Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Aficionado recoge firmas para repetir el partido entre el Barcelona y el PSG

| 101 |

Foto: Captura de pantalla del sitio change.org.

Todavía se mantiene viva la polémica acerca del partido que sostuvieron en la vuelta de los octavos de final de la Champions, el Barcelona y el PSG. Luis Melendo Olmedo, un aficionado comenzó a recoger firmas en la plataforma online change.org con la finalidad de que se repita el encuentro.

"Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas", reza la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles por la noche.

Tras su mensaje, Luis Melendo Olmedo detalla todas las acciones que, a su juicio, perjudicaron al equipo de Unai y favorecieron al cuadro catalán, y en la mayoría de ellas aporta imágenes y vídeos para que consten como prueba. De momento, ya ha recogido 115 808 firmas.

Las 13 jugadas denunciadas

Minuto 2: gol en fuera de juego de Luis Suárez.

Minuto 11: penalti por mano de Mascherano (no pitado).

Minuto 23: roja directa perdonada a Piqué.

Minuto 42: segunda amarilla clara a Piqué que termina en amarilla a Cavani.

Minuto 45: tres minutos y medio de descuento.

Minuto 48: penalti inexistente a Neymar. Busca el contacto.

Minuto 54: segunda simulación de penalti de Neymar, impune de sanción.

Minuto 64: agresión de Neymar que debió ser roja.

Minuto 78: penalti por mano de Piqué (no pitado).

Minuto 85: penalti de Mascherano por entrada sobre Di María (no pitado).

Minuto 89: piscinazo esperpéntico de Suárez que se sanciona con penalti.

Minuto 90: cinco minutos de descuento (hasta que marque el Barça).

Minuto 92: segunda amarilla perdonada a Suárez por simulación de penalti (ya tenía una).

(Tomado de ABC)

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tunero dijo:

    jajaja k locos, igual que sacaran a trump de presidente jajaja

  • MCT dijo:

    Estoy de acuerdo, un triunfo inmerecido, si existe justicia en la FIFA no deberian permitir esto, ellos mismos saben que no fue una victoria limpia.

  • Uno ahí dijo:

    Pero es que hay que ver que el madrid es, por excelencia, el equipo más beneficiado por los árbitros, y nunca pasa nada. Ahora le tocó al barcelona ser el beneficiado por los árbitros, y se acaba el mundo. ¿Como los madridistas no forman este espaviento y alboroto cuando son ellos los beneficiados? Por no hablar que a los barcelonistas, cuando el madrid se beneficia por los árbitros, se lo tragan, y no andan en la flojera de estar "recogiendo firmas" para repetir el partido por "injusticia". Simplemente se acepta, porque se sabe que un día te beneficias tú, pero otro día me benficio yo. Ahora le tocó beneficiarse al Barcelona del arbitraje. Aguanten.

  • JHONY EL SANTIAGUERO dijo:

    bizca el barza ridiculos buajajajajajajajajajajajjajajajajaja

  • JF dijo:

    Mis respetos al camarada que publico y realizo la encuesta los dos deben de ser Madrilistas, pero si asi fuera entonces hay que sancionar a todos los arbritos pues siempre se la comen. Entaonces los partidos del Barza si se sancionan y los de los otros equipos no, Que bien se ve que somos humanos inspirados por la corriente del mercado. Ya lo que fue fue pues la mano de Maradona entonces fuera sancionada y la de Henrry. Baya no sabes lo que escribes. Men.

  • ivan dijo:

    Yo estoy claro que en todos los deportes, futbool, pelota, baloncesto, etc .. existen algun que otro errore del arbitro dependiendo del bando que se mire y es logico ya que es una cuestion de apreciación, pero lo del barza vs PSG fue de escandalo, con uno de los 4 errores claros que el arbitro hubiera estado aceptado no existiría tal remontada les diré
    mis 4 errores claros
    1:penalti de Macherano a Di maria que supondria el 3-2 en el marcador.
    2:penalti inexistente de Marquiño a Suarez que puso el 5-1 en el marcador.
    3:expulsion perdonada a Neymar por clarisima agresión en el minuto 63 y fracción quien a mi forma de ver fue el heroe del Barza el unico jugador de los 22 sobre el campo que creia en todo momento en la remonta y se gasto un partidazo inclusive despues de que cavani marcara era el que corria fue el quien lucho la falta en el 87 y se levanto pidiendo el balon el sabía que iba marcar desde que pateo ese balon.
    4: el penalti sobre neymar ese en el que busca el contacto con la cabeza de del lateral que se venia callendo lo deje de último por no es menos sierto que ney busca el contacto y que existe pero eso lo hacen todos los jugadores cuando pisan el área rival,lo que me llamo la atencion de esta jugada es que el arbitro marca el saque de porteria el que esta de frente a la jugada no vio el penal quien si lo vio fue su asistente que demoro un poco en cantarlo si casualmente despues de que suares y otro jugador del barcelona estuviesen hablando de la jugada con el en el segundo palo de la porteria si no me cren busque el video del penal y lo comprobarán, pero tambien comprobaran en la repetición de la jugada como ese asistente estaba bien atento a la jugada la siguio en todo momento y no lo canto de comienzo sino despues de que suarez y compañia hablaran con él.
    PD: Esto no quiere decir que el Barza no se mereciera ganar el partido, si si se lo merecia el PSG no hizo nada por ganarlo y el barza fue mejor en todo momento a pesar de las polemicas arbitrales pero ni con el mal partido de PSG en el Camp Nou, el barza fue superior en los 190 minutos y tanto que tuvo la eliminatoria, El barcelono se mereció ganar el partido del miércoles pero no la remontada es mi mas sincera opinión.
    No obstante ya por mucha fima y mucho que se hable respecto al patido no va a cambiar el resultado y lo que va a los libros de la historia es un 6-1 que remonta un 4-0 encontra, no como se consiguió dentro de varios años solo se hablara de la remontada y no de los errores que pudo o no tener el arbitro.
    Hala Madrid y a por el doblete ya que parece que el triplete lo tenemos maldito.

  • K@rlos dijo:

    A llorar q se perdió el tete.

  • Nelson dijo:

    Y lleva mucha razón, aunque eso no va a servir para la repetición, es una llamada de alerta a la UEFA sobre los escandalos arbitrales, una cosa es que hayan algunas malas decisiones que incluso definan un partido, pero cuando hay 13 decisiones, algunas controversiales, otras más que claras y todas beneficiando al mismo equipo, entonces alcanza la proporsión de ESCANDALO, todo lleva a pensar que desde el principio el cuerpo arbitral estaba decidido a ayudar al Barcelona, puede ser por miedo, fanatismo, dinero lo que sea.

    Las imagenes están y podrán estar de acuerdo en unas si y en otras no pero existieron todas favorecieron al Barcelona y perjudicaron al PSG, que aún jugando mal debio clasificar.

    INSOLITO ROBO. Apoyo la petición y en campo neutral.

  • Roxas dijo:

    jajajajjajaja, que patetico!!! Le ha dolido mucho mas a la gente del Madrid que a la gente del PSG el pase del FCBarcelona a la siguiente fase. De verdad me muero de la risa, jajjajajajajajjaa. No se cuanta tonteria ya he leido sobre este tema. El que no entienda el partido yo se lo puedo explicar 7 876 1701, pregunten por Roxas!!!

  • EL CANGRI dijo:

    Yo solo se que ningun partido del Madrid ha sido tan polemico sobre el arbitraje,ya el barcelona tienes 2 el del Chelsea y este de ahora.

  • bryan dijo:

    estoy de acuerdo , fue una pena para el futbol mundial ese encuentro y no soy madrilista ni nada. repito no deberían pasar esas cosas que benefian a unos y perjudican a otros con independencia de que el PSG no jugó bien.

  • yosbany dijo:

    Asi mismo es esoes fraude del arbrito descarao ese ojala se repita ese partido para q el PSG pase como se lo merece A LA LA LA MAdrid CR7 el mejor

  • VM32 dijo:

    Bueno si es por desiciones arbitrales, el problema de los arbitros que me dicen de la entrada de Keylor navas en el partido de ayer que debia ser roja directa sugún los medios internacionales, sino vean que se dice en lo periodicos y que, nada gano el Madrid 2-1 gracias al grandísimo de Ramos, no sean papelaceros que los grandes no necesitan mediocres que quieren que otros resuelvan sus problemas, si el Madrid quiere ganar la Champion que la gane pero que la gane él no que ningún otro equipo elimine a los buenos, que tenga el placer de decir gane y pasandole por encima a lo mejor del mundo y lo hice yo.

  • Eugeni Fernandez dijo:

    Le faltan dos argumentos importantes, así que en total serían 15:
    14. La madre del árbitro estuvo una vez en Barcelona en 1995 (sospechoso)
    15. El firmante advierte a la UEFA que tiene una amnesia selectiva y que es incapaz de recordar todos los partidos que su Real Madrid ha ganado gracias a las ayudas arbitrales.

  • Addiel dijo:

    ahora mismo hay 218,477 firmas

  • jrdguez dijo:

    Pero que estupidez tan grande... con tantos problemas que existen en el mundo para estar recogiendo firmas para repetir un partido de futbol. No dejen que el fanatismo les quite la claridad, que al final es futbol eso solo eso: Futbol.....

  • L3x dijo:

    JAJAJA, lo que hay que ver, los madridistas queriendo firmar cuando los q le van al PSG le echan la mayor parte de culpa al equipo y no al abitro. Yo como barcelonista reconozco los errores del arbitro, pero tambien reconozco los c...nes de mi equipo. COMO DUELE LA REMONTADA EN MADRID, JAJAJA!!!!!

  • Van dijo:

    Donde es que se puede firmar eso?? Deberían de hacerlo aquí en Cuba también para que vieran la cantidad de firmas que iban a recoger, no solo de madridistas que para los culés, son los que mas quieren eso, sino de todo aquel aficionado del fútbol que vio l que paso ese día. Es cierto que Barcelona jugo mejor, y que PSG se acobardo, pero la aptitud totalmente parcializada de un arbitro amater como el señor Ayteki, sin previa experiencia en partidos de este tipo, perjudico en demasía al cuadro parisino. Eso lo vio todo el mundo, hasta los propios culés que en su subconsciente agradecieron a gritos la decisión del colegiado. Remontada "espectacular", pero muy muy polémica. A que esta vez Pique no salio publicando twitts demeritando al arbitro. Los que tuvieron la oportunidad de ver los programas de análisis pos partido, se dieron cuenta de lo que estamos hablando. Hasta el mismísimo Mascherano en zona mixta cuando le preguntaron por el penalti a Di María afirmo que fue cierto. Por favor.

  • Herlin Diego Pérez Marín dijo:

    Se puede ser tonto, pero no ciego; el árbitro Aytekin, fue el mejor jugador del barcelona, con un impresionante número de errores que no hicieron más q denigrar el fútbol y restarle brillo y hermosura a este gran deporte. "El tramposo cae en el pozo", si creen q en verdad que el Barca dió una gran demostración de fútbol, esperemos a ver que moraleja nos trae el dios Cronos (el tiempo)...

  • Alex Lora dijo:

    POR FAVOR, ALGÚN BALONCESTISTA PUEDE RECONOCER QUE SI NO ES POR EL ÁRBITRO NO AVANZAN???

  • DariUci dijo:

    jajajaja q noticia mas comica recojan 10 millones de firmas si quieren al final el arbitro se equivoco mil veces para el paris tambien, donde esta la doble amarilla para verrati q se paso todo el partido dando leña y vino a recibir primera amarilla al 86 x favor , xq cavani no marco el 2do en el mano a mano con ter stegen, xq no lo hizo di maria??? a llorar para las funerarias el barça esta en cuartos!!!

  • Ariel dijo:

    Pienso que en partidos tan complicados como este siempre encontraremos polémicas de arbitraje, pero el árbitro no les regaló los 6 goles al barcelona, el portero fue el que los dejó entrar, por favor 3 goles en 7 minutos??? yo no vi el árbitro pateando el balón ni aguantando a los defensas del PSG, asi que Visca Barca, bien merecido el triunfo, no justifiquemos más el mal partido que hizo el PSG, hasta la prensa francesa lo reconoce, la remontada fué real e histórica

  • ERNESTO FCB dijo:

    Matancero 100%: Estoy muy de acuerdo con Ud. soy amante del buen futbol y de los equipos que salen al terreno a entregarlo todo, el PSG no mostró carácter ante un rival que venía en una gran desventaja, tirándose atrás a defender cuando lo que le hacía falta era marcar para sentenciar el partido, no es menos cierto que el arbitraje estuvo pésimo, pero el PSG con el poco valor que mosmtró en el juego no merecía estar en la siguiente fase, en toda francia ningún medio la emprendió con el arbitraje sino contra el equipo por falta de carácter y moral en el enfrentamiento, los que están molestos con el arbitraje no es menos cierto que un gran porciento son seguidores del Club Blanco, a quienes los arbitros en multiples ocasiones tambien han favorecido.

    saludos a todos lo seguidores de este precioso deporte y en especial a los seguidores del FCB.

  • yasser dijo:

    Hay Barcelonistas que lo reconocen, que hubo muchos fallos arbitrales, el Barcelona jugó para ganar, pero no para clasificar, ojalá yo pudiera firmar ...

  • El Rubio dijo:

    Es verdad que la envidia y la impotencia de quienes no reconocen la calidad de los barcelonistas los hace buscar justificaciones. La verdad es que el Barca está en cuartos y cuidado al resto Ojo madridistas

  • Chikungunya dijo:

    Donde hay que firmar, díganme.

  • Horus dijo:

    Damas y caballeros acá tenemos a otro fanático NO FRANCÉS dolido hasta la médula que no sabe nada de nada de historia, pk son unas cuantas las copas levantadas por el madrid con errores arbitrales, son unos cuantos "sorteos" donde pasan (aún siendo segundos del grupo) contra el rival más fácil, con minutos de alargue k duran más k una tanda de penalties... El Barca salió a comer queso y se lo comió; si el PSG hubiera jugado ofensivo no estarían eliminado... pero en el Camp Nou la gravedad es de 100m/s2 jejejejeje y hasta el corazón pesa. La familia no se elige, y el Barca es papá del PSG champion tras champion. A(ansias)+B(bomba)=C(caminen)

  • Karas dijo:

    Este tío vio el juego con tremendo odio al Barza, típico de un pésimo fanático. En Paris no se han dedicado a semejante tontería. Por cierto es Madridista.

  • somos mas que un club!!! dijo:

    los atletas juegan para ganar, los arbitros para regular, no se que les hace pensar que si uno hace mal su trabajo el otro tiene que empezar otra vez!!!..mientras digieren esto los mandrilistas...seguimos en champion jajajajaj

  • Richard(11) dijo:

    Soy blanco de pura sepa pero sé que eso no se puede ya el barcelona está en 4tos, con ayuda clara del colegiado pero pase al fin.Lo que si digo es que la FIFA tiene que tomar medida con esto y utilizar la tecnología para acabar con las injusticias en este hermoso deporte que está siendo afectado por la corupción y astá perdiendo credibilidad. "gracias" HALÁ MADRID.

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también