Atentado en Estocolmo: La policía difunde imágenes de un sospechoso
La policía sueca no detuvo al conductor del camión utilizado para perpetrar un atentado este viernes en Estocolmo, pero difundió imágenes de un sospechoso grabadas por cámaras de vigilancia.
“No tenemos ningún contacto” con el conductor de ese camión, declaró un responsable de la investigación, Dan Eliasson.
Otro agente, Ulf Johansson, enseñó a la prensa la imagen de un sospechoso, un hombre relativamente joven, que vestía una sudadera con capucha, filmada a proximidad del lugar del atentado en el centro de la capital sueca.
La policía no dio ningún balance de víctimas en el atentado. “Hay muchos heridos (…) e informaciones según las cuales hay muertos. De momento no podemos confirmar el número de heridos ni de muertos”, dijo Eliasson.
Las fuerzas de seguridad pidieron a los ciudadanos que no acudieran al centro de Estocolmo.
(Con información de AFP)
- El tiempo: Día fresco en la costa norte occidental
- Otro muro fronterizo en América Latina: Haití-República Dominicana
- Juegos Olímpicos de Tokio: Se contarán a través de innovaciones tecnológicas
- Las 3 del día: ¿Tendremos que seguir usando nasobuco una vez vacunados? y las noticias del 4 de marzo (+ Podcast)
- Mujeres, pobreza, COVID-19 y una posible ayuda financiera (+Video)
- ir a Noticias »
- El horizonte para Isa
- Mujeres, pobreza, COVID-19 y una posible ayuda financiera (+Video)
- Decreto ley de bienestar animal en Cuba: Una apuesta por la vida (+ Video)
- Horario de verano en Cuba, desde el domingo 14 de marzo
- Casi la quinta parte de los alimentos disponibles acaba en la basura, según informe de la ONU
- ir a Sociedad »

Haga un comentario