Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro: “Habrá paz con Revolución”

| 5 |
Maduro afirmó en televisión: "habrá paz con revolución, sino no habrá paz, ni en Venezuela ni en América Latina". Foto: AFP.

Maduro afirmó en televisión: “habrá paz con revolución, sino no habrá paz, ni en Venezuela ni en América Latina”. Foto: AFP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó por la paz en Venezuela con revolución. El jefe de Estado realiza su programa Los Domingos Con Maduro desde el parque Warairarepano, en Caracas, donde comparte con miembro del Movimiento Corazón Urbano, según él ‘alma de identidad, la fuerza rebelde de una patria’.

En las elevaciones del Ávila, el mirador natural a cuyos pies descansa la capital, Maduro dijo que en Venezuela “habrá paz con Revolución, sino no habrá paz, ni en Venezuela ni en América Latina”.

Maduro acusó a varios dirigentes de la oposición, entre ellos a José Guerra, uno de los presuntos instigadores y organizadores de la violencia en El Valle, al sur de la capital, por los daños causados por la violencia opositora, donde pueden haber participados paramilitares colombianos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Muy complicada la situación en Venezuela, solo queda darle todo el apoyo posible a la Revolución Bolivariana. Opino que en este momento consignas y vibrantes llamados no son suficientes, hay que hacer mas, en primerísimo lugar tratar de romper la efímera y frágil unidad de la derecha, donde hay muchos jefes y aspirantes a jefes para que tal unidad realmente exista (un poquito parecida a las organizaciones ultraderechistas cubano-americanas de Miami, donde todos quieren ser jefes). Nuestro canciller se reunió en España con al menos uno de los promotores del dialogo pacífico entre venezolanos (José Luis Rodríguez Zapatero). Revivir razonablemente ese diálogo es muy conveniente para las fuerzas progresistas de la hermana nación.
    Hay quien dice que un pesimista es un optimista bien informado. Yo sigo siendo optimista, pero sí creo que hay que hacer más (e inmediatamente) en materia de abastecimientos y de seguridad, entre otras cosas.

  • pregunta dijo:

    Y si el pueblo venezolano no quiere Revolución?…..no habrá paz???

    • CAVAFY dijo:

      …NO ES LO QUE DICEN LAS CALLES DE VENEZUELA…NO CREO QUE LA MAYORIA SEAN LOS DE LA BARBARIE DEL HOSPITAL MATERNO HOY LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA ES LA DIGNIDAD DE ESE PUEBLO…Y SIN DIGNIDAD QUE SOMOS?

  • Manuel dijo:

    Para saber como Ronca Cheo,HAY QUE DORMIR CON CHEO. Solo el pueblo venezolano con sus lìderes al frente,sabràn la soluciòn a sus problemas,conscientes que la Repuesta estarà condicionada a las exigencias del Imperio.

  • oriel dijo:

    Si la oposición se diera cuenta que en este proceso revolucionario el pais tiene y a tenido la posibilidad de un mejor desarrollo, si esta oposicion se diera cuenta que los países desarrollados no tienen guerras internas y gracias a ello ganan todos, desde los mas adinerados hasta los obreros asalariados. Si esta oposición se interesara mas por la calidad de vida y la tranquilidada ciudadana entonces y solo entonces podran ganar de nuevo la posibilidad de dirijir esta inmemsa patria de Bolivar.!Viva Chavez! Adelante Maduro.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también