apelación de la FOFA, que se abran los cielos y se preparen para el advenimiento del Mesías de Rosario. Evidentemente, escasas dudas quedaban acerca de la posibilidad de que la sanción de cuatro partidos impuesta a Leo Messi con Argentina se quedara en agua de borrajas. Al menos el que subscribe lo tenía más claro que el caldo de un asilo en época de rebajas.

        A estas alturas de la película supongo que todo el mundo que sigue más o menos de cerca las noticias futboleras conoce los hechos, ha visto el video correspondiente y se ha forjado una opinión al respecto. Por si hay algún despistado, al final de un encuentro contra Chile correspondiente a las eliminatorias para el Mundial próximo, el argentino Leo Messi se dirigió a un asistente del árbitro principal Sandro Ricci (un tal Emerson do Carvalho, brasileño por más señas) mentándole la concha de su señora madre a un palmo de su cara, una circunstancia escasamente respetuosa en el país del tango.

        La comisión disciplinaria lo sancionó duramente con cuatro partidos, pero las alegaciones de la Federación Argentina surtieron efecto y la sanción se ha quedado sin validez después de que el Comité de Apelación se tragara el cuento de que Messi estaba imprecando al aire en vez de al asistente. Ni qué decir tiene que dicho veredicto resulta muy significativo, básicamente debido a tal disparidad de criterios en sancionar una misma acción por dos grupos de supuestos expertos en leyes deportivas. Como soy muy malpensado, se me ocurre rápidamente la explicación de que Argentina es una nación demasiado poderosa en términos deportivos como para que se quede fuera de un mundial, hecho que sin el crack del Barcelona resultaba bastante factible. Demasiados intereses económicos en juego, temas de imagen, de importancia mediática. Pero como no soy capaz de demostrar nada de esto, lo que digo queda lejos de una aseveración, más bien son elucubraciones propios de una mente perversa.

        Dejando también al margen la posibilidad de que nuestro admirado Mr Aytekin sea el presidente del Comité de Apelación, lo cual ha quedado descartado, no nos queda entonces más opciones que recurrir al axioma que domina el panorama futbolero desde hace más de una década, es decir, que el señor Lionel Messi es un jugador desmesuradamente protegido en todos los órdenes. Hace escasos días le dedicaba otro artículo a la figura de este grandísimo jugador de fútbol donde intentaba poner el dedo en la llaga sobre este asunto, y es que los medios de comunicación han elaborado una escala de valores donde todo y todos deben medirse y estar en perpétua reverencia para con el semidios argentino. Sigo pensando que cuando se retire entrará de lleno en las quinielas para convertirse en el mejor jugador de siempre, pero también incido en el hecho de que jamás ha existido un caso semejante en cuanto al noble arte de la postración sin medida ante la falsa divinidad. Haga lo que haga Messi marcará estilo y se le elevará a los altares. Que juega una competición discreta y no es decisivo para su selección, da igual, será elegido como MVP del Mundial de Brasil. Que defauda a la Hacienda pública, será aplaudido como a un torero saliendo por la puerta grande de la plaza del ridículo. Que muestra su camiseta al Bernabéu en una pose provocadora, se le reirá la gracia y se realizará una estatua inmortalizando el hecho. Que se acuerda de las partes nobles de la señora madre del asistente, éste se hará el loco y cual Obrevo mirará para otra parte. Aquí vale todo, pero los niveles de doblevarismo ya alcanzan puntos escandalosos.

        ¿Qué será lo próximo? Tratándose directa o indirectamente de este club de las franjas azules y granas, cualquier cosa es posible. Ya no me atrevo a pronosticar nada. La gota de Leo Messi tan sólo es una más en el océano. El club tiene abiertos frentes judiciales en un montón de asuntos, sus jugadores no pasan por ser precisamente ejemplos de conducta, la institución es golpeada sistemáticamente por la mezcla de política y deporte, y sin embargo, por arte de birlibirloque, aún es considerada como adalid de los viejos valores positivos. Y mientras, los órganos rectores y los medios de desinformación se afanan por la sobreprotección. Curioso mundo éste en el que nos ha tocado vivir. Un servidor, instalado en la modestia, seguirá erre que erre dando la matraca y tratando de desenmascarar al clan de los fulleros.
        ——————–

        0-4: El Madrid deslumbra andando

        por La Galerna – 7 Mayo, 2017

        Ya sabíamos que el Madrid anda últimamente deslumbrando, pero no sabíamos que también iba a deslumbrar andando, como le ha sucedido frente al Granada. Los de Zidane no necesitaron poner sobre el tapete la voracidad de juego que les caracteriza ante un rival matemáticamente descendido que dio pena en el sentido más sentido (valga la redundancia) y respetuoso de la palabra. Hay que desear al Granada que vuelva pronto a Primera porque nos cae simpático y eso con los equipos de la División de oro (con la gente que nos rodea sucede lo mismo) es ya a estas alturas casi lo máximo que se puede pedir.

        No nos cae simpático porque suela ser víctima propiciatoria sino por su acostumbrada dignidad en su condición de humilde y por su ausencia de antimadridismo galopante, que también es a estas alturas ya casi lo más emocionante que cabe solicitar al resto de equipos. Nada de esto es óbice para que el Granada haya vuelto a ser precisamente eso, una víctima propiciatoria. Perdía 0-2 desde el minuto 11 merced a sendos goles de James. Es bellísimo escuchar a los comentaristas de Sky Sports llamar a James. Un nombre anglófono con pronunciación españolizada que vuelve a pasar un filtro anglófilo como un producto anómalo da marcha atrás en la cadena de producción. Y qué importa cómo se pronuncie si juega como ante el Granada. El recital se trasladó en el tiempo más allá de los dos tantos tempraneros y devino exhibición pasmosa. Materializó casi en la línea un pase mortífero de Lucas Vázquez y luego remató a la red, de cabeza, un centro de Coentrão, pero la cosa seguiría en cum laude mientras lo de Fabio seguiría en Laudamus Te. Fabio Coentrão es ese punky que se cuadra ante el himno inopinadamente, y que llega hacer que te preguntes si el problema no será del himno por no sonar con más frecuencia.

        La cosa continuó por los mismos derroteros en un primer tiempo de abuso que la realización quiso aguarnos con primeros planos de la parroquia granadina llorando. Lo consiguió en parte hasta que Morata reventó contra el larguero (y el larguero contra el gol) un centro tras incursión de Danilo. 0-2 a pase de Coentrão y 0-3 a pase de Danilo. Hay noches en que los acontecimientos se ponen de una incorrección política que no se puede aguantar, y eso que el lateral brasileño no llegó a marcar (se fue al palo) en un contragolpe protagonizado por un pase-caño sublime del propio James. Esto fue ya en medio del más bien anodino segundo tiempo, al que por supuesto se llegó con un 0-4 merced a una buena maniobra en el área de Morata.

        Decimos que el segundo tiempo fue anodino pero en realidad solo tuvo dificultades para replicar la perfección del primero, lo que no se le puede reprochar. El Madrid -el A, el B o el que ostente la letra que tenga a bien proponer el periodismo creador de esos problemas que los de Zidane sobrellevan tan ejemplarmente- ha encajado en Liga de forma envidiable el durísimo revés de la derrota ante el Barça, y se encamina con paso firme hacia lo que sea, sin que pueda descartarse un lo que sea doble que causaría estragos en la bienpensancia militante.

        Ay. Que a lo mejor resulta que sí.
        —————————–

        Messi que un club

        por La Galerna – 8 Mayo, 2017

        El Barcelona lleva varias semanas encerrado en su castillo, sin salir de viaje por Europa, centrado única y exclusivamente en la final de la Copa del Rey y en que el Real Madrid tropiece para ver si así se abre el cielo de la Liga. Muchos temas han salido a la luz durante este tiempo -fichajes, entrenadores, renovaciones-, pero todos ellos acaban a la sombra del que realmente importa: Leo Messi.

        El argentino lleva ‘renovando’ desde principios de año, aunque la realidad es que no ha pasado nada. Ni firma, ni foto, ni guiños de cara a la galería. Nada. Y eso, visto lo visto, hace temblar a los culés. Siente el barcelonismo que el club se sostiene sobre las palmas de Messi -esto no tiene nada que ver con el gol que le metió al Espanyol con la mano para acabar perdiendo la Liga ante el Real Madrid de Capello-, que sin él se desmoronará un castillo de naipes que en su momento definieron como una fortaleza indestructible. La modélica entidad no es más que un grupo de personas que dependen de un chaval de Rosario.

        Algo mal han debido hacer las cosas en Barcelona para que la etapa más grande de su historia quede reducida a la importancia de Leo Messi. Nos vendieron un cuento plagado de canteranos, valores, buen fútbol, estilo y clase con Messi como estrella, no como único hilo conductor. Ahora que la cantera no existe, los valores se ahogaron en comunicados ridículos y el buen fútbol no es necesario, el futuro depende de una firma. Messi que un club.

        Acabará renovando -por trigésima vez en un lustro- y lo venderán como un éxito rotundo. Saldrá Josep María Bartomeu luciendo sonrisa y el entrenador de turno elogiando la figura del único intocable. Sin embargo, el Barcelona ha desvelado sus carencias en una operación que ha desnudado sus miedos, ese indescriptible pánico que sienten ante una posible pérdida de su jugador franquicia. Sólo faltó leer que el día después de su adiós no saldrá el Sol.

        En fin, nosotros a lo nuestro, que no es ni más ni menos que un posible doblete. La primera parada es en el Vicente Calderón. El mundo entero está expectante. Y no por los valores del Atlético de Madrid o su fabulosa actitud ante la derrota, sino por la posibilidad de que el Real Madrid se meta en su segunda final de Champions League consecutiva.

        Seguramente se saquen conclusiones negativas sea cual sea el resultado del choque de vuelta. Si nos clasificamos dirán que X jugadores quedaron fuera del derbi decisivo. Si caemos lloverán los palos -merecidamente, dicho sea de paso-. Lo bueno es que estamos preparados para todo. Ojalá pongamos los dos pies en Cardiff y lo celebremos con mesura y señorío, no vaya a ser que los vecinos se molesten y en la Cope tengan que leer cartas de aficionadas que luego desean la muerte de nuestros jugadores.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid! Partido sin mucha emoción, pero 3 puntos necesarios.

  • LUISM@CR7 dijo:

    Buen partido del plan B del Madrid seguimos con buen paso para la liga Hala Madrid

  • Chamartín dijo:

    Desgraciadamente(o tal vez no) todos los días me sigo haciendo la misma pregunta: ¿Para qué sirve la BBC? Si los “malos” juegan tan bien como los “buenos”.

    • omarito guanabo dijo:

      para el bayer ,para el atletico

      • Intrépido dijo:

        jejeje, buena respuesta

      • Liliana dijo:

        Mundo Deportivo desvela un enfrentamiento entre ambos en un entrenamiento
        Fuerte discusión entre Neymar y Unzué

        marca.com 08/05/2017 10:56 CEST

        Según revela Mundo Deportivo y ha podido confirmar MARCA, Juan Carlos Unzúe, segundo de Luis Enrique y uno de los candidatos al banquillo del Barça para la próxima temporada, y Neymar tuvieron un enfrentamiento dialéctico hace unos días en un entrenamiento.

        Unzué realizó alguna apreciación táctica a Neymar, algo que no gustó al brasileño y provocó que el tono de la conversación fuera ascendiendo. Hasta el punto de que el segundo técnico acabó haciéndole a Neymar la observación de que debía centrarse en su carrera deportiva para llegar a lo más alto, insinuándole que no de ser así acabaría bajando su rendimiento.

        Por lo que ha podido saber este diario, a Neymar no le sentaron bien esos comentarios y su respuesta no se quedó corta, siendo muy comentado en el vestuario lo acontecido en el entrenamiento.

        ————————————-

        Así fue la discusión entre el segundo entrenador del Barça y el astro brasileño
        Unzué a Neymar: “Como sigas así, acabarás igual que Ronaldinho”

        Fuerte discusión entre Neymar y Unzué

        marca.com 08/05/2017 21:05 CEST

        Ambiente tenso en el vestuario del Barcelona en los últimos días. Tal y como publicaba esta mañana Mundo Deportivo y después confirmaba MARCA, el segundo entrenador azulgrana, Juan Carlos Unzué, y Neymar protagonizaban una fuerte discusión en un entrenamiento la semana pasada.

        MARCA ha podido averiguar cómo transcurrió dicho enfrentamiento y qué le dijo el técnico navarro al brasileño para que se enfadara de tal manera. Al parecer, en un momento del entrenamiento Unzué se acercó a Neymar y le recriminó cómo estaba entrenando. El paulista le replicó y fue entonces cuando el ayudante de Luis Enrique le dijo algo a Neymar que le afectó: “Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho”. El comentario no le gustó nada al exjugador del Santos, amigo y reconocido admirador del Gaúcho, que tampoco se calló y terminó el entrenamiento con un enfado monumental. El disgusto y la tensión en el ambiente duró incluso en los vestuarios.

        El episodio complica aún más la posibilidad de que Unzué herede el puesto de Luis Enrique al mando del vestuario culé. Neymar no es el único que tiene alguna rencilla con el navarro. En el equipo se considera al ayudante de Lucho el ideólogo de muchas de las innovaciones tácticas que se han implementado este año, algunas que no han caído demasiado bien en el seno del vestuario. Tanto es así, que incluso algún jugador ha dejado caer en la caseta que si sigue Unzué el próximo año, buscará la manera de salir del club. Con este panorama, las opciones del navarro para suceder a Lucho son escasas.

      • Liliana dijo:

        El Madrid ficha futuro: la edad media de sus compras, 21 años

        Contando a Theo (19 años), en los tres últimos años se ha hecho con 13 futbolistas. La juventud al poder: Asensio (19 años), Vallejo (18), Kovacic (21), James (23)…

        as.com 8 mayo 2017 22:08h CEST

        El Real Madrid no para de seguir modelando su Plan Renove. El último, el lateral izquierdo Theo Hernández. Está comprando futuro y sus fichajes le delatan: en sus tres últimas temporadas ha hecho trece fichajes para el primer equipo y la edad media es de 21 años.

        En ese periodo de tiempo, el club se hizo incluso con tres futbolistas por debajo de esa edad y mirando a armar el equipo de la próxima década. Asensio (19 años cuando firmó), Vallejo (18) y Odegaard (16). Obviando el caso del noruego, el primero está brillando ya en el Plan B de Zidane y el segundo está confirmado que volverá este verano tras licenciarse en la Bundesliga.

        A ellos hay que sumar otro refuerzo joven para la próxima temporada, el regreso de Marcos Llorente tras acabar su periodo de cesión. Lo hará con 22 años y siendo una de las revelaciones de LaLiga con el Alavés. El club lo ve como un futbolista que tendrá un largo recorrido en el primer equipo madridista.

        El Madrid también firmó jóvenes para que tuvieran un impacto inmediato. Ahí están James, que aterrizó con 23 años y Kovacic (21). También Danilo (23), Morata (23) y Kroos (24). El promedio de la plantilla actual que maneja Zidane es de 26,7 años, pero va a bajar. Por de pronto, con Theo y Vallejo. Y esa tendencia no parece que vaya a cambiar. La entidad de Chamartín tiene entre ceja y ceja a Mbappé (18 años), el portero favorito en lugar de Keylor (30) es Courtois (24) y está intentando cerrar al juvenil brasileño Vinicius (16 años, Flamengo) como apuesta a largo plazo. En esa línea, hubo otros tres fichajes más para el Castilla. Valverde (18), Sergio Díaz (18) y el brasileño Augusto (17 años, Sao Paulo). Un Madrid sin arrugas.

        Año Jugador Edad al fichar
        2017-18 Theo 19
        2016-17 Morata 23
        2015-16 Casilla 28
        Lucas Vázquez 24
        Danilo 23
        Kovacic 21
        Asensio 19
        Vallejo 18
        2014-15 Keylor 27
        Kroos 24
        James 23
        Lucas Silva 21
        Odegaard 16

        PROMEDIO

        21,23 años

  • reytm2 dijo:

    Y nuestra amada televición nos volvio a dejar sin partido en vivo a los seguidores del RM, y ahora para colmo lo retransmitiran a la hora de la novela, para hecharnos a fajar con nuestras amadas esposas…

    • omarito guanabo dijo:

      mi hermano a quien no quiere pelota le dan tres tasas,esa no es la forma metiendote la pelota por los ojos cuando la calidad de esta es la peor por eso cada dia la tiene menos seguidores.

  • alejo dijo:

    Compañero periodista, puede usted hacer una explicación menos barroca?

    • periodista dijo:

      (Tomado de Marca)

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Dios mío, yo sé que tú eres un Dios justo. Tócale el corazón y háblale a Zinedine Zidane pues está cometiendo un sacrilegio con Morata. Benzema es el que debe marcharse y no el canterano

    • Pereyra dijo:

      Muchas felicidades a los seguidores del Madrid…………… Ese tema es complicado, aunque Benzema tenga los días contados y salga, Morata debe hacerlo también. Cristiano debe completar su permuta a delantero centro y con el como 9, Morata continuará de sustituto y me imagino que eso no será lo que él desee. Bale debe ir a la izquierda y el puesto que queda libre será el carril derecho y así veremos quien se salva? James, Asensio o Lucas Vázquez (esa no es la posición ideal de Izco). El Madrid no puede fichar, así que tiene que pensarlo bien. Saludos

    • Viking Girl dijo:

      Pensaba lo mismo que tú, pero todo cobra sentido cuando analizas el hecho de que quieren fichar a Mbppé y a de Gea. Con el francés en la plantilla no hay lugar para Morata, sumándole que si quieren comprarlo necesitarán dinero porque el Mónaco está pidiendo 100 millones.

  • El Yeti dijo:

    Ya lo de Morata no tiene nombre, creo que ZZ está siendo más que testarudo y lo vamos a perder y a lamentar, pues tiene el potencial y la juventud para ser de lo mejor del mundo ahora mismo.

  • Jose Joaquin dijo:

    soy un profesional de la salud a quien le gusta mucho la poesia, y creo entender un poco de la misma, pero me gustaria sugerirle al periodista que comenta los partidos de futbol, en los que sobre todo, describe al Madrid, que sus comentarios estan dirigidos a multiples publicos desde mas letrados a otros que no lo son, pero que igual no todos tenemos la capacidad de discernir entre poesia y relatos autobiografias o comentarios, por lo que le sugiero tratar de simplificar sin dejar la profesionalidad los comentarios de los partidos, dejar la poesia para el momento adecuado, realmente a veces ni entiendo lo que ha ocurrido en los partidos, comentados por usted de esata manera, por favor tomelo como una sugerencia, la poesia para las tertulias literarias, trate de ser mas llano sin dejar de ser ameno y tendra muchos mas seguidores en su pagina.

  • CRISTIANO RONALDO dijo:

    MANDA CARAMBA ,,,SE ACABA LA LIGA Y NO HAY UN BENDITO EQUIPO EN ESPAÑA QUE SEA CAPAZ DE DERROTAR AL MADRID …NO ES FACIL VER LA FLOJERA EN LA LIGA

  • Orlenis94 dijo:

    Creo que la victoria 4-0 contra el granada lo dice todo somos de nuevo los campeones de la liga santander. Hala madrid !!!!!!

  • 11champions amazing! dijo:

    último minuto
    Theo Hernández nuevo fichaje del Real Madrid.
    Cobrará 3,5 millones netos por temporada

    • Liliana dijo:

      Las razones por las que Theo prefirió el Madrid al Barça

      Su madridismo, la cercanía de su hermano Lucas y un gran contrato, las principales y sencillas razones por las que el lateral ha escogido al actual campeón de Europa.

      as.com 8 mayo 2017 18:10h CEST

      Pese a las voces de su entorno más cercano que le sugerían que el Barça sería el mejor destino para desarrollar su carrera, Theo Hernández, 19 añitos, estaba determinado a jugar en el Real Madrid y, finalmente, cumplirá su deseo la próxima temporada.

      No hay muchos secretos en las razones por las que ha elegido la Casa Blanca. Para empezar, su madridismo. Theo se sintió profundamente halagado por que el club de sus amores, pese a que se ha criado en el Atleti, se interesase por él esta temporada y desde el principio se sintió fascinado con la idea de jugar en el Madrid. Ni siquiera los avisos de sus consejeros, advirtiéndole de las pocas ocasiones que tendrá la próxima temporada en el Madrid con Marcelo en el actual estado de forma, le han hecho moverse un milímetro. Tampoco la oferta del Barça, que igualó en primera instancia y luego mejoró la propuesta del Madrid, le hizo dudar. Y eso que desde el club azulgrana se le deslizó la posibilidad de que Jordi Alba saliese este verano y así facilitar su entrada en el once inicial desde que firmase.

      En segundo lugar, Theo firma para estar cerca de su hermano Lucas. Los dos están unidos, sólo les separan sus colores, y podrán compartir el desarrollo de sus carreras. Barcelona ya le parecía lejos a Theo por no hablar de Múnich, Liverpool… Con 19 años, y después de la mili de un año en Vitoria, era el momento de volver a casa.

      Finalmente, y por supuesto, la oferta económica del Real Madrid ha sido desde el principio espectacular. La primera fue de 36 millones de euros brutos en cinco temporadas (seis las dos primeras temporadas, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22). A última hora, ha sido incluso mejorada. Theo firma hasta junio de 2022 pero sólo el primer año ya cobrará tres millones y medio de euros netos.
      ——————————————-

      Según ‘GloboEsporte’, el Flamengo enviará los resultados al Real Madrid
      Vinicius Junior pasa reconocimiento médico

      Las cuatro claves del fichaje de Vinicius Junior por el Real Madrid

      marca.com 08/05/2017 15:40 CEST

      Vinicius Junior sigue dando pasos para concretar su fichaje con el Real Madrid. La operación, de la que sólo falta la firma, rondaría los 40 millones de euros y el futbolista llegaría en 2018 al conjunto blanco, cuando sea mayor de edad, tal y como avanza MARCA.

      No obstante, de acuerdo a la información que publica GloboEsporte.com, el jugador, de 16 años de edad, asistió esta mañana al Hospital Samaritano, en Barra da Tijuca, cerca de Río de Janeiro, y ahí se sometió a un reconocimiento médico.

      Según este medio brasileño, las pruebas eran para el Flamengo, el actual equipo del jugador, pero el club también enviará los resultados al Real Madrid, que hizo esta petición.

  • 11champions amazing! dijo:

    Theo firmó por 5 años con el Madrid: cobrará 3,5M€ al año
    El lateral del Atlético ha pasado las pruebas médicas en Sanitas La Moraleja y ha firmado un contrato privado por 5 años. Se rompe así el pacto Madrid-Atlético.

    133

    Sergio Santos / Juan Jiménez ACTUALIZADO: 8 mayo 2017 13:36h CEST

    El culebrón de Theo Hernández ha llegado a su fin: el futbolista del Atlético, cedido esta temporada en el Alavés, jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El lateral francés ha pasado esta mañana reconocimiento médico con el club blanco en la Clínica Sanitas La Moraleja y el acuerdo entre las dos partes es total. Según ha podido saber AS, además de pasar el examen médico el jugador ha firmado un acuerdo privado para ser jugador madridista las próximas cinco temporadas. Theo anunciará su decisión después de disputar la final de Copa. Será entonces cuando el Madrid deposite en la Liga de Fútbol Profesional los 24 millones de euros de su cláusula de rescisión y anuncie oficialmente el primer refuerzo de la temporada 2017-18.
    Foto de Theo Hernández
    Theo Hernández

    Alavés Defensa Francia

    Noticias Estadísticas

    El Madrid le gana de esta forma el pulso al Barcelona, que en las últimas semanas había intensificado los contactos con el entorno del futbolista para intentar arrebatarle el fichaje al eterno rival. De hecho, emisarios del Barça se reunieron el pasado miércoles 26 de abril en Soria con Manuel García Quilón, agente del futbolista, para trasladarle su oferta.

    Sin embargo, Theo siempre se ha mantenido firme en su idea inicial, que fue siempre la de jugar en el Real Madrid, y ha respetado el acuerdo verbal que alcanzó con el club blanco hace meses. El jugador firmará por las cinco próximas temporadas y su sueldo será de 3,5 millones de euros netos el primer año (podría llegar a 10 brutos), una cifra que irá aumentando progresivamente cada temporada.

    El Madrid rompe de esta forma el pacto de no agresión que tenía con el Atlético para no ficharse jugadores entre ambos clubes. Lo hace, además, a sólo dos días de disputarse la vuelta de semifinales de la Champions en el Calderón.

    Con el fichaje de Theo, de 19 años, el club blanco refuerza la posición de lateral izquierdo. Una demarcación que, con la más que probable salida de Coentrao en verano, sólo contaba con Marcelo de cara al próximo curso.

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    Merengones cuando empieza la campaña para el Balon de Oro de Penaldo? por haber marcado en tres partidos importantes y arrastrarse todo el resto de la temporada jajajaja

  • a dijo:

    Que grande eres madrid, los del farsa cuando jueguen con el equipo B, no le ganan ni al equipo de La Isla en el campeonato nacional, aaalaaamaaadriiiddd.

  • elier dijo:

    ese es el madrid que hase falta HOLA MADRID

  • Minz dijo:

    alguien sabe poruqe no habra liga española el fin de semana

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también