Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Aficionado recoge firmas para repetir el partido entre el Barcelona y el PSG

| 101 |

Foto: Captura de pantalla del sitio change.org.

Todavía se mantiene viva la polémica acerca del partido que sostuvieron en la vuelta de los octavos de final de la Champions, el Barcelona y el PSG. Luis Melendo Olmedo, un aficionado comenzó a recoger firmas en la plataforma online change.org con la finalidad de que se repita el encuentro.

"Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas", reza la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles por la noche.

Tras su mensaje, Luis Melendo Olmedo detalla todas las acciones que, a su juicio, perjudicaron al equipo de Unai y favorecieron al cuadro catalán, y en la mayoría de ellas aporta imágenes y vídeos para que consten como prueba. De momento, ya ha recogido 115 808 firmas.

Las 13 jugadas denunciadas

Minuto 2: gol en fuera de juego de Luis Suárez.

Minuto 11: penalti por mano de Mascherano (no pitado).

Minuto 23: roja directa perdonada a Piqué.

Minuto 42: segunda amarilla clara a Piqué que termina en amarilla a Cavani.

Minuto 45: tres minutos y medio de descuento.

Minuto 48: penalti inexistente a Neymar. Busca el contacto.

Minuto 54: segunda simulación de penalti de Neymar, impune de sanción.

Minuto 64: agresión de Neymar que debió ser roja.

Minuto 78: penalti por mano de Piqué (no pitado).

Minuto 85: penalti de Mascherano por entrada sobre Di María (no pitado).

Minuto 89: piscinazo esperpéntico de Suárez que se sanciona con penalti.

Minuto 90: cinco minutos de descuento (hasta que marque el Barça).

Minuto 92: segunda amarilla perdonada a Suárez por simulación de penalti (ya tenía una).

(Tomado de ABC)

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mondongo 33 dijo:

    Ehhhhhh pero que locura y que llantes es eso. Juaaaaaaaaaaa Mas cuando ya desmintieron a Marca que era mentira que habian pasado a la Nevera al Arbitro juaaaaaaaaaaaa. Verdad que los Fanboys estan mandados a correr juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • DNB dijo:

    definitivamente los bobo que se dedican a recojer las firmitas de seguro son madridistas y aquien le podria doler mas el regreso del balsa a la champions que a los llorones del madri , Baya que quedaron Afectados ni los del PCG , que acectaron que los machucaron desde el principio hasta el GOOlaso de Ciji Roverto A LLORAL A MATERNIDA MALOS AFICIONADOS

  • Hector dijo:

    El futbol está lleno de situaciones como esa. No son nuevas. Han existido siempre. Quizás en los últimos años más que antes, pero errores arbitrales siempre han existido. Por ejemplo recuerdes que la Undécima Champio, que ganó el Madrid fue por un Gol mal pitado pues Sergio Ramos estaba en fuera de juego. ¿O eso ya se les olvidó?

    Hace varios dos días que estoy escuchando la cantidad de barbaridades que se comentan en las redes sociales sobre la remontada del Barza. Las huestes madridistas están indignadas por el arbitraje de ese partido, pero les vuelvo a recordar que no recogieron firmas cuando el Atlético de Madrid quedó estupefacto ante el pésimo error arbitral que le dió la Undécima. El único gol del Madrid en Milán nunca tenía que haber existido, porque fue ilegal.

    Recuerden: "En junio de 2016 el Madrid ganó la undécima Copa de Europa en fuera de juego. Sí, en fuera de juego. Era difícil de ver, pero de esas hay muchas... El Real Madrid coronó Europa con un gol de Sergio Ramos en posición ilegal -justo, dificil de ver, error humano...pero en fuera de juego-. Seamos justos. No he visto portadas, ni debates, ni editoriales sobre ese gol que tanto castigó al Atlético. Las calles se llenaron de camisetas blancas y nadie se quejó de la inestimable ayuda de Mark Clattenburg. Hay que ser justos. Un error arbitral tan lícito como el penalti fallado por Griezmann. Dejemos de llorar, por favor. El Barcelona y el Madrid son los equipos más importantes del mundo y para bien o para mal siempre conllevan una presión social muy dificíl de gestionar. Lo del Barça ante el PSG fue una gesta con una clara ayuda arbitral y lo del Madrid en Milán fue un título con nocturnidad y alevosía. Esto es cuestion de ránking. El Atlético ante la duda con Madrid y Barça siempre saldrá herido, y sin embargo frente a la Real, Athletic, Sevilla o Villarreal ante esa misma duda saldrá benefeciado. Repito, cuestión de ránking.

    Hagan memoria, miren hacia atrás...el Real Madrid se ha visto beneficiado en muchas ocasiones, entre otras cosas porque lo juegan todo. Hay que reflexionar. No podemos hacer el ridículo cada vez que a vuestro rival le regalan un gol- hágase extensible al mundo culé-. No podemos, porque el fútbol no es el Madrid y el Barça. Negar que Luis Suárez se lanzó a la piscina es de genero tonto, pero afirmar que la gesta fue un robo, es de resentido. Al Madrid hay que felicitarle por la undécima y al Barça por la épica victoria. Las excusas ya huelen y creo que algunas son vergonzantes. Que estos dos grandes y admirables equipos por sus logros, jugadores y potencial se quejen de los árbitros es comparable a que Urdangarín se queje de la justicia o Melendi de la música comercial."

    Los equipos grandes, como el Madrid y el Barza, están siempre siendo auditados por miles de millones de personas en todo el mundo. El arbitraje en sus partidos también lo está. El Barza no tiene la culpa. El Madrid tampoco.

    Estimados simpatizantes del Real Madrid, cuando les pueda la pasión o les apriete la bufanda, recuerden que en San Siro su equipo llegó a la prórroga con un gol en fuera de juego. Sí, en fuera de juego.

  • Licett dijo:

    Es una lástima que nosotros no podamos firmar, si no yo misma saldría a recoger las firmas, ojala se cumpla y tengan que repetir el partido, para que vean lo que es perder con llanto y no se vanaglorien más por una victoria regalada. Si quizás al Madrid, como dicen algunos lo han beneficiado, pero nunca ha pasado esto que todo el mundo esté en contra de una victoria. HALA MADRID FOREVER. El que a trampa gana con razón pierde.

  • Mandy dijo:

    Creo que eso no fructificará. Primeramente porque es probable ke el Barcelona no tenga ni un dedo detrás de eso. Le tocó ser el beneficiado como mismo estoy seguro ke lo hubiera sido mi Madrid. LA UEFA vende más mantiendo un pokito más a los dos mejores clubes del mundo dentro de la competencia. Incluso le sacó muchisimo dinero al 4-0 de la ida, eso generó muchisima venta el tema de la posible remontada en la ke muchos no creian. No puden repetir ese partido y menos porque de seguro ninguno de los dos clubes impliucado tuvo nada ke ver con la super pesima actuacion del arbitro con inclimçnaciones hacia el FC Barcelona. LE Barcelona sin saberlo es un peon más en el juego corrupto de la UEFA, de la FIFA y sabrá Dios cuantos más esten detrás de todo eso porque el ke crea ke detrás del deporte mas seguido del mundo no hay dinero y de sobra por parte de muchos poderosos es un pekeño ingenuo. Así ke los culés ke disfruten de su remontada muy merecida. Espero ke nos encontremos en 4tos de finales de la champions. Hala Madrid!

  • PITBULL dijo:

    Pero mira que ha causado dolor esa remontada del barca yo me quedo frío con eso cuantos goles no habrán cantado a favor del Madrid estando cristiano o cualquier otro fuera de juego???? Cuantos piscinasos no se habrá metido Cristiano y las veces que lo han perdonado, la entrada de leña que de por vida a dado PEPE y cuantas no le habrán perdonado?????? Ganaron y punto remontaron y punto eso lo hacen los equipos grandes solo eso igual pudo ser otro pero esta vez ha sido el BARCA así que a “”””””quejarse a la oficoda y a llorar al baño’’’’’’’’’’’’

  • Adrián dijo:

    Bueno y cuando Mateu Lahoz y sus compinches los ayudan en la Liga española, por qué no se hace una colecta de firmas para revisar con video cada oartido del Madrid?. En cuanto al penal a Di María, se demoró demasiado para rematar y Mascherano más que derribarlo, molestó.. y el árbitro no picó. Por favor hagan algo para que Sergio y Reinier se vayan a narrar patinaje artístico, si son tan valientes criticando, que lo hagan con la Federación de beisbol, con Víctor Mesa y Matanzas, o por qué no lo hacían cuando Yulieski era doble play al seguro en los play offfs, con Industriales, Sancti Spíritus, o el team Cuba, en el juego bueno.

  • alex25 dijo:

    100 000 de fanáticos al Real Madrid y 15 000 del PSG......

  • Yoe dijo:

    Esto es una verdadera falta de respeto. Es evidente que la picazon de los fanaticos del Madrid es con la Champions. La oportunidad de q el Barca hubiese quedado fuera no se resignan a perderla, saben que es un equipo que cuando se conecta se vuelve imbatible. Sabra Dios si lo que hay detras de esto es hasta la perdida de dinero en apuestas, estoy casi seguro. Si tuvieran Buena memoria recordaran que Pique y varios jugadores del Barca abogaron por el uso de las reclamaciones y el uso de las camaras, ya que varios juegos de la liga (esta temporada) le han sido injustamente y barbaramente arrebatados al Barca, para que ahora se aparezcan con este caprichito y perretica y quieran echar por tierra la hombrada. Yo fui deportista y siempre me ensenaron que las derrotas no se le podian achacar a los arbitros. Cuando se pierde no se puede achacar a un arbitro todas nuestras deficiencias y el PSG, al igual q el Barca en su juego de ida, no estuvo en su mejor dia. Ojala y siempre que se cometan injusticias deportivas se pudieran repetir los juegos, pero siempre siempre, no cada vez que se ajuste a determinadas conveniencias

  • Jose varona dijo:

    Estoy de acuerdo que se repita el juego,fueron muchos errores para un sólo partido y todos a favor del bacelona

  • victor modesto cervante dijo:

    me gustari ber el partido por gue no pude ver el partido yme gustaria velo pero yo pieso gue cuado se enfrete barselona y madrid gane el egipo de mesi me gusta como juega por gue mesi no espera como otro jugadore gue se la ponga en lo pies el la lucha y seba entre todo el mudo y mete el gol solo si tiene gue metelo y no es gerillero como otros gue giere metelo solo el coparte el balon eso lo ase mejor por eso yo digo gue el es el mejor

  • Ariel dijo:

    el partido está muy bueno, les recomiendo que lo vuelvan a ver, 90 minutos de puro corazón y pelea barcelonista contra las filas de un mal organizado y amurallado PSG, muchas tarjetas amarillas de ambos bandos, muchas opotunidades ganadas y perdidas de ambos bandos, como también manos en el area y agresiones de ambos bandos, muy complicada la gesta pero muy claro el resultado y de infarto el último gol, que por cierto lo marcó Sergi Roberto de manera legal y en los últimos segundos, cómo no disfrutar de una remontada con la que nadie contaba? cómo no ver ese último gol y sentir la emoción del final inesperado, hasta un leve terremoto se detectó en los sismógrafos de Barcelona en el momento que todo el Camp Nou celebró el gol de la victoria, creo que solo si eres del Madrid no disfrutaste el juego, sorry for you, sufre entonces, Visca Barça

  • Sitico dijo:

    no tengo palabras para describir lo que le hicieron al PSG,

  • Kevin dijo:

    Soñar no cuesta nada.

  • HECTOR dijo:

    Como dijera Dany Alves: "Si quieren repetir el juego, véanlo en Youtube que ahí está completo"....

  • Yoendrys dijo:

    Es verdad yo soy del madrid y la mayoria de los que escriben aqui tambien lo son pero sin duda alguna que ese arbitro debe aver sido sansionado desde que termino el encuentro
    QUE SE REPITA EL PARTIDO YAAAAAAAAAAAA

  • YOANDRIS RIVREA RIVAS dijo:

    Luis Melendo Olmedo ESTAS LOCO DE REMATE el dueño adsoluto de la champion es el barcelona, superalo................

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también