Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Japón se impone ante Holanda en extra innings con marcador de 8×6

| 5 |
Foto tomada de MeridianoTV.

El choque se definió a partir de la regla IBAF. Foto tomada de MeridianoTV.

La selección nipona derrotó hoy a su similar de Holanda, con marcador de 8×6 en un tremendo juego de béisbol que se extendió a once entradas. La ofensiva de los asiáticos estuvo liderada por Sho Nakata (de 5-3 con un cuadrangular y cinco empujadas).

Ahora los japoneses se hallan en primer lugar igualados con Israel, verdugos de Cuba en el primer partido de esta ronda.

El duelo resultó una obra de arte matizada por continuos giros y desempeños extraordinarios, en especial por parte de los complejos ofensivos de ambos conjuntos, pese a tener delante a lanzadores de nivel, que exhibieron velocidades superiores a las 95 millas en incontables ocasiones.

Durante los nueve episodios reglamentarios, Japón tomó tres veces la delantera, sin embargo, Holanda siempre logró igualar las acciones, con destaque para el empate del final del noveno inning, con el cual se forzaron las entradas extra.

Japón marcó dos carreras decisivas en la oncena entrada, remolcadas por sencillo del inicialista Sho Nakata, de lejos el mejor bateador de los locales.

Por los perdedores sobresalieron Jonathan Schoop y Wladimir Balentien, con un jonrón y dos empujadas per cápita.

El relevista Kazuhisa Makita -noveno lanzador utilizado por los nipones- se acreditó la victoria, con un trabajo de dos entradas, en las cuales propinó par de ponches, solo le pegaron un hit y no admitió carreras.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Isleño dijo:

    Eso , hasta cierto punto ,mantiene la esperanza al equipo Granma reforzado, de clasificar… como?…Cuba le gana a Japón..Holanda le gana a Israel…y el último día …los que ganen clasifican , los que pierdan se ván….jajaja que fácil…que chiste…

  • Luis dijo:

    Japón ganandole a equipos mediocres, fue sede y lo premiaron con la sección más débil de todo el torneo. Israel, Holanda y Cuba, equipos flojos ninguno hubiese pasado a la segunda ronda en la sección de América.

  • cristiano ronaldo dijo:

    CABALLERO , ESPERAR 4 AÑOS , PARA SUFRIR TREMENDA DESECCION , CUBA NO SE EMPATA MAS NUNCA CON LA VERDAD. HASTA QUE LLEGUEN LOS CHICOS DE LA MLB . SEÑORES UN PICHER DE 40 AÑOS NOS DOMINA , ESO NO SE LO CREE NADIE .

  • Patriaeshumanidad dijo:

    No creo que el equipo Cuba residente sea una decepción… para mí han estado bien. Ahora, la lógica y el juego que han mostrado dicen que no debe pasar de la segunda fase, pues debieron ganarle a Israel, que estuvo bien, como todo eléctrico, pero que estaba al acabarsele la gasolina, sino era con Cuba, con Holanda (como fue al final) Ganarle a Japón… bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo, lucharle un juego a los asiaticos es más facil que ganarle a Holanda, porque los nipones son líderes invictos, no tienen presión, y deben ganarle a los hebreos sin pestañear… y Holanda ya perdió con Japón y le ganó a Israel, con Cuba se lo juega todo.

  • Dante dijo:

    Para mi criterio la culpa no es ni de los managers ni del ekipo cubano, ellos NO TIENEN NIVEL NINGUNO, ni para batearle a un pitcher que lance a mas de 90 millas, ni que tenga 5 o 6 lanzamientos diferentes, ni de dominar a un bateador tirando rectas a 85 millas y los mismos lanzamientos. Esa es la verdad la pelota cubana no tiene nivel ninguno, ojo no confundir con la calidad de los peloteros, pq el nivel esta lo que no esta es la motivazion, ni los buenos entrenadores, ni las buenas instalaciones, ni los buenos estadios ni ni ni….. por eso me puse a ver futbol , pq la pelota esta peor que el yakis jejeje. sldos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también