Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encuesta: Puerto Rico o Estados Unidos, ¿quién ganará el Clásico?

| 129 |

puerto-rico-vs-estados-unidos-otro-choque-de-trenes-en-el-clasico-mundial

Puerto Rico vuelve hoy a una final de Clásico Mundial de Béisbol, cuatro años después de caer 3-0 ante República Dominicana y ante un equipo de Estados Unidos necesitado de levantar su primer trofeo.

En la edición anterior los boricuas llegaron a tropezones al desafío final y se encontraron con unos rivales invictos, que terminaron por imponer su talento y llevarse a Quisqueya su primer trofeo, y de paso acabar con el dominio japonés en estas lides.

Esta vez los puertorriqueños tomaron revancha en la segunda fase y ahora van por la corona, nada menos que ante el país donde se inventó el béisbol y el que tiene la mejor liga del mundo, las llamadas Grandes Ligas, donde juegan peloteros de más de dos docenas de naciones.

De cualquier manera, hoy habrá un nuevo campeón, solo falta conocer el nombre. Arriesgue un resultado y vote, quién ganará el Clásico Mundial de Béisbol.

¿Quién ganará el Clásico Mundial de Béisbol?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noel dijo:

    Puerto Rico se merese el campeonato ya que soy fan del mismo y representar a los paises latinoamericanos

  • punto cubano dijo:

    Caballero con el perdon de lo que no esten conmigo , quisiera que ganara puerto rico como latinoamericano, es su segunda final y se la merecen , pero el deporte es de probabilidades , los boricuas llevan 7 en linea recta , los norteamericanos se han integrado mas como equipo , las probabilidades me dicen que USA ganara su primer clasico . Diera cualquier cosa por equivocarme y que sean los boricuas

  • armando dijo:

    Una cosa es el deseo y otra le realidad,es verdad q un juego lo gan cualquiera ,pero en el papel y lo demostado en el terreno el campeon debe de ser Estados unidos.

  • Leiner dijo:

    yo pienso que el equipo de Puerto Rico está en sus mejores momentos, esta inspirado asi que es muy dificil q ellos pierdan antes la selección del equipo norteamericano.
    Saludo a todos......

  • lupe dijo:

    puerto rico voy a ti vamos boricua wepaaaaaaaaaaaaaaaaa

    sugar o edwin diaz te quier saludos tu prima desde puerto rico

  • ale1973 dijo:

    me dicen?

  • MCT dijo:

    Este equipo USA demostraron que son los mejores, hay que quitarse el sombrero con ese beisbol. CHAMPION USA.

  • Kevin dijo:

    Ni la Banana Power, ni el tinte rubio , gano USA quien sin tener el mejor equipo posible jugo acorde a su calidad , se vio un equipo americano con ganas de jugar y hacerlo bien , siempre se a dicho que el dia que un equipo de USA le ponga interes al Clasico otra seria la historia y esa fue la realidad , durante el torneo el equipo no estuvo bien ,se vio jugadores de calidad que no estaban a nivel aun , Arenado o Stanton , pero se les vio entrega desesos de ahi salio el resultado , antes de comenzar el clasico se hablaba de que este podia ser el ultimo , algo que se traduciriaen perjudicial para el beisbol, con este exito de los EUA, ya se habla de cambiar hasta la fecha y con otras iniciativas como la de jugar el campeon de la Serie Mundial con el Campeon del Clasico , hasta jugadores que declinaron participar ahora hablan de estar presente con sus paises para proximas ediciones, ojala los clasicos tomen interes para las naciones y se vea como los mundiales de futbol y que cada pais vaya con lo mejor y de mayor calidad pueda llevar y olvidar el argumento ridiculo si el pelotero es de aqui o de alla

Se han publicado 129 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también