Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Arrestan a 10 sospechosos de proveer armas para atentados de París en 2015

| + |
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

Autoridades de Francia y Bélgica arrestaron a unos 10 sospechosos de proveer las armas utilizadas durante los atentados ocurridos en París en enero de 2015, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con la información divulgada, las detenciones se produjeron en las dos naciones desde el lunes último hasta hoy, como parte de la investigación sobre los ataques a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo y a un mercado judío.

Los hermanos Kouachi fueron los autores de la agresión al inmueble de la publicación el 7 de enero y Amedy Coulibaly, un amigo cercano, atacó dos días después el mercado, mientras los tres fueron abatidos.

Un total de 17 personas murieron durante las agresiones y más de 20 resultaron heridas, un hecho que provocó conmoción en Francia y muchos otros países.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también